Pablo Vázquez
Re: Pablo Vázquez
Yo de verdad que intento encontrarle el sentido a esta operación pero viendo que el Nástic va a vender por 400K al pufazo de Víctor Narro me cuesta, me cuesta...
No es una excusa, si por mi fuera no saldría salvo que lleguen a cierta cantidad. Supongo que en el club valoran más la idea de usar esa ficha para fichar a otro jugador y no tenerle descontento. Lo que quería decir es que ni de coña le renovaría quedándole un año más.Yukio escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 11:32Es curioso que primero te quejes de que haya quien asuma como necesaria una condición opcional (renovar) y justo a continuación hagas algo muy parecido, que es plantear como excusa válida lo que el jugador quisiera.JGarcia escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:36Pero por qué el club tiene que renovar a un jugador como Pablo Vázquez que tiene un techo muy marcado y le quedaba todavía un año de contrato? Estoy seguro de que si se llega a hacer estamos todos rajando de ese movimiento dentro de un año. Lo lógico y natural es que se hubiese quedado con el contrato actual un año más y ya decidir si se le renueva según su rendimiento y rol durante la temporada que viene, pero por lo visto el jugador tenía prisa en mejorar sus condiciones y asegurarse su futuro.
Hablo por mí, que desde el primer rumor he dicho que lo que haría sería quedármelo con el contrato que tiene salvo oferta por una cantidad que posibilitase fichar un central mejor. Pablo puede tener prisa, puede querer un contrato nuevo, puede querer jugar de delantero y puede querer que Soriano se haga unos implantes capilares en Turquía. Puede querer lo que considere, pero tiene un contrato firmado y la sartén por el mango la tiene el Deportivo, que es el que según parece va a decidir que 250.000 o menos es suficiente para dejar ir a su mejor central de la última temporada.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Malvender a este por 200.000 pavos me parece lamentable no, lo siguiente. Solo salvable si traen a alguien mejor. Pero conociendo a quién ficha, no tendremos aquí como sustituto a un Domingos Duarte, sino a un Abdoulaye Ba.
Eu sigo confiando en que sexan invencións da prensa de Xixón, pero vendo a intensidade xa o dubido moitísimo
200/250 polo teu titular con mais minutos xogados, que fixo unha temporada de notable alto é unha operacion que nin sei que calificativo darlle, mais lendo que móvese de clube xente coma Narro por 400k
200/250 polo teu titular con mais minutos xogados, que fixo unha temporada de notable alto é unha operacion que nin sei que calificativo darlle, mais lendo que móvese de clube xente coma Narro por 400k
A mí no me parece justificable ni siquiera si viene un central de nivel (repetís el nombre de Domingos Duarte pero el actual no es el que se fue). Si viene un central bueno, yo habría preferido que se quedase Pablo Vázquez y ahorrarme el fichaje de Noubi. Que a lo mejor el belga es Piqué y me la tengo que envainar, pero a falta de conocerlo me cuesta creer que una promesa extranjera de potencial considerable acabe en el Deportivo en Segunda.
Está venta será por algo extradeportivo sino es inexplicable
Vaya regalo al Sporting, pa darlo x 200 k mételo para comprar un jugador bueno, que en segunda no nos van a vender prácticamente nada, flipante
- ultrasoniko
- · Recién Llegado ·
Lo que yo me pregunto es con quién habrá tenido ese roce en el vestuario, porque salvo que fuera con Yere/Mella/Villares, habría que ver si compensa perder a tu jugador más utilizado las 2 ultimas temporadas....
Se houbo roce foi con Soriano/Benassi, dubido moito que por un roce de vestiario fagan isto (a non ser que fose algo excesivo do estilo Munua-Aoute)
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Soriano dixera en rolda de prensa cando lle preguntaran por este asunto que a temporada de Pablo non fora boa... (ahí queda ratratada a súa capacidade de análise) eu dudo moito que Hidalgo non conte con un xogador como Pava, polo que só queda a opción de que os Soriassis lle colleran manía o rapaz, que dito de paso sempre me pareceu un caballero dentro e fora do campo.
-
- · Recién Llegado ·
Si viene alguien que mejora con un rendimiento demostrado, no una promesa y con el ok del mister, me parece bien, no veo que sea central titular para equipo de play off, ni recorrido para serlo.
Ahora va al Sporting y parecerá Maldini.
Ahora va al Sporting y parecerá Maldini.
No es dios, pero es un central valido pa pelear el ascenso
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Y también vaya mentalidad de este señor. Le dicen que no va a ser titular en principio y que parte como 3 o 4 central y coge y se quiere ir. O no confía nada en sí mismo y no se ve capaz de darle la vuelta al asunto, o sabe que en realidad es malo y que no da para más. Porque yo si sé que puedo ser titular me quedo, lo demuestro y si quieren que me renueven luego.
¿Pero quién va a transmitirle tal cosa, si no teníamos entrenador cuando todo esto comenzó?
Y además el jugador perdona 100.000
https://www.lne.es/sporting/2025/07/09/ ... 07970.html
La que ha debido tener con el dúo Soriassis ha debido ser de las buenas.