Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
Villarasa tiene pinta de que lo tiene hecho con el burgos , nosotros mientras esperando a Obrador que se va al benfica jajajajaja gran gestión de soriano , rápido y habil como siempre
A mí me gustaron muchas de las cosas que trajo, pero más allá de que no todo fueron Quiles, elitines y marios, falló en el arte de compensar las plantillas, en el de traer 9s y en el de retener a jugadores como el propio Victor García del que hablábamos no hace tanto, no sé si es mejor uno u otro lo que tengo claro es que ambos tienen luces y sombras. La fortuna del fútbol está permitiendo a Soriano cumplir objetivos, pero Rosende más allá de Cano también trajo una ristra de fichajes fallidos o redundantes importante, no todo fue mala fortuna también hubo donceles, menudos, narros, Saverios, alvaros rey, albertos benito, gorkas santa maría, retuertas, raúl garcía, arturo rodríguez... y ojo muchos de estos me parecen parcialmente salvables pero claro lo mismo se puede aplicar a los del señor que cumple objetivos, que sí, no estaban Yeremay y Mella para subir el nivel, pero tampoco estaban para dejar a los fichajes sin minutos y comerse el presupuesto.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
-
- · Forero Experto ·
Lo de Vilarrasa hay algo mas que lo que ha dicho un chaval con 16 seguidores?
Que no quiero quitaros la ilusión de poder insultar al calvo, pero por saber si hay algo de verdad
Que no quiero quitaros la ilusión de poder insultar al calvo, pero por saber si hay algo de verdad
Pero si lo del Burgos lo dice una cuenta de 16 seguidores, un poco de seriedad.
Sí, yo me he puesto a buscar como un demente y solo ha salido de cuentas de twitter. Ojalá venga aquí, lo prefiero a Obra
- prey
- · alineator ·
Vilarrasa lo normal es que nos lo quite el Mallorca o Las Palmas. Sería un milagro que se consiga la operación.
Yo venía a decir que tengo muchas ganas de ver con Hidalgo cómo plantea las posiciones de arriba. A día de hoy, la pretemporada tiene que empezarla con esto:
----------------------------Zakaria-------------------------------
--------------------------(Bouldini)------------------------------
Yeremay-----------------------------------------------Diego G.
(Chacón)----------------------------------------------(D.Mella)
--------------------------------------------------------------------
----------Villares-------------------------Soriano---------------
----------(Rubén)-----------------------(Genreau)-------------
--------------------------Patiño----------------------------------
-------------------------(Mfulu)----------------------------------
Tengo muchas ganas de comprobar qué nivel real tienen muchos de ellos. Por ejemplo, si seremos capaces de centrar y hacer jugadas arriba. Tenemos un box-to-box en medio y su recambio y tenemos un MCO y su recambio. Tenemos un ancla estilo playmaker y saber si además, podemos defender bien así. No cuento a Barbero, porque va a salir como Pablo Vázquez. Y Bouldini y Mfulu espero que salgan también, el primero por un delantero titular y el segundo por Jurado, como mínimo, pero es interesante cómo se vería ese equipo así dispuesto. Media parte cada uno.
Con ganas ya de fútbol.
Yo venía a decir que tengo muchas ganas de ver con Hidalgo cómo plantea las posiciones de arriba. A día de hoy, la pretemporada tiene que empezarla con esto:
----------------------------Zakaria-------------------------------
--------------------------(Bouldini)------------------------------
Yeremay-----------------------------------------------Diego G.
(Chacón)----------------------------------------------(D.Mella)
--------------------------------------------------------------------
----------Villares-------------------------Soriano---------------
----------(Rubén)-----------------------(Genreau)-------------
--------------------------Patiño----------------------------------
-------------------------(Mfulu)----------------------------------
Tengo muchas ganas de comprobar qué nivel real tienen muchos de ellos. Por ejemplo, si seremos capaces de centrar y hacer jugadas arriba. Tenemos un box-to-box en medio y su recambio y tenemos un MCO y su recambio. Tenemos un ancla estilo playmaker y saber si además, podemos defender bien así. No cuento a Barbero, porque va a salir como Pablo Vázquez. Y Bouldini y Mfulu espero que salgan también, el primero por un delantero titular y el segundo por Jurado, como mínimo, pero es interesante cómo se vería ese equipo así dispuesto. Media parte cada uno.
Con ganas ya de fútbol.
Es cierto que lo de vilarrasa lo dijo una cuenta parece fake y desde entonces se ha hecho bola (fallo mio), a ver como termina todo
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Con Patiño de pivote igual superamos la barrera de los 200 goles en contra.
Patiño de 6, justamente. Pocos me parecen 200 goles.Furu Tlores escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:10Con Patiño de pivote igual superamos la barrera de los 200 goles en contra.
A mi que me habían dicho que era un mediocampista de organización y ayuda defensiva con tendencia a banda izquierda y acompañado de otros dos mediocampistas en 433.
Penafiel.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo creo que @prey tiene razón en que Patiño puede dar un buen Regista, eso sí, es un perfil muy distinto al de Jurado.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo lo veo otro más en la línea de rusalko, uno más de la multitud de supuestos mediocentros que tenemos pero que solo parecen poder rendir en um 4-3-3 o de mediapuntas.
Dentro de que debo ser de los muy pocos que confía un poco en el trabajo de Soriano, lo que sí me parece excesivamente lento en cerrar las necesidades de la plantilla, creo que había puestos que tenían que estar listos para el inicio de pretemporada.