Pablo Vázquez

De ahora y siempre
prey
· alineator ·

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por prey » Domingo 06 de Julio de 2025, 20:06

Yo creo que es muy buen negocio todo esto.

Tienes al Sporting enfangado todo el verano, al jugador inquieto y se lo das al final, sin acople ninguno. Mientras tanto, el entrenador va trabajando con él y si le gusta y lo ve importante, decide quedárselo o no. Por el medio, mucho drama en prensa y muchos comentarios, al final, estás animando una puja. Y al final, te lo vas a quedar como cuarto central tuyo o se lo vas a dar como primer o segundo central a un rival. En teoría, no sólo mejoras, sino que "empeoras" a un rival.

Pero claro, para que todo esto que digo tenga sentido, tiene que venir un Domingos Duarte a liderar tu defensa. Sino viene ese jugador, entonces es un despropósito absoluto lo que se está haciendo, aunque haya problemas personales de por medio.

Por cierto, los 200 o 100 y demás, a estas alturas ya es evidente que Soriano ha filtrado interesadamente, pero quien está filtrando a lo bestia es el representante de Pablo.

A nosotros no nos va a sobrar Pablo Vázquez ni fichando un centralón, porque está ahí la defensa de 3 centrales o una posible cesión de Lucas.

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Lunes 07 de Julio de 2025, 7:49

A mí me parece que no vamos a fichar ningún Domingos Duarte. En todo caso, ya estaría fichado y es Arnau, si la apuesta sale lo mejor que puede salir. Tampoco creo que Soriano esté urdiendo semejante estrategia, ni que vaya a marear a nadie hasta final de verano. Diría que Pablo sale más pronto que tarde, la verdad. De todos modos, si se queda no va a ser la cuarta opción y si se va no estoy seguro de que lidere la defensa en Gijón. Lo veo más como un jugador de plantilla con muchas opciones de ser titular en cualquiera de los dos equipos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Lunes 07 de Julio de 2025, 20:27

https://www.lne.es/sporting/2025/07/07/ ... 60341.html
El Deportivo de La Coruña ha rechazado en las últimas horas la oferta por Pablo Vázquez y bloquea la salida del central valenciano a Mareo. (...)
Hay clubes potentes de Segunda División interesados, y que parecen abiertos a entrar en la puja (...)
Edito: Y en la opinión se hacen eco:
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 61753.html

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Lunes 07 de Julio de 2025, 20:54

Home... Al final quién vacilaba a quién? :lol:
Última edición por Peixe el Lunes 07 de Julio de 2025, 21:00, editado 1 vez en total.

ecoafl02
· Maestro Forero ·

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 07 de Julio de 2025, 20:59

Si algo me gusta de esta directiva es que cuando vienen a tocar a nuestros jugadores y fijan un precio, se mueven muy poco de ahí.
Si seguimos así en el futuro venderemos poco pero venderemos caro.
Si se quiere ir que empiece a pensar en petrodolares.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Lunes 07 de Julio de 2025, 21:51

Salvo que tengan algo contrastado a punto yo no vendía 200k me parece un regalo, pero bueno al menos no se regala.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 07 de Julio de 2025, 22:08

Ahora parece que PaVa incluso se rebajaría el sueldo con tal de irse.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Lunes 07 de Julio de 2025, 22:55

Ahora parece que le quiere media categoría, pero a nosotros no nos sirve

Adrao

Mensaje por Adrao » Lunes 07 de Julio de 2025, 23:03

Ou2 escribió:
Lunes 07 de Julio de 2025, 22:55
Le mentira de que no nos sirve ha calado fuerte.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Lunes 07 de Julio de 2025, 23:06

Adrao escribió:
Lunes 07 de Julio de 2025, 23:03
Ou2 escribió:
Asi el discurso queda mas redondo, que sea verdad es lo de menos

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 08 de Julio de 2025, 0:18

Adrao escribió:
Lunes 07 de Julio de 2025, 23:03
Ou2 escribió:
Si tú regalas un jugador a un rival directo es porque no te vale. Pedir 200.000€ por un jugador que jugó todos los putos minutos de la temporada pasada es porque no te vale. Pagamos 400.000€ por Petxa que había bajado a segunda B, por aquello de poner en contexto, y 200.000 por Davo.
Si le das salida a un jugador que jugó los 42 partidos el año pasado es porque crees que le puedes mejorar, y eso lo cree el genio que acierta 1 de cada 8 fichajes. En vez de echar a los suplentes e intentar mejorar a los titulares, se carga a lo poco que funcionó y mantiene a los matados todos.

Pablo se baja el sueldo? Si bueno, aqui cobra X en 12 meses y allí cobrará más en 24 meses. Teniendo ya una edad, se asegura ganar más dinero del que le queda aquí. No hay que olvidar que bajó de categoría para fichar por el Depor

Adrao

Mensaje por Adrao » Martes 08 de Julio de 2025, 1:10

Fíjate si lo están regalando que los lloros desde Gijón se oyen desde aquí (en Bolzano).

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Martes 08 de Julio de 2025, 6:42

Yo entiendo el punto de @Ou2. Dejarlo ir por 200.000€ solo tiene sentido si Pablo no nos vale; sentido económico, porque futbolísticamente es difícil de justificar que no nos sirva un jugador que ofrece más garantías que los otros que tenemos. Si cambiamos la premisa y decimos que sí nos sirve y que aun así optamos por dejarlo ir a un rival por esa cantidad, lo que estamos afirmando es que somos unos primos. Dadle la vuelta. ¿Vosotros creéis que el Sporting nos vendería a cualquier jugador que hubiese disputado 41 partidos con ellos por 200.000€?

Es lo de siempre. Esto se dice ahora y no vale. Después, si en noviembre vemos que tenemos centrales peores que Vázquez y lo recordamos, se nos acusará de oportunistas porque le quedaba un año de contrato, no quedaba más remedio que dejarlo ir y nadie podía prever que Pepe se fuese a lesionar cada semana y que Juan fuese peor que cojo.

Por mí que salga Soriano mañana mismo a decir que si el Sporting no pone al menos medio kilo, Vázquez cumple su contrato. Diré que muy bien hecho y muy mal por todos los que creíamos que lo iba a regalar o malvender. Pero algo me dice que eso no ocurrirá, a la vista de las últimas palabras que dedicó a Pablo; y que lo que sí veremos en breve es el comunicado anunciando su traspaso.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Martes 08 de Julio de 2025, 8:02

Si tiene tantas ganas de marchar, que se marche. Eso sí, que deje algo de dinero.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Martes 08 de Julio de 2025, 8:40

Hombre @Adrao, pedir 200.000€ por un titular indiscutible, es un regalo, no se yo si ellos nos darían por ese precio a uno de sus 5 mejores jugadores, lo dudo; el año pasado por el descarte Bouldini, pagamos mas que eso, y les urgía dar salida para inscribir jugadores, el Burgos por Fer Niño, me da que nos va a pedir algo mas…

Y luego lo de la mentira, bueno, aquí a primeros de Junio, de boca de Soriano, se dijo que tenía que dar mas de si, que había hecho una temporada discreta…dejando caer que iba a tener un rol mas secundario, bueno, ha fichado a un jugador que en los últimos 3 años, dudo que llegara a 30 partidos por lesión, y a uno que no era titular en Bélgica, muy seguro tiene que estar de si mismo Soriano, porque yo no lo veo tan claro, e insisto, dejarlo salir por ese dinero va a ser un error, yo mañana le ofrecía renovar

Responder