Elegimos a Trilli y Antoñito para mí erróneamente ya lo comenté en su día y el tiempo así lo ha confirmado. A partir de ahí, no creo que haya habido opciones demasiado reales, el año pasado se fue a Elda muy pronto en Mayo ya estaba hecho y esta temporada también se sabe hace meses que acababa en Levante.
Esta es de Rosende que si somos honestos también fue quien lo trajo al primer equipo.
Levante U.D.
Re: Levante U.D.
No podemos aceptar como algo normal que la dirección deportiva del Eldense, con todos los respetos para el Eldense, esté más avispada que la nuestra.Blues_13 escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 16:57Elegimos a Trilli y Antoñito para mí erróneamente ya lo comenté en su día y el tiempo así lo ha confirmado. A partir de ahí, no creo que haya habido opciones demasiado reales, el año pasado se fue a Elda muy pronto en Mayo ya estaba hecho y esta temporada también se sabe hace meses que acababa en Levante.
Esta es de Rosende que si somos honestos también fue quien lo trajo al primer equipo.
Yo creo que el fichaje se formalizó más bien fue en Junio, pero bueno aún siendo en Mayo, es el mes en el que ascendimos, nuestra DD debería haber estado tocando jugadores ya desde semanas antes bajo la tesis del ascenso, si quieres aplazando la firma a la formalización del mismo.
Yo creo que ni se intentó, Petxarromán salió más arriba en el big data.
Re: Levante U.D.
Yo creo que hay muchas cosas que tienen peso, como que Víctor y su familia son de la comunitat. Luego igual en Mayo lo tienen ya bastante cerrado pero igual llevaban hablando desde enero. Se cierra prácticamente al abrirse el mercado e igual puedes ir a por él pero tienes que ofrecerle bastante más que Elda porque igual en ese momento eres el plan b si le pones bastante más que los elders. Al margen que ya en su día (aunque fuese otra DD) elegiste a Antoñito y Trilli cuando este había sido claramente el mejor de los tres.Tristan escribió: ↑Viernes 04 de Julio de 2025, 3:16No podemos aceptar como algo normal que la dirección deportiva del Eldense, con todos los respetos para el Eldense, esté más avispada que la nuestra.Blues_13 escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 16:57Elegimos a Trilli y Antoñito para mí erróneamente ya lo comenté en su día y el tiempo así lo ha confirmado. A partir de ahí, no creo que haya habido opciones demasiado reales, el año pasado se fue a Elda muy pronto en Mayo ya estaba hecho y esta temporada también se sabe hace meses que acababa en Levante.
Yo creo que el fichaje se formalizó más bien fue en Junio, pero bueno aún siendo en Mayo, es el mes en el que ascendimos, nuestra DD debería haber estado tocando jugadores ya desde semanas antes bajo la tesis del ascenso, si quieres aplazando la firma a la formalización del mismo.
Yo creo que ni se intentó, Petxarromán salió más arriba en el big data.
La temporada pasada cuando hice mi lista de "fichables" recuerdo que a este lo puse, pero también recuerdo perfectamente que la hice muy pronto y que aunque todavía no fuese oficial ya se decía que lo tenía hecho con Eldense, igual que esta temporada ya desde enero se hablaba de que se iba al Levante aunque después saliese algo de ruido con Valencia también.
Mi sensación es que el agente lo mueve rápido y cuando lo tiene encaminado le busca el mejor contrato haciendo ruido y que si en esas alguien le pone algo mucho más interesante igual cambia, pero que si le pone solo un 10-20% más pues no.
Nosotros es cierto que supimos pronto que subíamos, también que en enero-febrero no estaba tan claro y luego una vez confirmado el ascenso había dudas con el proyecto que al final no ha sido de tanta pasta, se priorizan renovaciones estaban pendiente Lucas, Mella y Mario.
Desde fuera nos parece muy fichable pero igual lo era mucho menos. Desde luego mucho menos que cuando espero todo el verano para que Rosende eligiese a Trilli y Antoñito porque a Elda se va el 1 de Julio (creo que Noubi ha llegado más tarde) pero en su día no llegó a Alcorcón hasta el 16 de agosto.