Athletic Club
Re: Athletic Club
Van a pagar la cláusula de Areso. Ta feo.
Lo han hecho siempre.
Polo menos non dan polo cú, pagan e listo
- prey
- · alineator ·
Pues yo les pedía a Hugo Rincón cedido y nos plantamos con la mejor defensa del campeonato 

Va a Primera seguro

Muy chulo el vídeo por cierto.
Otro verano más meandose en la cara de los cerdos del Barça, enormes.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Brutal el Yeremay negro.
Le habrán soltado una buena subida salarial, igualando La del Barça al menos. Esto es como cuando amagas para irte de Orange a Vodafone y te llaman para ofrecerte de todo.
Enésimo ridículo culé.
Es una alegría para el fútbol cada vez que al Barça no le sale su táctica de siempre. Ridiculazo.
Jojojo. Grande, Nico! Y grande Athletic!
Me parece muy inteligente por parte del jugador. Si el Barcelona no tiene dinero, no va a haber acuerdo con la forma de pago, no sabes si te va a poder inscribir, etc mejor recular y hacer las paces con tu afición.
Sube sueldo y sube clausula, lo del 2035 es lo de menos. Lo acabará fichando otro club y no será el Barcelona.
Sube sueldo y sube clausula, lo del 2035 es lo de menos. Lo acabará fichando otro club y no será el Barcelona.
Nada me complace más que ver rabiar al Barça pero tampoco nos engañemos o creamos el "amor por los colores de Nico". Esto es una cuestión de dinero pura y dura. Seguramente Nico sea ahora el mejor pagado del Bilbao, un equipo que ya paga fichas muy altas. Iñaki Williams andaba por 11 kilos al año y Nico 10 así que ahora seguro que Nico cobra más que su hermano.