Pablo Vázquez

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Yukio
· Recién Llegado ·

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por Yukio » Miércoles 09 de Julio de 2025, 8:38

Filotas escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 7:45
Tiene que ser lo del lío en el vestuario, porque si no, ya empiezo a dudar del raciocinio de este señor.
Lo bueno es que la razón de esta salida la intuiremos con la filtración siguiente a que ésta se cierre. Si salen rumores 'ilusionantes' de centrales buenos o el anuncio de un nuevo fichaje, será una decisión pura de la dirección deportiva, que habrá considerado que entre retener, renovar y malvender, la mejor opción era esta última. Si los problemas generados por Vázquez existen y son suficientemente importantes como para justificar su salida en estos términos, no tengo la menor duda de que se deslizará algo más sustancioso sobre ello.

Porque, en esas circunstancias, es imposible que Soriano asuma toda la responsabilidad de permitir que el mejor central de la temporada anterior se vaya a un rival directo por una cifra irrisoria. Porque esto no es fallar a la hora de elegir un delantero y traer a Bouldini: si los fichajes para el centro de la defensa no igualan o elevan el nivel de los que se han ido, estaremos en descenso. Y será porque a Soriano le ha apetecido cambiar a Vázquez y Martínez por Comas, Noubi y quien venga, ni más ni menos. Por eso, si tiene alguna 'excusa' que le sirva de escudo para esta venta, la utilizará.

WestStand
· Recién Llegado ·

Mensaje por WestStand » Miércoles 09 de Julio de 2025, 8:53

Esto no es el el PCFútbol, si un jugador se quiere ir, seguramente se vaya a ir. No creo que nadie en el Dépor tuviera intención de deshacerse de este porque si.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 09 de Julio de 2025, 9:07

Hay cosas de este DD difíciles de entender. Tenías a Lucas Pérez un jugador fuera de tu órbita, pero, no sé sabe bien como, acaba fuera dejando una niebla confusa sobre los motivos de su salida. Tenías en 1ªRfef a Mario Soriano, y decides que es buena idea acompañar su cesión a un segunda con un comunicado zafio. Tienes en plantilla a Pablo Martínez, que es un veterano que te ha ayudado en su día, y no quieres renovar, cosa lícita, pero de repente, en lugar de hacer las cosas bien acaba saliendo de toda rotación, con una rueda de prensa que, ante el "la suplencia de Pablo no tiene nada que ver con la no renovación" lógicamente despierta una mirada socarrona del francés que evidencia la trola del maño. Mientras, el amigo, Herrera, recibe como premio a un año de un rendimiento pobrísimo una renovación sin saber muy bien a santo de que requisitos cumplidos, al mismo tiempo que el central que hace todos los minutos salvo la última jornada, hurtándole un récord prestigioso, es despachado despreciativamente con un "temporada discreta" y decides que no le necesitas en lo absoluto, considerando que un belga díscolo y un catalán de cristal ya te cubren esa ausencia perfectamente.

Me es muy difícil de entender las líneas de pensamiento de este hombre.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 09 de Julio de 2025, 9:48

A mi tampoco, tiene cierto tufillo todo, no se si por Soriano o por Massimo; pero aquí hay cosas que suenan raras, las que citas y otras salidas que hay, que nunca se acuerdan de ellos, a parte me da que la función de Manusa, es hacer filtraciones interesadas a la prensa, que van calando, porque es que yo dudo que este hombre tuviera el mas mínimo interés de salir al Sporting, creo que se le invita a salir, y si no lo quisieras, insisto, no pides 200.000€ por añguien que juega el 99.99% de la temporada, cuando te vas a comer a gente como Bouldini o Petxa, por no querer perder la inversión

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:28

Eu penso máis ben que imos comernos a Bouldini e Petxa porque ninguén os quere nin regalados, as súas fichas, por baixas que sexan, son desproporcionadamente altas en relación o seu rendemento.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:36

Pero por qué el club tiene que renovar a un jugador como Pablo Vázquez que tiene un techo muy marcado y le quedaba todavía un año de contrato? Estoy seguro de que si se llega a hacer estamos todos rajando de ese movimiento dentro de un año. Lo lógico y natural es que se hubiese quedado con el contrato actual un año más y ya decidir si se le renueva según su rendimiento y rol durante la temporada que viene, pero por lo visto el jugador tenía prisa en mejorar sus condiciones y asegurarse su futuro.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:38

JGarcia escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:36
Pero por qué el club tiene que renovar a un jugador como Pablo Vázquez que tiene un techo muy marcado y le quedaba todavía un año de contrato? Estoy seguro de que si se llega a hacer estamos todos rajando de ese movimiento dentro de un año. Lo lógico y natural es que se hubiese quedado con el contrato actual un año más y ya decidir si se le renueva según su rendimiento y rol durante la temporada que viene, pero por lo visto el jugador tenía prisa en mejorar sus condiciones y asegurarse su futuro.
Tal cual. Al margen de que Soriano es un cazurro el primero que mueve ficha es Pablo.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:39

Era necesario por la ley de lo malo conocido. Solo eso.

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:41

WestStand escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 8:53
Esto no es el el PCFútbol, si un jugador se quiere ir, seguramente se vaya a ir. No creo que nadie en el Dépor tuviera intención de deshacerse de este porque si.
Ejemplos de jugadores que se quieren ir y no se van hay a patadas. Es muy sencillo, se trata de decirle que no.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Miércoles 09 de Julio de 2025, 11:07

A mí me parece una decisión errónea basada únicamente en un criterio de coste/beneficio. Objetivamente es una buena operaciónsi estás convencido de que Pablo no es esencial, pero está por ver si Barcia, Arnaldo, Lucas y el que vengan ofrecen ese nivel.

Lo único que me tranquiliza algo es que Soriano ha fichado a buenos jugadores defensivos. El tío será nulo evaluando delanteros pero de los de atrás solo la pifió con Pecharromán y Mfulu.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 09 de Julio de 2025, 11:11

En la rueda de prensa cuando dice lo de "Pava tuvo una temporada discreta" ya se vió que estaba sentenciado y que le habían enseñado la puerta. Supongo que no tendrá feeling ya con la DD, y eso es lo más importante, mucho más que el rendimiento dado o el que vaya a dar.
Albert Gil, Fran, Lucas y cía están fuera por cualquier cosa menos por su rendimiento, ahora le toca a este.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Miércoles 09 de Julio de 2025, 11:24

Lo de la rueda de prensa poniendo en el foco el rendimiento de PA VA, mientras se mostraba toda la confianza en gente como patiño, esta claro que era na declaracion intencionada. Lo de los problemas en el vestuario es un rumor casi desde que llego (Depottivo-Teruel jornada 3). Pero es eso, rumor.

Supongo, que visto su rendimiento en 1RFEF, Pablo ya habria tenido alguna conversacion sobre su salario, ya de aquella digo, en el pasado verano... y que en ese tira y afloja, el calvo se la aplico ahora publicamente

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 09 de Julio de 2025, 11:28

Pero porque tiene un techo muy marcado? Que tiene 30 años…

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Miércoles 09 de Julio de 2025, 11:32

JGarcia escribió:
Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:36
Es curioso que primero te quejes de que haya quien asuma como necesaria una condición opcional (renovar) y justo a continuación hagas algo muy parecido, que es plantear como excusa válida lo que el jugador quisiera.

Hablo por mí, que desde el primer rumor he dicho que lo que haría sería quedármelo con el contrato que tiene salvo oferta por una cantidad que posibilitase fichar un central mejor. Pablo puede tener prisa, puede querer un contrato nuevo, puede querer jugar de delantero y puede querer que Soriano se haga unos implantes capilares en Turquía. Puede querer lo que considere, pero tiene un contrato firmado y la sartén por el mango la tiene el Deportivo, que es el que según parece va a decidir que 250.000 o menos es suficiente para dejar ir a su mejor central de la última temporada.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Miércoles 09 de Julio de 2025, 11:51

Por lo que parece si que pasó algo.
Yo digo que pava le regó el photos y le quitaba las hojas secas a escondidas de Soriano.
Y este al descubrirlo, no lo pudo soportar!!

Responder