Pensaba que la segunda equipación acabaría siendo la más bonita de la historia, pero no, hoy en la presentación del portero nos han enseñado cómo es la equipación del guardamenta, que claramente supera a la de las caras de miedo, sobretodo en combinación de colores. Por favor, no seais muy crueles.
R.C. Celta de Vigo
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: R.C. Celta de Vigo
Al leerte lo de "guardamenta" me estaba imaginando una camiseta verde.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 21:02Pensaba que la segunda equipación acabaría siendo la más bonita de la historia, pero no, hoy en la presentación del portero nos han enseñado cómo es la equipación del guardamenta, que claramente supera a la de las caras de miedo, sobretodo en combinación de colores. Por favor, no seais muy crueles.

- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Sergio Álvarez se ha convertido en una careta de plástico de Aznar de las que vendían en carnaval en los 90.
-
- · Forero Experto ·
A mí me recuerda a Rubén Albés.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 23:16Sergio Álvarez se ha convertido en una careta de plástico de Aznar de las que vendían en carnaval en los 90.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En el FIFA 98, teniendo yo 10 años, cambié la segunda equipación del Depor por una a rayas naranjas y verdes. Fui todo un visionarioMonjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 21:02Pensaba que la segunda equipación acabaría siendo la más bonita de la historia, pero no, hoy en la presentación del portero nos han enseñado cómo es la equipación del guardamenta, que claramente supera a la de las caras de miedo, sobretodo en combinación de colores. Por favor, no seais muy crueles.
Andan enfadados en el Rayo Vallecano porque dicen que el Celta se ha puesto a negociar con Pathe Ciss teniendo contrato en vigor:
https://as.com/futbol/primera/lio-celta ... he-ciss-n/
https://as.com/futbol/primera/lio-celta ... he-ciss-n/