Planificación 2025/2026
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2025/2026
Yo si queremos un medio centro, le recomendaría a uno, que terminó contrato y esta libre, cero euros y un jugador que aguanta el medio campo, Gerard Yepes, para mi es un tremendo jugador, un medio con :
Yepes - Elitim; Jurado - Villares; sería muy top; con Ruben en la recámara
-
- · Forero Experto ·
Los mentideros de twitter hablan de Malaga y Levante. ¿Que tipo de jugador es?QUIMERA escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 9:04Yo si queremos un medio centro, le recomendaría a uno, que terminó contrato y esta libre, cero euros y un jugador que aguanta el medio campo, Gerard Yepes, para mi es un tremendo jugador, un medio con :
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yepes es defensivo, pero tiene un pase tremendo, se puede decir que daría equilibrio al medio campo, y con una capacidad de trabajo, que le permite jugar con medios mas creativos; para mi a día de hoy sería uno de los mejores a los que podemos aspirar.
Si termina en cualquiera de los dos, va a ser un gran refuerzo; sobretodo para Málaga
Si termina en cualquiera de los dos, va a ser un gran refuerzo; sobretodo para Málaga
A mí con Hugo Novoa me pasa un poco lo que con Obrador (pareciéndome este segundo más hecho, claro). Solo me parecería buena incorporación con condiciones favorables, una cesión con opción de compra baja, o algo de lo que pudiésemos sacar partido (no económico) a largo plazo. Es evidente que si ahora viniese le costaría bastante competir con Ximo, el quid es que quizá en un año no le cueste y se pudiesen invertir los roles. En ese momento es donde tendríamos que tener algo de decisión sobre el futbolista, si no lo tenemos no interesa.
-
- · Forero Experto ·
Totalmente de acuerdo en cuanto a las condiciones para que venga. Novoa es un perfil que te puede cubrir el lateral, el carrilero y el extremo en determinadas situaciones, mientras que Ximo te puede ocupar central derecho (defensa de 3), LTD y carrilero. Seria tener el puesto muy bien cubiertoJes1906 escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 9:44A mí con Hugo Novoa me pasa un poco lo que con Obrador (pareciéndome este segundo más hecho, claro). Solo me parecería buena incorporación con condiciones favorables, una cesión con opción de compra baja, o algo de lo que pudiésemos sacar partido (no económico) a largo plazo. Es evidente que si ahora viniese le costaría bastante competir con Ximo, el quid es que quizá en un año no le cueste y se pudiesen invertir los roles. En ese momento es donde tendríamos que tener algo de decisión sobre el futbolista, si no lo tenemos no interesa.
Da igual, Novoa no va a venir. Apuesto a que tirarán con Ximo y Petxa otra vez, por desgracia.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Hace unas semanas, decían que querían llegar al día de la pretemporada con 25 jugadores.
Ya le pueden meter caña estos dos días para dar 6 bajas.
Ya le pueden meter caña estos dos días para dar 6 bajas.
-
- · Forero Experto ·
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Estaba pensando... ¿Los dos centrales nuevos, sabemos si se han desempeñado en banda con éxito en el pasado? Porque Pablo Martínez te cubría esa función en la izquierda, y Jaime en la derecha. Si no es así, no me extranaría tampoco que fueran a por un quinto central más polivalente, sabiendo además que nuestros laterales titulares son de cristal ahora mismo.
- prey
- · alineator ·
El belga claramente. En ambos lados.Dukros escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 12:39Estaba pensando... ¿Los dos centrales nuevos, sabemos si se han desempeñado en banda con éxito en el pasado? Porque Pablo Martínez te cubría esa función en la izquierda, y Jaime en la derecha. Si no es así, no me extranaría tampoco que fueran a por un quinto central más polivalente, sabiendo además que nuestros laterales titulares son de cristal ahora mismo.
No como lateral puro, pero sí era el "corrector" en la izquierda con tres centrales.
La cuestión no es si han jugado ahí, sino si lo han hecho bien. Por ejemplo Mella jugó de lateral y lo hizo mal mientras que Villares si lo hizo bien.
Y por supuesto, qué nivel de exigencia tuvo Lucas en ese puesto y si es comparable.
- Maldini
- · Beleza pura ·
Nadie habló de empezar la pretemporada con 25 jugadores.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 05 de Julio de 2025, 11:36Quien decia eso de llegar con 25 jugadores?
Como tampoco nadie dijo esto:
Creo que no hace falta inventarse declaraciones como para tener argumentos para criticar la planificación deportiva.
-
- · Forero Experto ·
Necesitamos dar vía a mucha gente, la pretemporada para cosas serias aunque falten piezas....Puede haber dudas, eso es normal, pero sabemos que mínimo 8 no van estar pongan como se pongan en Julio.