Rafa Obrador
-
- · Forero Profesional ·
Re: Rafa Obrador
Cero pena....
Malísimo Obrador. Para aquí no vale. No está a la altura de nuestro Dépor. Los ojeadores del Benfica están ciegos.
Manda carallo...
Manda carallo...

Pero pone en algún sitio que el Benfica haya aceptado?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Y cuanto pueden rebajar con este? No creo que vaya a ser mucho, la verdad. En el mejor de los casos 5 millones? Y ya me parece que tiro muy por lo alto...
5 M€ paga el Osasuna por el 50% de Víctor Muñoz ( el que debutó contra el Barça) y estaba jugando en 1ªRFEF.Reogalego13 escribió: ↑Martes 08 de Julio de 2025, 21:54Y cuanto pueden rebajar con este? No creo que vaya a ser mucho, la verdad. En el mejor de los casos 5 millones? Y ya me parece que tiro muy por lo alto...
Por Obrador como mínimo, lo mismo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Doble bala esquivada… espero que no nos rebaje mucho lo que nos corresponde
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Concuerdo. Bala esquivada. Lamentablemente será suplido por otro similar.
Perfecto. Pasémoslo a ex antes de que se arrepientan
Yo era muy del chaval, pero pena 0 la verdad
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Hablan de 5 millones
Lo bueno de esto es que se mantiene la relación con el Madrid, se les puede seguir sacando cosas interesantes del Castilla.
Lo bueno de esto es que se mantiene la relación con el Madrid, se les puede seguir sacando cosas interesantes del Castilla.
Yo los habria pagado. Vale la pena porque es un jugador que llegará a primera Española. No sé si tiene sentido traer cedidos de canteras de primera, un solo año, si no vas a tener opción de compra. No lo tiene porque normalmente este tipo de futbolistas no la rompen a lo bestia el primer año.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A ver, no quita que Obrador termine siendo Filipe Luis; pero tiene mucho trabajo por delante, tanto físico, táctico y defensivo; que igual Hidalgo es tremendo y lo conseguía en 3 meses, puede ser, pero es un riesgo caro; nosotros a día de hoy no podemos pagar 5 millones por un lateral de futuro; porque es mucho dinero para segunda, incluso para nosotros.
Bueno, yo no pagaría un millón por Obrador, no digamos ya cinco. Igual en el futuro es Roberto Carlos, pero este tipo de cracks, aún verdes, dejan detalles de calidad indiscutible que a Obrador no se le han visto, y eso que jugó una barbaridad de minutos.
Obrador me pareció un proyecto muy interesante en la 2022/23, como la inmensa mayoría de aquel Castilla, que para mí tenía la mejor materia prima de nuestro grupo de 1ªRFEF aunque al final se desinflaran. La cuestión es que desde entonces ha jugado dos temporadas más, una de ellas en Segunda, y no acabo de ver el progreso de ese potencial. Es demasiado pronto para hablar de estancamiento (acaba de cumplir 21), pero hace dos años yo creía que a estas alturas ya habría dado algún pasito más, por ejemplo dejando buenos detalles en Segunda. No sé si jugará en el Benfica o lo cederán a otro Primera portugués, pero la próxima será para él una temporada clave para comprobar si está en desarrollo o es uno de tantos que se queda.
Igual que vosotros, ni idea de si crecerá hasta ser elite o no. Lo que sí me parece más probable es que el Benfica se apañe para venderlo por el triple o más en menos de un lustro. Un puñado de buenas actuaciones, incluyendo highlights en Europa contra equipos búlgaros y eslovenos, y tendrán a media Premier poniendo billetes en Lisboa. Son expertos en eso. Y Obrador juega en una posición en la que suele haber más demanda que oferta.
Como dije hace unos días, no me duele su salida. El nivel que mostró aquí no me llena para un lateral titular. Eso sí, está por ver si somos capaces de traer algo claramente mejor que lo que habría sido renovar su cesión.
Igual que vosotros, ni idea de si crecerá hasta ser elite o no. Lo que sí me parece más probable es que el Benfica se apañe para venderlo por el triple o más en menos de un lustro. Un puñado de buenas actuaciones, incluyendo highlights en Europa contra equipos búlgaros y eslovenos, y tendrán a media Premier poniendo billetes en Lisboa. Son expertos en eso. Y Obrador juega en una posición en la que suele haber más demanda que oferta.
Como dije hace unos días, no me duele su salida. El nivel que mostró aquí no me llena para un lateral titular. Eso sí, está por ver si somos capaces de traer algo claramente mejor que lo que habría sido renovar su cesión.