Kevin Sánchez

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
pirlo
· Forero Profesional ·

Re: Kevin Sánchez, 32

Mensaje por pirlo » Jueves 19 de Junio de 2025, 14:59

Aranteiro e Ourense para mí son sitios propicios para ceder a jugadores, yo al Lugo y Ferrol no cedería, y queda por saber la incógnita del Pontevedra, que pienso que podría ser viable, porque para ceder a kevin a Ferrol mejor dejarlo en la primera plantilla

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Junio de 2025, 16:10

Bobas escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 13:02
Blues_13 escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 12:31
Mjail escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 12:27
Blues_13 escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 11:27
El Pontevedra se queda con un sub23 muy interesante, Kevin tiene oportunidad para crecer y nosotros cedemos a un jugador al que el Fabril ya no le aporta demasiado y que realmente tampoco tiene sitio en la primera plantilla, en el Fabril yo plantearía que este Ochoa, el juvenil que trae pintaza y Bill.
Parece buena opción para todos más allá de eso, quién sabe.
Yo a Kevin le cedía, me cuesta verlo en el primer equipo y ya ha superado la etapa fabril, pero con más motivo veo a Ochoa saliendo también, no le veo en el primer equipo, pero después de haber jugado en el A (muy poco) y en el Lugo (poco también) en primera fed, lo que necesita es pasar el examen de primera, para ver si de verdad se le puede tener en cuenta. Un año de 15 goles en segunda fed jugándolo todo tampoco dirá mucho.
Yo creo que Ochoa necesita recuperar sensaciones y confianza y creo que el Fabril puede ser buen entorno.
O hace que se acabe de hundir su carrera. Yo tengo dudas de que sea mejor que Nsongo ahora mismo y viene por detrás Rubén Fernández con pintaza al que hay que darle minutos ahí. Yo lo cedería a un 1RFEF de nuevo aunque ya no tengo demasiadas esperanzas en él.
Bueno son perspectivas, mi sensación es que en primera le va a costar más ganarse la confianza de los entrenadores porque lleva un par de temporadas discretas y sería un cedido, en la comparativa con Bill este me gustaba un poco más, al margen de ser unos meses más joven.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 19 de Junio de 2025, 16:28

pirlo escribió:
Jueves 19 de Junio de 2025, 14:59
Aranteiro e Ourense para mí son sitios propicios para ceder a jugadores, yo al Lugo y Ferrol no cedería, y queda por saber la incógnita del Pontevedra, que pienso que podría ser viable, porque para ceder a kevin a Ferrol mejor dejarlo en la primera plantilla
Depende del jugador, yo a este lo veo más bien contragolpeador, por ahí sobre el papel Arenteiro y Ourense encajan mejor, a otros jugadores puede beneficiarles más otro entorno.

FilloasRCD
· Recién Llegado ·

Re: Kevin Sánchez

Mensaje por FilloasRCD » Sábado 05 de Julio de 2025, 8:33

Hai bastante rumor de que se vai cedido ao Peñafiel.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Sábado 05 de Julio de 2025, 10:12

Espero que lo del Penafiel se haga con idea de que sea titular, porque para hacer de meritorio era mejor cederlo a Racing o Lugo.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 05 de Julio de 2025, 10:29

The Driver escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 10:12
Espero que lo del Penafiel se haga con idea de que sea titular, porque para hacer de meritorio era mejor cederlo a Racing o Lugo.
No seria titular en Racing o Lugo sin pelearlo, en Penafiel en segunda portuguesa lo tendrá que pelear y ganarselo tambien. Eso de tener la titularidad asegurada nunca lo he visto con buenos ojos.

exiliado_mad
· Forero Profesional ·

Mensaje por exiliado_mad » Sábado 05 de Julio de 2025, 10:59

¿2ª portuguesa tiene más nivel que 1ª RFEF? Tengo muy serias dudas. Es más yo creo que la mitad de los equipos de la 1ª portuguesa no llegan al nivel de nuestra 2ª.

Filotas
· Inclonable ·

Kevin Sánchez

Mensaje por Filotas » Sábado 05 de Julio de 2025, 11:30

Mi opinión es que mucho se degrada la 2 Portuguesa. Yo diría que (obviamente) no es tan potente como la segunda española, pero hay equipos bastante majos e incluso con pasado europeo no tan lejano.

Sigo el fútbol portugués, no es que vea muchos partidos, pero de vez en cuando me veo algo del Braga o del Chaves que son equipos a los que le tengo mucha simpatía o de belenenses si tengo la suerte de pillarlo por el satélite o por internet.

La impresión que tengo es que la clase media de equipos en Portugal es mucho más amplia que en otros países, lo que hace que haya una igualdad bastante tocha entre un tondela y un unión leiria. Ahí hay canteras tradicionalmente potentes del fútbol europeo como la del oporto y el Sporting de Portugal.

Eso se extiende hasta la tercera portuguesa, que sería como nuestra 1 RFEF. Ahí tienes a os belenenses (equipo del que me declaro absoluto seguidor, frente a los otros dos grandes equipos del área de Lisboa) y a la académica Coimbra que es el cuarto equipo con más aficionados.

Yo creo que cualquier equipo de la segunda portuguesa sería un gallito de la 1 RFEF o de la parte baja de segunda. Sin ir más bajo, el año pasado en perdimos con el Chaves, que nos puso los pies en el suelo y al final se demostró que su nivel era de segunda porque terminó bajando.

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Sábado 05 de Julio de 2025, 11:42

No tengo idea del nivel que tiene la segunda portuguesa. Dejando eso al margen, que no es poco dejar, mi preferencia con los jóvenes con posibilidades futuras de estar en la primera plantilla siempre será mantenerlos en competición española. Creo que el paso lógico de Kevin es ir a un Primera RFEF. No me importa que no le aseguren titularidades, que vaya a donde le ofrezcan un hueco y luche como uno más por sus minutos.

Sólo enviaría chicos al extranjero en ciertas circunstancias:
- Si va a una primera división (en este caso, por ejemplo, si Kevin fuese a la primera portuguesa).
- Si va a una segunda potente en Europa (no creo que vaya a darse la situación, pero hablo de Inglaterra, Alemania, Italia...)
- Si va a su país de origen o a uno con vínculos culturales o de idioma (podría contemplar, por ejemplo, una cesión de Patiño en esas condiciones, o la posibilidad de mandar a Bouldini a la tercera marroquí, o a Mfulu a la cuarta categoría del Congo).

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:38

Bueno, irte al norte de Portugal, poco cambio es, está a un par de horas mal contadas, y tiene el beneficio de tener un reto que le puede aportar una muy buena experiencia para su crecimiento. No veo nada mal la posibilidad de una cesión ahí. ¿Pero qué significa que se rumorea? ¿Que hay cuatro pazguatos en redes sociales diciéndolo?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Julio de 2025, 13:24

A ver es normal que se piense en Peñafiel para Kevin y para el otro puñado de jugadores que no terminan de dar el nivel de primera plantilla luego veremos cuantos acaban realmente allí. Por ejemplo Jairo que podía ser otro candidato ya está en Ferrol.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Sábado 05 de Julio de 2025, 13:45

Kevin necesita jugar y el Peñafiel ascender. Yo no veo cómo van componer esa nueva jugada. Mandar Nukes y Herreras o Davos....,o mandar chavales con clara idea de crecimiento y visivilidad? Me disgusta el tema de por sí, pero una vez que se hace debiera optarse por la segunda opción.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Sábado 05 de Julio de 2025, 15:10

Pero no Penafiel ese, terán un Fernando Soriano que algo terá que dicir, ou a estructura dos clubes é compartida?

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Julio de 2025, 15:29

De palabras de Benassi se entiende que tienen su propio personal y estructura, también una pila de jugadores, igual estamos aquí pensando que mandamos 20 jugadores para allí y acaba yendo uno o ninguno. Pero bueno normal que se especule con todos estos que no terminan de encajar.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Sábado 05 de Julio de 2025, 15:54

djtercio escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 10:29
The Driver escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 10:12
No seria titular en Racing o Lugo sin pelearlo, en Penafiel en segunda portuguesa lo tendrá que pelear y ganarselo tambien. Eso de tener la titularidad asegurada nunca lo he visto con buenos ojos.
Pero que pinta en la segunda portuguesa?, un Pontevedra, Lugo, Racing serían mucho mejor destinos, mucho más nivel

Responder