Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Ahora mismo, necesidades duras son el delantero centro y el lateral izquierdo, en ese orden. Si los cerrase bien para la semana que viene, sería un buen trabajo a priori. El resto puede esperar, prefiero que se centre en las salidas a partir de ahí y que solo cuando las limpie, se centre en dejar entrar.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Antonio Banderas y su compa dan a entender que esta semana se cierra Vilarrasa. Es la última opción para que termine de fiarme de él o no.
-
- · Forero Experto ·
Mitad ilusion mitad aburrimiento, pero yo me lo estoy creyendo la verdad
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Después de "perder" la opción de Obrador, debería estar camino a Coruña ya.
En otro orden de cosas, he leído hoy que en La Opinión (creo) dicen que son prioridades el lateral izquiero, el delantero centro, un central si se confirma la salida de PaVa y un extremo derecho. Que para el medio, esperarán para ver si les convencen Rubén, Patiño y Genreu antes de lanzarse a por alguien. Y eso me da miedo. Porque para cuando se den cuenta o crean que no les vale con ellos, habrá buenas opciones que habrán volado ya. Sobre todo los libres como Lachuer y demás. Cruzo dedos porque se salga alguno de los 3 que tenemos o porque nos quede alguna opción buena, porque, para mí, tendría que venir un mediocampo que haga suplentes a Jurado-Villares.
En otro orden de cosas, he leído hoy que en La Opinión (creo) dicen que son prioridades el lateral izquiero, el delantero centro, un central si se confirma la salida de PaVa y un extremo derecho. Que para el medio, esperarán para ver si les convencen Rubén, Patiño y Genreu antes de lanzarse a por alguien. Y eso me da miedo. Porque para cuando se den cuenta o crean que no les vale con ellos, habrá buenas opciones que habrán volado ya. Sobre todo los libres como Lachuer y demás. Cruzo dedos porque se salga alguno de los 3 que tenemos o porque nos quede alguna opción buena, porque, para mí, tendría que venir un mediocampo que haga suplentes a Jurado-Villares.
Extremo derecho para qué?
El pobre Antonio empieza a tener haters tocapelotas. No sé si se refiere a Vilarrasa pero previsiblemente el viernes 11 se anuncia fichaje. Habla también de que en el vídeo sale otra persona conocida, que confirmaría que su info es buena. No sé qué quiere decir con esto, sinceramente.
-
- · Forero Experto ·
Nadie lo sabe a que se refiere pero son detalles muy específicos…veremos en breveDepor Jam escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 15:31El pobre Antonio empieza a tener haters tocapelotas. No sé si se refiere a Vilarrasa pero previsiblemente el viernes 11 se anuncia fichaje. Habla también de que en el vídeo sale otra persona conocida, que confirmaría que su info es buena. No sé qué quiere decir con esto, sinceramente.
-
- · Forero Profesional ·
A ver, si pilla esta ....creo que igual acierta más que los trescientos anteriores ..

Lo del ED creo que que se viene de la paja inicial aquella del merengue jubilado. No me extrañaría que fueramos a fozar ahí hasta el último día.
Gasten el dinero en un 6, en un 9.
Nunca en un 7 teniendo lo que hay.
Sería un suplente de Mella y para eso poner a lo nuestro, no un Davo o un Herrera que sería lo que vendría.
Nunca en un 7 teniendo lo que hay.
Sería un suplente de Mella y para eso poner a lo nuestro, no un Davo o un Herrera que sería lo que vendría.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Si lo nuestro da el nivel, por supuesto.
Si viene un Davo o un Herrera, lo criticaré, no te preocupes. Para mi necesario un BUEN recambio para Mella. Que viendo las pilas que tiene, sería el jugador 12.
-
- · Forero Profesional ·
Yo creo Vázquez no se les quitó de la cabeza a no ser que me pierda tres capítulos, que es muy fácil. Yo soy de tu idea, un mediocentro defensivo bueno y un delantero, el tal Villarrasa ese y un central por Pablo.
Iñigo Vicente ?