Rafa Obrador

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Re: Rafa Obrador

Mensaje por Tristan » Viernes 04 de Julio de 2025, 3:27

Yo creo que aquí hay futuro jugador de nivel primera, pero vamos esto es lo de siempre y como se ha señalado ya, la proyección está muy bien para el dueño de sus derechos, bajo el punto de vista del equipo de destino, un cedido debe garantizar inmediatez.

Ahora espero que nuestro flamante director deportivo haya estado jugando a varios palos en las negociaciones que debería llevar meses avanzando, y que no haya hecho un all-in por Obrador, que es lo que me parece.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Viernes 04 de Julio de 2025, 4:54

Lo principal es que se iría al Genoa con el Madrid manteniendo el control de su futuro, así que no vendido, ni opción de compra ni hostias, y para eso, mejor que lo ruede otro. Me gustaba la idea de que pudiese llegar en propiedad, pero si no nos van a dar ni una opción, que salga sin problema alguno.

Djalmita morre
· Forero Experto ·

Mensaje por Djalmita morre » Viernes 04 de Julio de 2025, 8:38

Poca pena, está muy verde en lo físico. Es verdad que dió lo que tenía y eso es de agradecer. Pero espero una banda en condiciones para soltar al pitbull arriba.

Yukio
· Recién Llegado ·

Mensaje por Yukio » Viernes 04 de Julio de 2025, 8:56

Por lo general, para este tipo de casos pienso igual que @Aglaca y @Tristan: merece la pena comerse el rodaje si tenemos alguna posibilidad de disfrutar el esplendor. Si no, mejor rodar uno de los nuestros, aunque se le intuya menos potencial. Ocurre que esta es una posición muy particular, en la que es difícil fichar y encontrar nivel. A mí las prestaciones de Obrador en la temporada pasada no me llenan para un titular del Deportivo, quiero algo más... pero, al mismo tiempo, creo que puede ser muy complicado encontrar alguien que lo garantice. No me parece descabellado un panorama en el que una nueva cesión a pelo sea una de las mejores opciones al alcance del club, aunque tampoco tengo conocimiento del mercado. Se habla de Vilarrasa, del Huesca; y a mí, que no lo conozco, me suena extraño que el mejor lateral izquierdo de Segunda no tenga fácil acomodo en Primera. Precisamente por lo que he dicho antes: es una demarcación en la que, como diría Arsenio, hay fabas contadas.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 04 de Julio de 2025, 9:27

Bueno, la frase de control sobre su futuro es muy ambigua. Igual es una cesión a pelo, igual es en propiedad pero con opción de recompra. En cualquier caso en condiciones normales no debería ser complicado mejorar el rendimiento de Obrador, otra cosa es que el Obrador de este año fuese a ser un futbolista mejor, algo bastante probable, y que lo interesante sea ese "potencial" que se genera muchas veces a través de la continuidad, pero en lo referido a rendimiento bruto habría que liarla mucho para empeorar el lateral izquierdo.

CocaCela
· Forero Experto ·

Mensaje por CocaCela » Viernes 04 de Julio de 2025, 10:29

Es que lo único prácticamente que le pido a un LI es que defienda. Po lo menos lo primordial. Si luego ya, sube y centra como un ángel, perfecto. Pero que defienda. Cualquiera que haga medianamente bien eso, me vale.

Responder