Jairo Noriega [Racing de Ferrol]
Re: Jairo Noriega
En el momento en el que Jairo y Barcia se quitaron el look Cayetano de Obradoiro es cuando explotaron y subieron el nivel. Espero que se tenga en cuenta para los canteranos.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ata que punto chega o aburrimento do deportivismo que acabamos comentando ata sobre os peinados que levaban os canteiráns cando tiñan 15 anos… a ver se a directiva nos trae fichajes pronto porque vaia por dios.
Prohibido divertirse
A ver si Jairo se queda en la primera plantilla, y si hay algún jugador interesante o con potencial en el Peñafiel que lo traigan, y si no, que le encasqueten a los que no sirven, xq Jairo de cantrocampista o mediapunta ñ, para el deporte es válido, y espero, que no le pase lo que el año pasado a Chacón.:
Entiendo que lo van a probar en pretemporada y se decidirá su futuro dependiendo de su rendimiento. Me parece acertado.
Ni pretemporada va a hacer, cedido al Racing.
No hace falta que Hidalgo lo vea
Re: Jairo Noriega [Racing de Ferrol]
Yo aún estando a favor de la operación para recuperar el control del chaval no entiendo nada que salga cedido antes de hacer la pretemporada aquí y que Hidalgo le vea. En fin, suerte en Ferrol y a romperla.
Chacón 2.0. Dos años pasándose 1ªRFEF para ver si vale.
Sin comentarios...
Sin comentarios...
-
- · Forero Experto ·
Pues yo veo bien que se vaya a hacer la pretemporada entera y que pueda hacerse fuerte desde el inicio en su posición. Estando a 50km, se le puede hacer un seguimiento más que suficiente durante todo el año.
No entiendo mucho pero lo que menos entiendo es el papel del chaval (dando por hecho que sabía esto en el momento de firmar). Pero bueno, esta es una de las consecuencias de tener tal cantidad de fardos en plantilla, que no hay mucho margen a probaturas.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo creo que estaba pactado antes de que viniera, por eso no hace pretemporada. De hecho ya sonaba para cederlo al Ferrol nada más ficharlo. Lo veo bien y necesario.
Faiseme raro que non o vexa Hidalgo como decides, pero tamén pareceme unha boa idea que faga a pretempada compreta co Racing para non comezar en desvantaxe e que conten con el dende o principio.
Que teña moita sorte, plena confianza en que sairá ben
Que teña moita sorte, plena confianza en que sairá ben
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Me parece una operación correctísima.