Pero y las risas?
El Rincón
Re: El Rincón
Chorriencuesta, si.
Pero y las risas?
Pero y las risas?
Para que veáis como si hay moderación activa de contenidos.Reogalego13 escribió:Pues estoy seguro de que tú encuesta de astrofísica no sería borrada. Aún está la de los calcetines que abrí hace 2 años y tiene cero que ver con el foro o con el Depor. La encuesta fue borrada por su contenido, no por no encajar, creo que poca duda se puede tener acerca de eso. No entro a valorar si debía o no ser borrada, eso es trabajo de los mods, pero se borró por el contenido, no por no encajar en el foro, que allí hay varias encuestas que tienen cero relación con el foro y siguen sin problemas porque no son contenido polémico como lo era esta encuesta.Filotas escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 12:50Tampoco creo que nadie se haya sentido ofendido, Reo. Es simplemente que no encaja con el contenido del foro según los moderadores.Reogalego13 escribió:Pido disculpas por adelantado por a quien haya ofendido la encuesta. Buscaba satirizar el asunto Abalos y generar un debate en clave de humor por puras risas sin ninguna intención de ofender a nadie. Desde luego no había ni un ápice de mala intención.
Entiendo que sería más o menos lo mismo que si yo abro una encuesta sobre astrofísica. En un momento dado se puede considerar que no cabe en el foro. Es cierto que en este caso había temas que podrían ser más polémicas que saber si un puente einstein-rosen es estable o no, pero al menos yo, lo he visto así… simplemente hay otros sitios mejores para cachondearse de estas cosas.
Aún así, se le ha privado al mundo de los comentarios de Dukros y de Blank. Eso es una pérdida irreparable.
Se me ha movido la pregunta de “encuestas” a “ciencia” con buenas razones (ya que estamos, animaos a debatir).
Eso va en la línea de lo que decía yo… que al final es más un tema de contenido que de censura.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Te lo han movido porque no era una encuesta. Al menos así lo ha especificado @Tristan en soporte técnico. Literalmente.Filotas escribió: ↑Lunes 07 de Julio de 2025, 13:29Para que veáis como si hay moderación activa de contenidos.Reogalego13 escribió:Pues estoy seguro de que tú encuesta de astrofísica no sería borrada. Aún está la de los calcetines que abrí hace 2 años y tiene cero que ver con el foro o con el Depor. La encuesta fue borrada por su contenido, no por no encajar, creo que poca duda se puede tener acerca de eso. No entro a valorar si debía o no ser borrada, eso es trabajo de los mods, pero se borró por el contenido, no por no encajar en el foro, que allí hay varias encuestas que tienen cero relación con el foro y siguen sin problemas porque no son contenido polémico como lo era esta encuesta.Filotas escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 12:50Tampoco creo que nadie se haya sentido ofendido, Reo. Es simplemente que no encaja con el contenido del foro según los moderadores.Reogalego13 escribió:Pido disculpas por adelantado por a quien haya ofendido la encuesta. Buscaba satirizar el asunto Abalos y generar un debate en clave de humor por puras risas sin ninguna intención de ofender a nadie. Desde luego no había ni un ápice de mala intención.
Entiendo que sería más o menos lo mismo que si yo abro una encuesta sobre astrofísica. En un momento dado se puede considerar que no cabe en el foro. Es cierto que en este caso había temas que podrían ser más polémicas que saber si un puente einstein-rosen es estable o no, pero al menos yo, lo he visto así… simplemente hay otros sitios mejores para cachondearse de estas cosas.
Aún así, se le ha privado al mundo de los comentarios de Dukros y de Blank. Eso es una pérdida irreparable.
Se me ha movido la pregunta de “encuestas” a “ciencia” con buenas razones (ya que estamos, animaos a debatir).
Eso va en la línea de lo que decía yo… que al final es más un tema de contenido que de censura.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Este foro es una psoecracia, ahora que podíamos disfrutar los antipedro

Y yo que voy de vacaciones la semana que viene… que voy a hacer con los hilos polémicos cerrados????
Voy a tener que hacer deporte o leer libros!
Voy a tener que hacer deporte o leer libros!
Si, a mi también me han fastidiado el entrenamiento de verano.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Estaba pensando... ¿No os encantaría ver las discusiones que teníamos hace 10 o 15 años en este foro? De verdad me encantaría poder acceder a "pantallazos" de épocas pasadas para ver los debates por situaciones o fichajes random que ahora ni recordamos.
Es una pena (pero de lo más entendible) que se hayan ido haciendo limpias de hilos cada cierto tiempo.
Es una pena (pero de lo más entendible) que se hayan ido haciendo limpias de hilos cada cierto tiempo.
Arqueoloxía foreira?, perigoso, máis dun quedaríamos en bragas, pero sería divertido.
Y aparecerían míticos foreros que ya no están
A lo mejor en la página esa donde están guardadas páginas históricas… quién sabe.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Na. O tiene Victor algun backup viejo, o complicado
Recomiendo la lectura del hilo de frases célebres desde el principio.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Como las líais, estoy unos días sin entrar al foro y al volver me encuentro con una pila de hilos bloqueados, no se os puede dejar solos 

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
La flor ha vuelto, quiero creer
"Una flor. Una pequeña flor rosada. Una flor que no estaba ayer"

"Una flor. Una pequeña flor rosada. Una flor que no estaba ayer"