El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Depor Jam
· Somos personas ·

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Viernes 04 de Julio de 2025, 20:59

A ver si adivino, la publicaste tú :lol:

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 04 de Julio de 2025, 21:08

Depor Jam escribió:
Viernes 04 de Julio de 2025, 20:59
No se por que lo dices....
Pero no!!!
Hay más enfermitos en el foro aparte mía jaja

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 04 de Julio de 2025, 21:17

Blankito escribió:
Viernes 04 de Julio de 2025, 21:08
Depor Jam escribió:
Viernes 04 de Julio de 2025, 20:59
No se por que lo dices....
Pero no!!!
Hay más enfermitos en el foro aparte mía jaja
Ah nada, como contestaste tú y vi a Abalos por ahí metido lo primero que pensé es que era idea tuya, pero es verdad que pudo ser cualquiera, que entre todos los foreros no hacemos uno bueno :lol:

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Viernes 04 de Julio de 2025, 23:49

Con todos los respetos a los moderadores… joder… esa encuesta había que dejarla solo por ver los comentarios.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Julio de 2025, 7:27

Pido disculpas por adelantado por a quien haya ofendido la encuesta. Buscaba satirizar el asunto Abalos y generar un debate en clave de humor por puras risas sin ninguna intención de ofender a nadie. Desde luego no había ni un ápice de mala intención.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:20

A mi lo que me ofendió, es que no estuviera yo en esa lista :medescojonovivo:

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:41

Era una encuesta preciosa, llena de amor. ¡Y de un mal gusto exquisito, si me lo permitís! :lol:

Filotas
· Inclonable ·

El Rincón

Mensaje por Filotas » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:50

Reogalego13 escribió:Pido disculpas por adelantado por a quien haya ofendido la encuesta. Buscaba satirizar el asunto Abalos y generar un debate en clave de humor por puras risas sin ninguna intención de ofender a nadie. Desde luego no había ni un ápice de mala intención.
Tampoco creo que nadie se haya sentido ofendido, Reo. Es simplemente que no encaja con el contenido del foro según los moderadores.

Entiendo que sería más o menos lo mismo que si yo abro una encuesta sobre astrofísica. En un momento dado se puede considerar que no cabe en el foro. Es cierto que en este caso había temas que podrían ser más polémicas que saber si un puente einstein-rosen es estable o no, pero al menos yo, lo he visto así… simplemente hay otros sitios mejores para cachondearse de estas cosas.

Aún así, se le ha privado al mundo de los comentarios de Dukros y de Blank. Eso es una pérdida irreparable.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:57

Un poco rozando ForoCoches si que era el hilo de la encuesta. Pero tenía un potencial de mensajes históricos... :lol:

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:59

A mí las cochinadas siempre me han gustado. Ya no estoy para muchas pero apruebo bastante estos temas. Abalos incluso. Es un crack.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 05 de Julio de 2025, 13:03

:lol: :lol: :lol:

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Sábado 05 de Julio de 2025, 14:48

Entonces, a enquisa borrouse porque a tematica non estaba relacionada co deportivo? Ou porque a tematica era sexual? Ou porque era de mal gusto? Ou porque ofendeu a algún GC quizás? Que norma, si se pode saber incumpleu reo para que se borrase a sua enquisa? Pregunto non por incordiar, pero para entender sobre o que podemos ou non podemos falar.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 05 de Julio de 2025, 17:20

La censura llega a forodepor!! Jajaja
Es una chorrada, pero lo recordaremos en nuestros corazoncitos!!

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 06 de Julio de 2025, 10:22

Filotas escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 12:50
Reogalego13 escribió:Pido disculpas por adelantado por a quien haya ofendido la encuesta. Buscaba satirizar el asunto Abalos y generar un debate en clave de humor por puras risas sin ninguna intención de ofender a nadie. Desde luego no había ni un ápice de mala intención.
Tampoco creo que nadie se haya sentido ofendido, Reo. Es simplemente que no encaja con el contenido del foro según los moderadores.

Entiendo que sería más o menos lo mismo que si yo abro una encuesta sobre astrofísica. En un momento dado se puede considerar que no cabe en el foro. Es cierto que en este caso había temas que podrían ser más polémicas que saber si un puente einstein-rosen es estable o no, pero al menos yo, lo he visto así… simplemente hay otros sitios mejores para cachondearse de estas cosas.

Aún así, se le ha privado al mundo de los comentarios de Dukros y de Blank. Eso es una pérdida irreparable.
No tienes narices

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 06 de Julio de 2025, 10:41

Filotas escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 12:50

Pues estoy seguro de que tú encuesta de astrofísica no sería borrada. Aún está la de los calcetines que abrí hace 2 años y tiene cero que ver con el foro o con el Depor. La encuesta fue borrada por su contenido, no por no encajar, creo que poca duda se puede tener acerca de eso. No entro a valorar si debía o no ser borrada, eso es trabajo de los mods, pero se borró por el contenido, no por no encajar en el foro, que allí hay varias encuestas que tienen cero relación con el foro y siguen sin problemas porque no son contenido polémico como lo era esta encuesta.

Responder