Equipaciones
Re: Equipaciones
Cierto, el Dorado sobre blanco no pega. El Dorado es para ponerlos con colores oscuros.
Como la del Pontevedra, por ejemplo, que me parecia preciosa
Como la del Pontevedra, por ejemplo, que me parecia preciosa
El valladolid tambien las presentó hoy. lo mismo cambiando los colores y poniendo el estrella galicia en pequeño.
Mmm, muy estilo joker. Me gusta!!
Parecen os Hornets dos 90
A ver a titular deles, que non me estranaría que fose igual so que cas suas cores
- chaney
- · Work in progress ·
55 pavos. Estamos mal de la cabeza.
Mal de la cabeza quién la compre. Ese precio debería ser la camiseta de juego.
Si si. Luego se quejan de que se compran falsificaciones....
Pues normal, cohones
Pues normal, cohones
https://www.instagram.com/stories/zakae ... J6dnJ0bw==
Supoño que e algo moi personal, pero a min pareceme un pijama de mala calidade. A roupa de entreno mais fea dos ultimos 5-10 anos.
Supoño que e algo moi personal, pero a min pareceme un pijama de mala calidade. A roupa de entreno mais fea dos ultimos 5-10 anos.
La verdad es que matiz arriba matiz abajo el paso de Kappa ppr el Depor esta siendo bastante pobre
Opino parecido aunque a nivel de numeros creo que fue un exito tremendo, las camisetas de Kappa son de las que mas se ven por la calle.
Personalmente muy lejos de Macron y un poco por debajo de Lotto
Pero son oficiales o chinada?
Ahí está el tema
Ahí está el tema
Es que yo en la época de Macron tampoco recuerdo que circulasen tantas camisetas del Depor en webs falsas. Ahora las tienes a puñados.