Esta no la vi venir

Podedes levalos de excursión ao campo, así non molesten, para distinguilos mellor e non se perdan recomendo marcalos cun triangulo marrón.
A frase esa de “leyendo e viajando” é un detector infalible de imbéciles.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 17:43Me resulta muy difícil comentar estos video sin que nadie me acabe insultando, y diciendo que lo mío se cura leyendo y viajando y bla bla bla.
Así que voy a decir que es un problema socioeconómico.
Si el hartazgo es ante la inmigración masiva y no ante la delincuencia en general, los adjetivos "ultraderechista" y "nazi" me parece bastante acertados. Que no sé de qué va el tema, eh, me limito a opinar en base a la info que has dicho.Pablo1989 escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 11:26Lo de los vecinos organizándose en Sabadell y Alcalá para autodefenderse ante la ausencia del Estado es algo que va a ser cada vez más habitual en cualquier rincón de España, y demuestra que el hartazgo por la inmigración masiva va a más, aunque algunos se empeñen en no verlo. Por supuesto, los políticos y prensa traidora hablará de "organizaciones ultraderechistas", "cacerías nazis" y mierdas así.
España en 2040 va a ser para verla... menudo futuro nos espera.
Pues el tema va de la violación de un tío de Mali a una chavala al lado de un centro de inmigrantes, que ya piden cerrar. La gente se manifiesta porque está harta, porque saben que eso no es un caso aislado, y la Policía facha que tanto odia @roped da porrazos a los manifestantes (que también son fachas según roped).Peixe escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 11:35Si el hartazgo es ante la inmigración masiva y no ante la delincuencia en general, los adjetivos "ultraderechista" y "nazi" me parece bastante acertados. Que no sé de qué va el tema, eh, me limito a opinar en base a la info que has dicho.Pablo1989 escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 11:26Lo de los vecinos organizándose en Sabadell y Alcalá para autodefenderse ante la ausencia del Estado es algo que va a ser cada vez más habitual en cualquier rincón de España, y demuestra que el hartazgo por la inmigración masiva va a más, aunque algunos se empeñen en no verlo. Por supuesto, los políticos y prensa traidora hablará de "organizaciones ultraderechistas", "cacerías nazis" y mierdas así.
Bueno, non des ideas que o Trump en America esta baraxando a idea de mandar cidadans a megaprision esa do Salvador. A este ritmo volvemos as colonias penais.
Ahá. Y por qué hablas de eso de Sabadell cuando hay movimientos vecinales contra okupación en A Coruña? Ronda de Nelle, José Baldomir... no será que son nacionales?Pablo1989 escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 11:45Pues el tema va de la violación de un tío de Mali a una chavala al lado de un centro de inmigrantes, que ya piden cerrar. La gente se manifiesta porque está harta, porque saben que eso no es un caso aislado, y la Policía facha que tanto odia @roped da porrazos a los manifestantes (que también son fachas según roped).Peixe escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 11:35Si el hartazgo es ante la inmigración masiva y no ante la delincuencia en general, los adjetivos "ultraderechista" y "nazi" me parece bastante acertados. Que no sé de qué va el tema, eh, me limito a opinar en base a la info que has dicho.Pablo1989 escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 11:26Lo de los vecinos organizándose en Sabadell y Alcalá para autodefenderse ante la ausencia del Estado es algo que va a ser cada vez más habitual en cualquier rincón de España, y demuestra que el hartazgo por la inmigración masiva va a más, aunque algunos se empeñen en no verlo. Por supuesto, los políticos y prensa traidora hablará de "organizaciones ultraderechistas", "cacerías nazis" y mierdas así.
Detenido un hombre por violar a una joven junto al centro de acogida de inmigrantes en Alcalá
Fue apresado dentro del centro de inmigrantes de Alcalá, es nacido en Malí y tiene 21 años
https://www.elmundo.es/madrid/2025/07/0 ... b458e.html
Y en Sabadell los vecinos se están organizando contra okupas magrebíes:
La tensión fue en aumento, hasta tal punto que estalló un enfrentamiento físico que derivó en una batalla campal. "Lo vivido esta noche es la crónica de una pelea anunciada. Los vecinos, hartos de la inseguridad que provocan en la zona, denuncian robos y agresiones", asegura nuestra compañera de COPE Barcelona, Yolanda Canales.
https://www.cope.es/emisoras/catalunya/ ... 80540.html
Oh, y tampoco he hablado de Palestina, habrase visto!!!Peixe escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 11:52Ahá. Y por qué hablas de eso de Sabadell cuando hay movimientos vecinales contra okupación en A Coruña? Ronda de Nelle, José Baldomir... no será que son nacionales?Pablo1989 escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 11:45Pues el tema va de la violación de un tío de Mali a una chavala al lado de un centro de inmigrantes, que ya piden cerrar. La gente se manifiesta porque está harta, porque saben que eso no es un caso aislado, y la Policía facha que tanto odia @roped da porrazos a los manifestantes (que también son fachas según roped).Peixe escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 11:35Si el hartazgo es ante la inmigración masiva y no ante la delincuencia en general, los adjetivos "ultraderechista" y "nazi" me parece bastante acertados. Que no sé de qué va el tema, eh, me limito a opinar en base a la info que has dicho.Pablo1989 escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 11:26Lo de los vecinos organizándose en Sabadell y Alcalá para autodefenderse ante la ausencia del Estado es algo que va a ser cada vez más habitual en cualquier rincón de España, y demuestra que el hartazgo por la inmigración masiva va a más, aunque algunos se empeñen en no verlo. Por supuesto, los políticos y prensa traidora hablará de "organizaciones ultraderechistas", "cacerías nazis" y mierdas así.
Detenido un hombre por violar a una joven junto al centro de acogida de inmigrantes en Alcalá
Fue apresado dentro del centro de inmigrantes de Alcalá, es nacido en Malí y tiene 21 años
https://www.elmundo.es/madrid/2025/07/0 ... b458e.html
Y en Sabadell los vecinos se están organizando contra okupas magrebíes:
La tensión fue en aumento, hasta tal punto que estalló un enfrentamiento físico que derivó en una batalla campal. "Lo vivido esta noche es la crónica de una pelea anunciada. Los vecinos, hartos de la inseguridad que provocan en la zona, denuncian robos y agresiones", asegura nuestra compañera de COPE Barcelona, Yolanda Canales.
https://www.cope.es/emisoras/catalunya/ ... 80540.html
Insisto, igual sí que es ultraderechismo/nazismo/whatever.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados