Desgracias y fallecimientos en el mundo del deporte.
Re: Desgracias y fallecimientos en el mundo del deporte.
No me quiero ni imaginar cómo estarán esos padres, madre mía.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Que pasada, que ostia para la familia.
Igual no es el momento, pero lo de los futbolistas y los lambos y GT3 y esos coches que se compran es un peligro constante.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Igual no es el momento, pero lo de los futbolistas y los lambos y GT3 y esos coches que se compran es un peligro constante.
Ufff
Esos padres están muertos en vida. Que desgracia.
Dep
Esos padres están muertos en vida. Que desgracia.
Dep
Non é o momento, pero tes toda a razón.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 11:18Que pasada, que ostia para la familia.
Que a terra lles sexa leve, vaia desgraza para os que deixan detráis
Justo está noche soñé que me morían mis dos hermanos, en un accidente. Lo pasé fatal, no podía respirar del impacto, .....y Leo esto y me quedo echo mierda.!. Aunque no los conozco de nada.
Vendo as imaxes de como quedou o coche e onde foi o accidente é un milagro que non houbese máis vítimas, debían ir moi rápido, non cruzaron a mediana da autovía porque non cadrou. Por certo foi nas terras fronteirizas da Seabra.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Y acaba de morir en Magny-Cours un piloto de moto de 20 años, vaya día...
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Casouse fai 10 días, deixa 3 nenos e muller. 27 anos tiña. Manda carallo.
Pobres padres, me recuerdan a los de unos colegas míos, que se mató uno de camino al velatorio del hermano.
Acabo de ver la foto del coche… madre mía, a qué velocidad debía de ir. La muerte de debió ser instantánea…. Excepto para la familia.
Deja mujer, tres hijos huérfanos que deben estar pasando lo suyo y fallece también su hermano. Supongo que no es el momento de decir nada más que "DEP".
Pero qué cojones, ¿por qué no? Niñato de 28 años.
Y como han señalado por ahí atrás, esto de los lambos etc de alto cavallaje me parece bastante ridículo. Será que soy viejo.
Pero qué cojones, ¿por qué no? Niñato de 28 años.
Y como han señalado por ahí atrás, esto de los lambos etc de alto cavallaje me parece bastante ridículo. Será que soy viejo.
Igual ía a 140 e cun reventón acabas así igual eh, recta de varios kilómetros, de noite, sen tráfico apenas.
Será que estou moi mal acostumado ás autopistas alemanas.
Será que estou moi mal acostumado ás autopistas alemanas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estoy con @NoGarD, un choque a 140 destroza casi cualquier coche de una manera exagerada. No digo que no fuese a mucho mas, pero la realidad es que a esas velocidades pueden suceder cosas muy aparatosas de dios. El sueño es muy mal acompañante para conducir, quizás el culpable del siniestro sea mas eso que la velocidad en sí. Es muy importante descansar bien. Los profesionales del volante lo tenemos grabado a fuego. Hubo una época en la cual no dormía bien y en el curro tenía visiones de accidentes que no eran reales. Es muy traicionero el sueño. Mucho de dios.