Ya me acabas de dar bajón jaja
Planificación 2025/2026
Re: Planificación 2025/2026
El equipo tiene mucha más pinta de proyecto a dos o tres años que de ascenso directo, así que por nuestra salud más nos vale adaptar las expectativas.
-
- · Forero Amateur ·
100% de acuerdo.QUIMERA escribió: ↑Lunes 07 de Julio de 2025, 8:19Pues era muy buena opción como alternativa a Mella y Yeremay; venía de hacer un rol parecido en Oviedo, con unos números de goles y asistencias muy buenos.josebl escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 19:31https://x.com/realzaragoza/status/19419 ... 98057?s=46
Lo dejo por aqui y no en el hilo del Zaragoza por los comentarios de algunos, Moyano oficial.
Yo creo que seguimos igual, en el desastre de los últimos años, y que a todas estas oportunidades no llegamos porque no trabajamos lo mas mínimo en la DD; pueden ser 50, con un ERP de scouting, pero al final vemos los resultados, hizo el viernes 2 meses exactos desde que matemáticamente sabemos que vamos a jugar en segunda el próximo año (se sabía al 90% unas dos semanas antes), una semana desde que ya podíamos presentar jugadores libres sin faltar al respeto a sus antiguos equipos, empezamos hoy la pretemporada, y que tenemos? Cero salidas, y mira que hace falta dar salida a unos cuantos mediocres, y hemos fichado a dos incógnitas que pueden terminar el año entre 10 y 0 partidos; eso si, mucho sonar jugadores, para ilusionarse, pero ninguno está cuajando, uno que si se va a jugar a 50km de su casa que es normal, el otro que es de casa, que se va a Arabia a ganar dinero, otro que conoce al entrenador, pero a saber donde termina… vamos que al final nos vamos al 20 de agosto, a por las migajas o los descartes de los equipos que si van a fichar antes; y a ver si les arreglamos el límite, pagando algo
Vaya tela.
Non sei se a mitade sobran, pero como MINIMO hai que traer un lateral esquerdo e un dianteiro. Asi que 10 saidas. Tamen me parece inprescindible un medio de empaque que lle compita o posto a Jurado (porque Mfulu non esta pola labor), asi que xa son 11 saidas minimo.
La planificación es un desastre como la de años anteriores , nos sobran unos 10 jugadores por los cuales , en muchos de ellos, el gran soriano pago traspaso, y lo que mas rabia me da es (igual que el año pasado) es que desde hace 2/3 meses sabíamos que íbamos a estar en segunda división y el tipo este no hace absolutamente nada, no se adelanta a nadie, no ata a gente que finaliza contrato ..... nose es como que vive dia a dia y a tirar pa alante.... me desespera el tipo este
Habrá que darle un voto de confianza, hizo un equipo para subir a segunda y subió, hizo un equipo para tener una temporada tranquila y se consiguió el objetivo. Este año tiene que pelear por los playoff, vamos a esperar
Siempre cumple objetivos
Razón tienes. Pero creo que con un tío más válido, este año habríamos luchado por play off.
Pero venga, me subo al barco de la confianza en Soriano(photos)
Pero venga, me subo al barco de la confianza en Soriano(photos)
La confianza de mr soriano se la tiene que ganar con fichajes, no tienes que buscar al nuevo leo messi, pero si jugadores óptimos por luchar por el objetivo y que la plantilla rinda más. Si él no tuvo confianza con Gil Sanz, xq si lo hace mal se va a tener confianza en el. Para mí tenía que estar fuera, como está dentro a muerte, pero visto lo visto, demos gracias que Abegondo empieza a funcionar
-
- · Forero Amateur ·
Yo la confianza en Soriano la perdí casi toda al ver los fichajes del verano pasado. Y después de ver los fichajes de invierno y de echar a Gilsanz ya no me queda ninguna.
Para mi ya cualquier fichaje que venga de Soriano va a ser un fiasco casi seguro.
Y encima les renueva como a Herrera.
Y si algo sale medio bueno, como Gilsanz o PaVa, les da puerta.
Cero ilusión por lo de ahora. A ver cómo vamos en Noviembre
Para mi ya cualquier fichaje que venga de Soriano va a ser un fiasco casi seguro.
Y encima les renueva como a Herrera.
Y si algo sale medio bueno, como Gilsanz o PaVa, les da puerta.
Cero ilusión por lo de ahora. A ver cómo vamos en Noviembre
Para mi es lo peor que nos ha pasado desde Carmelo del pozo , y no me atrevo a decir quien es peor de los dos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
-
- · Forero Experto ·
Por aqui se habló bastante de Alex Calatrava, parece que esta media primera division detras de el, estando muy bien posicionados Celta y Sevilla.
Aunque hubiésemos vendido a Yeremay, no habría sido nada fácil invertir bien la pasta porque los jugadores que han destacado se están yendo todos a Primera
Aunque hubiésemos vendido a Yeremay, no habría sido nada fácil invertir bien la pasta porque los jugadores que han destacado se están yendo todos a Primera
- prey
- · alineator ·
En Primera División están secos.joan_capdevila escribió: ↑Lunes 07 de Julio de 2025, 19:47Por aqui se habló bastante de Alex Calatrava, parece que esta media primera division detras de el, estando muy bien posicionados Celta y Sevilla.
Nosotros no podemos competir con un Primera en salarios. Pero si hubiéramos cobrado 20 millones por Yeremay y quieres a Cala, te lo llevas, por muy tontitos que se pongan en casa Celta o en Sevilla. Tu pones los 5 kilos de cláusula y te lo llevas. Punto y final.
¿Por qué? Porque ellos no tienen 5 kilos para un Segunda prometedor.
Si aquí, en Castellón, se está hablando de que van a recibir 2 kilos y medio por Cala, que es lo máximo a lo que llegan los Primeras. Llegarán a 3 como mucho. Un muchacho que tiene una cláusula de 5 millones.
Tú le dices al Castellón que le das 5 kilos contantes y sonantes. Y el jugador se puede poner patas arriba con jugar en Primera, que ellos no va a aceptar ninguna oferta que no iguale los 5 kilos. Y menos en Castellón.
El único que compra es el que vende primero. No hay más. Ya verás como el Almería va a gastar más que mitad de los primeras, sin seguro de descenso ni nada.