Equipaciones
Re: Equipaciones
Una cosa que me molesto mucho siempre desde este club es la poca personalización que hay en el tema de los parches de la Liga,
Cuando estuvimos en Primera comemierda no habia ninguna opción de tener la camiseta con el parche de la federación (en otros clubes venia de base) ni hablemos de la posibilidad de poner el parche de Copa del Rey con el numero 2 encima.
Es una tontería pero a los que nos gustan mucho las camisetas nos fijamos en estas cosas y creo que estamos por detras de muchos clubes
Cuando estuvimos en Primera comemierda no habia ninguna opción de tener la camiseta con el parche de la federación (en otros clubes venia de base) ni hablemos de la posibilidad de poner el parche de Copa del Rey con el numero 2 encima.
Es una tontería pero a los que nos gustan mucho las camisetas nos fijamos en estas cosas y creo que estamos por detras de muchos clubes
Esta do Almería é multiusos: sírveche tanto para ir ao estadio como de mantel na casa da túa avoa. Qué horror…
Más que mantel es una bata de señora sentada al fresco de tertulia en Córdoba a las 22h.
Pois sacando as mangas azuis, a min ese rollo azulexo de Al Andalus mólame.
Imaxino que terá algún significado especial, porque é das mais horribles que vin na miña vida, de entrar na lista da do ketchup do Athletic ou a mítica dos flecos daquel equipo ianqui
Uff... Terrible
Aun los va denunciar Etsy por plagio

A mí no me desagrada, le da un toco un tanto distinto.
El diablo!! Pero qué camiseta!
Típica camiseta que si la presenta el Como o el Bradford, la gente chorrearía
Han querido crear algo espectacular y les ha salido el león come gamba.
Las flores son muy chulas pero entre las mangas y el escudo en blanco y negro se han cargado lo que podría haber sido un camisetón.
En cocina es mejor hacer una simple tortilla que un plato a base de esferificaciones rotas. Pues esto es lo mismo aplicado a las camisetas
Las flores son muy chulas pero entre las mangas y el escudo en blanco y negro se han cargado lo que podría haber sido un camisetón.
En cocina es mejor hacer una simple tortilla que un plato a base de esferificaciones rotas. Pues esto es lo mismo aplicado a las camisetas
- prey
- · alineator ·

La verdad es que cuesta cogerle el bonito...