Normas de conduta. Amonestacións
Re: Soporte técnico
Es que yo diría que no hace falta explicarlo y se entiende, que basicamente es que ahora no empecemos a pegar links a noticias de magrebíes, hablar de gitanos, y partirnos la cara en un hilo diferente porque el que utilizábamos está cerrado. Que por eso se han cerrado 5 y no 1, para evitar la tentación de ir al de al lado.
Basicamente que hagamos, sin atajos, la merecida pausa de este sin dios que se ha convertido los hilos del sur.
Basicamente que hagamos, sin atajos, la merecida pausa de este sin dios que se ha convertido los hilos del sur.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo único que quería poner de manifiesto es que la propia idiosincrasia del hilo offtopic debería permitir que se hable de esos temas, más cuando el hilo correspondiente no existe o está cerrado, precisamente porque el offtopic va de eso, de temas que no tienen sitio en otro lugar. Con esto no digo que yo vaya a hablar de esos temas en ese hilo, pero si alguien lo hace, en teoría no estaría faltando a las normas del foro.Tristan escribió: ↑Lunes 07 de Julio de 2025, 16:33Es que yo diría que no hace falta explicarlo y se entiende, que basicamente es que ahora no empecemos a pegar links a noticias de magrebíes, hablar de gitanos, y partirnos la cara en un hilo diferente porque el que utilizábamos está cerrado. Que por eso se han cerrado 5 y no 1, para evitar la tentación de ir al de al lado.
Ah perdoa non estaba entendendo ben, pensaba que me falabas como se desvía un fío de "Ciencia" ou de "Lengua", fios que xa teñen unha temática propia.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Julio de 2025, 16:25Como se pode desviar un fío que literalmente vai de todolos temas que están fora de tema no foro?
Off topic - Wikipedia, la enciclopedia libre https://share.google/sJB5rqD5bb0yWn4cK
Preguntocho honestamente porque non entendo ese punto. Vamos, e que por definición, en offtopic vai todo o que non ten fío propio...
Se me falas de abrir o fío que ca temática mais rocambolesca que se che ocurra baixo o amparo de que está nun subforo de off-topic, insisto en que o subforo está suxeito as mesmas normas co resto, non é un subforo sen lei onde non apriquen normas coma as respectivas a trolleo, flooding e convivencia entre usuarios, por iso pode producirse o peche ou reconducción se os mods decidimos entre todxs que incumpre esas normas.
EDITO: e como ben explican Tristan e Aglaca en mensaxes precedentes, non se pecharon eses fios pola temática, se non polos problemas de convivencia que estaban xenerando
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
E que nespe, o que me partiu a cabeza foi a coletilla importante do final da mensaxe do cierre de eses fíos, que eu intérpretei un "que a nadie se lle ocurra ir a outros fíos a falar de estas cosas". Una vez Aglaca me aclarou que non era eso e que se salen conversas sobre esos temas en offtopic se revisan de xeito individual, quedoume todo claro.nespe escribió: ↑Lunes 07 de Julio de 2025, 16:42Ah perdoa non estaba entendendo ben, pensaba que me falabas como se desvía un fío de "Ciencia" ou de "Lengua", fios que xa teñen unha temática propia.Reogalego13 escribió: ↑Lunes 07 de Julio de 2025, 16:25Como se pode desviar un fío que literalmente vai de todolos temas que están fora de tema no foro?
Off topic - Wikipedia, la enciclopedia libre https://share.google/sJB5rqD5bb0yWn4cK
Preguntocho honestamente porque non entendo ese punto. Vamos, e que por definición, en offtopic vai todo o que non ten fío propio...
Se me falas de abrir o fío que ca temática mais rocambolesca que se che ocurra baixo o amparo de que está nun subforo de off-topic, insisto en que o subforo está suxeito as mesmas normas co resto, non é un subforo sen lei onde non apriquen normas coma as respectivas a trolleo, flooding e convivencia entre usuarios, por iso pode producirse o peche ou reconducción se os mods decidimos entre todxs que incumpre esas normas.
EDITO: e como ben explican Tristan e Aglaca en mensaxes precedentes, non se pecharon eses fios pola temática, se non polos problemas de convivencia que estaban xenerando
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Xa poden empezar pronto os amistosos. Que sen darnos navalladaa neses fios, pelearnos so polo grado de inutilidad de Soriano vai quedar algo soso 

- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Qué teima teneis contra las cosas del sur!! 

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Pues a mí me parece un poco lavada de manos con respecto a algunos temas por los que se suele reportar, pero bueno, entiendo que es complicado llevar todo el tema de los reportes y baneos y llegar a un acuerdo entre mods.
A ver si sale bien esta medida. Pero no creo, viendo lo que sigue pasando a pesar de algunos avisos que se dieron otras veces.
A ver si sale bien esta medida. Pero no creo, viendo lo que sigue pasando a pesar de algunos avisos que se dieron otras veces.
Yo solo quiero decir una cosa por el momento, aunque no se me hará caso supongo pero creo que a los Mods os ayudaría: los reportes deberían ser públicos.
En plan "tal usuario ha reportado a tal otro por este comentario y los moderadores consideramos que no merece amonestación o que sí la merece". Porque me da que hay algunos usuarios un poquito Flanders que hacen un uso abusivo de los reportes (eso en otros foros es motivo de amonestación precisamente a ese tipo de usuarios).
Soy de los foreros a los que más me han faltado al respeto en el foro y en los más de 15 años que llevo por aquí creo que he reportado una o dos veces como mucho. No me parece justo que otros reporten a la mínima, o que empiecen ellos pinchando de manera directa o indirecta, se les conteste y luego reporten.
En plan "tal usuario ha reportado a tal otro por este comentario y los moderadores consideramos que no merece amonestación o que sí la merece". Porque me da que hay algunos usuarios un poquito Flanders que hacen un uso abusivo de los reportes (eso en otros foros es motivo de amonestación precisamente a ese tipo de usuarios).
Soy de los foreros a los que más me han faltado al respeto en el foro y en los más de 15 años que llevo por aquí creo que he reportado una o dos veces como mucho. No me parece justo que otros reporten a la mínima, o que empiecen ellos pinchando de manera directa o indirecta, se les conteste y luego reporten.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
El problema de todo esto es que da mucho curro. Y aquí la gente está por hobby. Es bastante difícil mantener el foro limpio como este, que en comparación a la mayoría es la gloria. Por eso aunque la medida no me gusta mal y me parece equivocada, la entiendo y la respeto.
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Se puede preguntar de qué iba la encuesta de marras? Es que ya me ha picado la curiosidad 

- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Jajajajajaja
Bueno, puedo entender que se borrara, pero me parto
Bueno, puedo entender que se borrara, pero me parto

A mi lo que me parece un poco meh, es que la gente reporte a otro por lo que diga.
Estamos en un foro y hay de todo.
En la vida real, si alguien dice algo que no me gusta, lo ignoro directamente. Pero tb depende de lo que sea, una cosa es tener distintas opiniones respecto a un tema, y otra que se caguen en mis muertos.
Es en el único foro en el que estoy, y no veo que haya mucha agresividad. Si es verdad que a ciertos foreros se nos ataca más, pero por que somos team malo y lo aceptó. La mayoría estáis a favor de lo bueno y os sentís mejores y arropados en la multitud. Tb es cierto que algunos hacéis malabarismos de palabras defendiendo lo indefendible.
Estar pesoizado es muy duro, pero se sale.
Dicho esto, a mi me podéis insultar y decirme lo que gustéis, nunca me sentiré mal por que alguien diga lo que quiera detrás de una pantalla sin saber si en realidad soy malo o bueno.
Creo que nadie se tendría que tomar a mal nada de lo que se diga, pero yo no estoy en la cabeza de los demás.
Ser felices!! Esto es un foro y ya nos amaga el coruña
Pd: darme moderador a mi... Y temblad wokes!!!
Estamos en un foro y hay de todo.
En la vida real, si alguien dice algo que no me gusta, lo ignoro directamente. Pero tb depende de lo que sea, una cosa es tener distintas opiniones respecto a un tema, y otra que se caguen en mis muertos.
Es en el único foro en el que estoy, y no veo que haya mucha agresividad. Si es verdad que a ciertos foreros se nos ataca más, pero por que somos team malo y lo aceptó. La mayoría estáis a favor de lo bueno y os sentís mejores y arropados en la multitud. Tb es cierto que algunos hacéis malabarismos de palabras defendiendo lo indefendible.
Estar pesoizado es muy duro, pero se sale.
Dicho esto, a mi me podéis insultar y decirme lo que gustéis, nunca me sentiré mal por que alguien diga lo que quiera detrás de una pantalla sin saber si en realidad soy malo o bueno.
Creo que nadie se tendría que tomar a mal nada de lo que se diga, pero yo no estoy en la cabeza de los demás.
Ser felices!! Esto es un foro y ya nos amaga el coruña

Pd: darme moderador a mi... Y temblad wokes!!!

La encuesta en si es un meme, entiendo por el post de @Aglaca el motivo del borro. Pero tb es muy tikismikis pensar en eso.
Esas mujeres ninguna es víctima, todas se dejaron ya sea por dinero, trabajo o grupis.
Las únicas víctimas son las de tráfico. Esos si que lo hacían sin consentimiento ni aviso previo.
Si queremos tb se puede retorcer y pensar en si Nacho, abalos y julio son víctimas.
Nacho víctima de su herramienta y el negocio del sexo
Julio por su fama
Abalos para mí es una persona enferma y con poder.
Tráfico.... Esos son el mal por el mal
Esas mujeres ninguna es víctima, todas se dejaron ya sea por dinero, trabajo o grupis.
Las únicas víctimas son las de tráfico. Esos si que lo hacían sin consentimiento ni aviso previo.
Si queremos tb se puede retorcer y pensar en si Nacho, abalos y julio son víctimas.
Nacho víctima de su herramienta y el negocio del sexo
Julio por su fama
Abalos para mí es una persona enferma y con poder.
Tráfico.... Esos son el mal por el mal
Non comparto a medida de pechar x fíos, pero entendo que os administradores teñen todo o dereito a facelo.
Eu non reportei a ninguén xamais, insulto o xusto e necesario, teño un par de ignorados... e así vou tirando.
Eu non reportei a ninguén xamais, insulto o xusto e necesario, teño un par de ignorados... e así vou tirando.