Es el Deportivo el que ha de tener suerte.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 19:05Por este pagamos no?
Que tenga mucha suerte.
Arnau Comas
Re: Arnau Comas
-
- · Converso escarolista ·
Nosotros pagamos por cualquiera, después ni regalándolos nos los quitamos de encima.
Empieza bien con trabajo personalizado en el GYM…
- prey
- · alineator ·
Hombre, se operó del hombro hace un mes y medio. No creo que lo suelten directo...
De todas formas, lo importante es que no tenga ninguna lesión muscular cuando esté arrancando a coger la forma. Eso sí que lo pararía y nos fastidiaría mucho.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Pues como Barcia siga por el mismo camino que el pasado año, a ver cuantos centrales nos quedan...
Para eso vamos a vender al jabato al Gijajajajaaaa...
Fantástico. Plan sin fisuras: para no ascender, claro

- the naked man
- · Maestro Forero ·
En el segundo tweet aquí le pitan penalty.
Plan a 4 años. Va 1.Faro de la tormenta escribió: ↑Martes 08 de Julio de 2025, 10:20Pues como Barcia siga por el mismo camino que el pasado año, a ver cuantos centrales nos quedan...
Para eso vamos a vender al jabato al Gijajajajaaaa...
Fantástico. Plan sin fisuras: para no ascender, claro![]()
- prey
- · alineator ·
Estaba buceando a ver cuánto le queda a este de recuperación y no acabo de encontrar nada concreto. En varios sitios se habla de días y él ya está trotando, creo que hoy no fue al gym...
Con la inminente salida de Pablo, es fundamental tener efectivos de cara a repartir los minutos en pretemporada. Si este ya llega a Ourense, entonces me quedo tranquilo, pero me da que no.
Por cierto, he leído Jose Ángel tiene para 8 semanas así que se pierde toda la pretemporada... Momento para Patiño y Mfulu.
Con la inminente salida de Pablo, es fundamental tener efectivos de cara a repartir los minutos en pretemporada. Si este ya llega a Ourense, entonces me quedo tranquilo, pero me da que no.
Por cierto, he leído Jose Ángel tiene para 8 semanas así que se pierde toda la pretemporada... Momento para Patiño y Mfulu.