David Mella
Re: David Mella, 17
Si fuésemos argentinos ya sería "El pelado" Mella.
Yo creo que es razón para rescindirle.Blankito escribió:Yo lo de las chanclas con calcetines.... Si que me parece suficiente para hacerle bulling.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es chuki y punto.
No todos los cuerpos reaccionan igual a la inactividad o al descanso y a poco que baje en relación al ritmo de entrenamiento que llevaba se le puede notar más que a otros. Los comentarios son patéticos, independientemente de que el chaval pueda hacerlo mejor o peor, que desconozco (al igual que todos ellos) lo que está haciendo.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Está de vacaciones y tiene que descansar y desconectar un poco. Cero preocupado, además le llaman gordo? Donde está Mella gordo? Tiene un tipo de cuerpo como dicen como el Kun pero para nada está gordo. Que disfrute y venga con las pilas cargadas al 100%
-
- · Forero Experto ·
Re: David Mella
A xente falamos por non estar calados. A min ata me parece excesivo o tema este dos rapaces de non parar quietos....
Entendo que están na idade de virse arriba e ser competitivos pero o corpo acaba pagando excesos tamén.
Entendo que están na idade de virse arriba e ser competitivos pero o corpo acaba pagando excesos tamén.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
La parte mental también es importante, o vosotros en vuestras vacaciones practicáis temas de vuestro trabajo, para ser mejores? Dentro de una semana empieza la pretemporada, pues para eso está; a partir de ahí, pues si que hay que ponerse a tono.
De todas formas, esas tremendas piernas que tiene Mella, no creo que sean naturales, que naciera con ellas; hay algo de genética obvio; pero el músculo y la potencia, se trabaja; otra cosa es que sea bajito, y parezca el Turu Flores
De todas formas, esas tremendas piernas que tiene Mella, no creo que sean naturales, que naciera con ellas; hay algo de genética obvio; pero el músculo y la potencia, se trabaja; otra cosa es que sea bajito, y parezca el Turu Flores
Estas cosas, cuando tu nivel es alto persé, es lo que marca las diferencias en la superelite:
https://cadenaser.com/nacional/2025/01/ ... adena-ser/
https://cadenaser.com/nacional/2025/01/ ... adena-ser/
-
- · Forero Experto ·
A ver, mira que me cae raro el hombre.... Pero lo suyo es pura locura, es ser un puto animal del rigor y el trabajo. Cristiano es un dios en eso, me jode, sí....,pero es un animal competitivo y su cuerpo le respeta. Pocos aguantan eso!
Me acuerdo verlo en una playa de "chaval", por ahí le andamos..., machacándose como un loco y....,ahí sigue! Mis respetos.
Todo tiene un término medio para personas normales. Yo miro de reorganizarme, de conectarme, de seguir con el trabajo a punto pero desconectando. Todo tiene su punto.
Me acuerdo verlo en una playa de "chaval", por ahí le andamos..., machacándose como un loco y....,ahí sigue! Mis respetos.
Todo tiene un término medio para personas normales. Yo miro de reorganizarme, de conectarme, de seguir con el trabajo a punto pero desconectando. Todo tiene su punto.
- prey
- · alineator ·
Namber guan 

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Los que criticáis las chanclas con calcetines sois lo peor.
Menos mal que muchos valientes nos pasamos por el forro la presión de los normocalzados y llevamos esa combinación con orgullo.
Totalmente de acuerdo, chanclas sin calcetines para la playa, chanclas con calcetines para el resto. Mucho mejor que ver según qué pies peludos.The Driver escribió: ↑Domingo 06 de Julio de 2025, 13:35Los que criticáis las chanclas con calcetines sois lo peor.
Menos mal que muchos valientes nos pasamos por el forro la presión de los normocalzados y llevamos esa combinación con orgullo.