Estoy flipando, silas volando, patadas, palos, coches derrapando, que ni película de Hollywood. Imagino que serán familias gitanas.Monjacorrecaminos escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 14:08Están difundiendo el video de la pelea. Hay que verlo varias veces, en cada una detectas detalles nuevos. Es adictivo.
Sociedad
Re: Sociedad
La duda ofende!!
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
En el video del lechero se aprecia un detalle. Tras el intento de retirada del James Bond, cuando el Opel gris pasa detrás del primer coche de policía se ve que "pisa algo", despues se para un poco más adelante, a la altura del otro coche de policía. Al saltar al otro video, el grabado desde otro punto, se ve otro coche gris que iba tras el Opel, que también "pisa algo" en el mismo punto que el anterior y le pasa por encima. Cuando te das cuenta al ver el segundo coche y vuelves a ver el Opel en la escena anterior lo ves más evidente. "Ahí hay algo" en el suelo que pasan los dos por encima como todoterrenos
Hay un vídeo, que se graba desde una casa, que salen dos niñas viendo la escena. Donde se ve bien, como atropellan al hombre
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Me resulta muy difícil comentar estos video sin que nadie me acabe insultando, y diciendo que lo mío se cura leyendo y viajando y bla bla bla.
Así que voy a decir que es un problema socioeconómico.
Así que voy a decir que es un problema socioeconómico.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo estoy esperando tarjetas amarillas por doquier. Pq aquí se está generalizando mucho.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Sí, en el video de 7 minutos es donde supuestamente ocurre lo del atropello, mucho después de lo que sucede en el primer video difundido, aunque yo no distingo nada. Muy top la señora que está grabando la escena con los niños preguntando y viéndolo todo, en lugar de que los meta en casa. No sé, al menos cuando se oyen los disparos.
Y esto?
Un feriante viola a una vaca en Castro de Rei: "Sabía ao que viña, traía material"
https://www.elprogreso.es/articulo/a-ch ... 92548.html

Un feriante viola a una vaca en Castro de Rei: "Sabía ao que viña, traía material"
-
- · Forero Profesional ·
Fuera de España son iguales.Kalashnikov reborn escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 17:43Me resulta muy difícil comentar estos video sin que nadie me acabe insultando, y diciendo que lo mío se cura leyendo y viajando.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Ostia llevándose un taburete.Pablo1989 escribió: ↑Jueves 03 de Julio de 2025, 18:08Y esto?![]()
La puta gente está fatal de la olla

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No voy a comentar nada por miedo a recibir una tarjeta. Hay que dejarles otros 50 años para que se adapten.
Solo muu es muu
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Terrible!!!
La culpa es de los ganaderos que las visten como put...

La culpa es de los ganaderos que las visten como put...