Noticias y comentarios: Rumores
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Está de vacacións.
-
- · Converso escarolista ·
La gente también hace vacaciones eh.
Pero si lleva viniendo cada verano desde que se fue
- BossYandel
- · Born to win ·
Es un tweet, no una opinión.
Domingos Duarte era un baluarte, jugabas con defensa de 5 y era un tipo con experiencia y personalidad, ojalá se diera
-
- · Forero Amateur ·
Entonces.
Para el fichaje de esta semana, Soriano puede escoger entre un desconocido que juega en el todopoderoso Carabobo
O un lateral más o menos apañado con experiencia en Segunda
Ninguno de los 2 sería el fichaje más ilusionante del mundo. Aunque yo tengo claro a cuál elegiría.
Pero el que ficha es Soriano, así que vendrá el otro.
Para el fichaje de esta semana, Soriano puede escoger entre un desconocido que juega en el todopoderoso Carabobo
O un lateral más o menos apañado con experiencia en Segunda
Ninguno de los 2 sería el fichaje más ilusionante del mundo. Aunque yo tengo claro a cuál elegiría.
Pero el que ficha es Soriano, así que vendrá el otro.
Es mejor Domingos que Pablo V en este momento? Lo pregunto de verdad y sin opinión de como esta Domingos desde el partido contra el Mallorca.
Por lo que veo en Flashscore, que mide las estadísticas y genera una puntuación media de la temporada (con la fiabilidad real que ese sistema tenga xD), su mejor año habría sido ese con nosotros, 7.1. En las temporadas posteriores hasta hoy no ha subido del 6.7.
A la temporada de PaVa le dan un 7. No miden de Segunda para abajo.
Mi opinión es que si llega Domingos y Pablo se queda este año, la defensa tendria un salto qualitativo y se podria jugar con tres centrales. Si es cambio de Domingos por Pablo, me queda por saber si viene otro mejor y que sea tan estable en campo como Pablo, aunque lo dudo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo cedía a Lucas; una defensa Duarte - Pablo y Comas - Barcia; es muy buena
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Tampoco es lo mismo Segunda que Primera. Un 6,7 en Primera igual es un 7,5 en segunda y un 7 en Segunda es un 5,8 en Primera.Peixe escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 17:39Por lo que veo en Flashscore, que mide las estadísticas y genera una puntuación media de la temporada (con la fiabilidad real que ese sistema tenga xD), su mejor año habría sido ese con nosotros, 7.1. En las temporadas posteriores hasta hoy no ha subido del 6.7.
Toda la razón. Llevamos tantos años sin catar Primera que no me di cuenta de ese importante detalle xDDCocaCela escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 18:26Tampoco es lo mismo Segunda que Primera. Un 6,7 en Primera igual es un 7,5 en segunda y un 7 en Segunda es un 5,8 en Primera.Peixe escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 17:39Por lo que veo en Flashscore, que mide las estadísticas y genera una puntuación media de la temporada (con la fiabilidad real que ese sistema tenga xD), su mejor año habría sido ese con nosotros, 7.1. En las temporadas posteriores hasta hoy no ha subido del 6.7.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Pero, ¿no hemos quedado que viene todos los veranos? No entiendo volver a hablar de que Domingos puede fichar.
Yo dudo mucho que venga Duarte. Seguirá en primera.