Pablo Vázquez

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Djalmita morre
· Forero Experto ·

Re: Pablo Vázquez

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 04 de Julio de 2025, 22:48

Por Ariadne nah, por Sergio boh y por Duarte Voy yo con lazo llevarlo a Gijón.
Duarte y el catalán sacando la pelotita jugada y abriendo por el medio en plan obús sí lo veo. A Barcia también y el Belga trabajado nos puede cundir mucho.
Me preocupa más la suplencia del pobre Ximo o que den traído a tal Villarrasa ese que parece ser el bueno.

pirlo
· Forero Profesional ·

Mensaje por pirlo » Viernes 04 de Julio de 2025, 23:25

Yo lo dejaba en plantilla, todo lo que no sea reforzar a un rival directo es una victoria, va a venir aquí el Sporting a comer caviar gratis.Aparte había que ver si le gusta al mister el jugador

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Viernes 04 de Julio de 2025, 23:44

No sé que ha pasado con este tipo, pero, hasta saber más, mi impresión de él no puede ser más positiva. Buen chaval, trabajador, con su cuota de gol a balón parado, solvente en defensa, sin alardes pero sobrio, pocas polladas le recuerdo.

Si nada varía esa impresión, me parece que FS es un lelo, porque un perfil humano y profesional válido no puedes despreciarlo. Sí, intenta mejorar su demarcación, pero hombre, sé elegante, dale algo, compénsale sus buenas temporadas con una subida de salario que no creo que sea excesiva, amplíale aunque sea un año. Es entender los intangibles del fútbol, y si me apuras de la vida. Una persona que crea un clima laboral positivo, con ética del trabajo, aunque no sea el más productivo, o el más talentoso, si genera en el grupo buena actitud, no solo pierdes un central apañado, es que, si es como a mi me da la impresión que es este hombre, estas renunciando a un elemento integrador y que favorece buenas dinámicas por a saber que sustitutos.

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Viernes 04 de Julio de 2025, 23:47

que le amplien el contrato

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 05 de Julio de 2025, 1:44

No sé para que os rompeis la cabeza, ni Pablo la ha armado en el vestuario, ni Soriano se lo quiere cepillar.

Habrá pedido más pasta y buena renovación, el Depor le habrá dicho que de momento no, que no lo ve claro, y él mira por su futuro y busca alternativas. Y ahora en ese tira y afloja andan.

No creo que ninguna de las dos partes esté actuando mal aquí. El resto son exageraciones del siempre a favor o el siempre en contra.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 05 de Julio de 2025, 7:09

valeron4ever escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 1:44
No sé para que os rompeis la cabeza, ni Pablo la ha armado en el vestuario, ni Soriano se lo quiere cepillar.

Habrá pedido más pasta y buena renovación, el Depor le habrá dicho que de momento no, que no lo ve claro, y él mira por su futuro y busca alternativas. Y ahora en ese tira y afloja andan.

No creo que ninguna de las dos partes esté actuando mal aquí. El resto son exageraciones del siempre a favor o el siempre en contra.
Yo también me inclino por esto.

Filotas
· Inclonable ·

Pablo Vázquez

Mensaje por Filotas » Sábado 05 de Julio de 2025, 11:02

Desde luego es lo que tiene más lógica para mí. La lógica me dice que terminarán llegando a un punto intermedio donde PV no tenga un contrato de 4 años, pero si una mejor remuneración.

Entonces, invent de Germán Dobarro?

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 05 de Julio de 2025, 11:23

A mí la lógica me dice que para que salga, no sólo tiene que venir un recambio de garantías, sino que Lucas y Arnau tienen que demostrarle al entrenador que son mejores.

Pero esa lógica hace años que no se aplica, diría que desde Jabo.

Así que, aunque me gustaría pensar lo mismo que @valeron4ever, hay tantas informaciones que considero más probable que sí lo quieren echar... así que me conformo con que salga al final y con recambio de garantías en plantilla.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 05 de Julio de 2025, 11:43

El central valenciano sabe desde hace más de un mes que el Deportivo no cuenta con él. Desde la dirección deportiva no se ha reconocido esta situación públicamente, pero todos sabemos que en el fútbol hay muchas formas, algunas más discretas que otras, de hacerle entender a un jugador que su ciclo en un club ha llegado a su

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Sábado 05 de Julio de 2025, 11:49

Siempre pensé que mi valoración de Pablo Vázquez era inferior a la de la mayoría de personas del entorno Deportivo (aficionados, prensa, dirección deportiva). Me parece un buen jugador, pero ni mucho menos insustituible. Nunca pensé que recién empezado julio fuese a tener la sensación de que tengo a Vázquez por Baresi si me comparo con lo que se atribuye Soriano. No sé qué me parece más alucinante: los 200.000€ de valoración, lo de creer que con Noubi, Comas y otro (veremos quién) ya lo mejoras... o esto de que el ciclo está terminado.

Quiero creer que Soriano no ha explicado el tema a los medios y el agente de Pablo ha aprovechado para vender una historia de exagerado desprecio, porque parece que estamos deshaciéndonos de Roderick Miranda.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:09

Artículo de opinión oportunista donde los haya.

Va desde el "adoctrinar desde el miedo" hasta la equidistancia total (cualquiera de los centrales jóvenes tiene características para ser uno de los mejores de la categoría pero necesita certezas, así se cubre si salen buenos o malos).

Mete un poco de clicbait ("está flipando") y se gana adeptos criticando a la DD.

Encima aprieta por un fichaje que mejore a Pablo, que eso ya es meter mierda pura, porque va contra el sentido figurado del artículo, y siempre desde un punto de vista nada constructivo ("ahora todo son vino y rosas").

En definitiva, pura y genuina basura periodística coruñesa.

Estoy de acuerdo :lol:

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:13

prey escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 12:09
Artículo de opinión oportunista donde los haya.

Va desde el "adoctrinar desde el miedo" hasta la equidistancia total (cualquiera de los centrales jóvenes tiene características para ser uno de los mejores de la categoría pero necesita certezas, así se cubre si salen buenos o malos).

Mete un poco de clicbait ("está flipando") y se gana adeptos criticando a la DD.

Encima aprieta por un fichaje que mejore a Pablo, que eso ya es meter mierda pura, porque va contra el sentido figurado del artículo, y siempre desde un punto de vista nada constructivo ("ahora todo son vino y rosas").

En definitiva, pura y genuina basura periodística coruñesa.

Estoy de acuerdo :lol:
Suscribo al 100%, clickbait vestido de periodismo

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:27

Jorge Lema ahora es el representante? Porque vaya dos artículos seguidos lleva.

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:36

Flipándolo fuerte stoy con Jorge Lema. ¡El que era el súmum de los periodistas bienquedas y equidistantes se ha venido arriba! :lol:

Desconozco el porqué del cabreo que tiene, pero agradezco que se suelte el pelo un poco y haga artículos con un poco de rock and roll

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Sábado 05 de Julio de 2025, 12:37

valeron4ever escribió:
Sábado 05 de Julio de 2025, 1:44

Eso creo yo, aunque las palabras de Soriano para referirse a su renovación me parecieron muy desafortunadas.

Responder