Pablo Muñoz
Re: Pablo Muñoz [Marbella FC]
Si se confía realmente en él puede ir al Fabril. El problema es que seguramente cobra mucho para estar ahí y puede tapar a gente con proyección.
Interesa al Guadalajara según Cazurro. Vaya pinta a rescisión tiene.
Sería o mellor para ambas partes
Pagamos por él y luego renovamos a este chaval. Gran rendimiento global, si.
Re: Pablo Muñoz
Despierta hasta ternura el intento de maquillar una operación absolutamente deficitaria, con ese 'traspasado'.
Este era la perla del Rayo, no? Ya me pierdo entre tanto bulto sospechoso.
200k eeeh.
Otro acierto del que retiene y no gasta.
Otro acierto del que retiene y no gasta.
Sí, imagino que se habrá cerrado el acuerdo con algo de ese estilo. Tampoco da para más la cosa. Pero vaya, que los hechos son:
- El Deportivo pagó por ficharlo.
- El Deportivo le pagó un salario (una parte cuando estuvo cedido).
- El Guadalajara no paga por ficharlo.
- El jugador no ha crecido ni ha aportado nada económica ni futbolísticamente al Deportivo, que ha gastado dinero en él.
Y lo que yo creo es que el porcentaje futuro que tengamos da igual, sea un 10% o un 90%, porque un porcentaje de cero es siempre igual a cero. No me parece que arriesgue mucho si pronostico que nadie va a pagar nunca por sacar a este chico del Guadalajara. Si le va muy bien, acabará su contrato allí y firmará libre en otro sitio.
Con todo, habrá gente que lea 'traspasado' y piense: «bueno, algo le sacamos».
Ya ya, yo solo hablaba del anuncio. Si yo tampoco creo que saquemos nada ni ahora ni en el futuro, es un chaval con muy buenas condiciones pero bastante propenso a lesionarse, salvo que cambie algo en lo físico lo normal es que se quede estancado en 1RFEF @Yukio
Apuesta que salió mal, la renovación del año pasado ya fue forzada.
Otra gran operación en la que gastamos pasta y luego renovamos para terminar regalando. Bravo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Un sinsentido todo alrededor de este chaval.
-
- · Converso escarolista ·
¿Costó 200.000€ comprarlo, no? Y estábamos en 1ºRfef con los cuartos justos.