Denis Genreau
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Denis Genreau
Sólo puede jugar de mediapunta ya que su absoluto caos táctico le impide jugar más atrás. ¿Suplente de Mario? Bueno pero va a jugar mas bien poco.
Yo de MP no lo veo. Solo lo veo de "8". De mediapunta veo más a Chacón, de hecho debería ser el recambio natural de Mario.
Aunque evidentemente poco le hemos visto para valorarle.
Aunque evidentemente poco le hemos visto para valorarle.
652 minutos en 2022-23
463 minutos en 2023-24
430 minutos sumados sus dos equipos en 2024-25
Su historial de lesiones solo le habría hecho perder 15 partidos. Por lo demás siempre ha estado disponible
Con estos números no parece que sea muy adecuado contar con él como referencia ni tan siquiera como principal recambio.
Afuera.
463 minutos en 2023-24
430 minutos sumados sus dos equipos en 2024-25
Su historial de lesiones solo le habría hecho perder 15 partidos. Por lo demás siempre ha estado disponible
Con estos números no parece que sea muy adecuado contar con él como referencia ni tan siquiera como principal recambio.
Afuera.
Eu tamén lle daría porta, pero iso sería recoñecer un erro, algo que non se acostuma facer neste club.
El error es traerlo cuando ya tienes a Rama más o menos para lo mismo. Si le encuentran salida por mi perfecto, sino por mi parte cero problema en que compita por el recambio de Mario o Villares, si luego le adelanta Chacón o los canteranos pues mala suerte, le veo más sentido a aguantar a este que a traer a otro para ocupar el mismo puesto de suplente y menos aún a pagar por riki o el que sea para que acabe en la rotación con pocos minutos.