Arnau Comas
Re: Arnau Comas
Mi idea es que el belga se irá cedido. Que los centrales serán Comas, Barcia y un fichaje más, que serán dos si se va Vázquez.
Sabrá que le queda mucho.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Totalmente de acuerdo contigo; de todas formas yo le daría la pretemporada y vería después; si Pablo sigue, que espero que si, porque estaría bien mantener al menos 2 del año pasado; y a este le respetan las lesiones; mas Barcia; no me preocupa que se mantenga de 4º central; si en pretemporada este anda con molestias (o Barcia), y Lucas no se ve como alternativa, si iría a por otro
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Osea que igual hemos hasta empeorado la línea de centrales si estos dos son los fichajes y a no ser que Barcia no se lesiones y pegue el salto.
GOAT Soriano.
GOAT Soriano.
Bueno, "hay que esperar". Quizá con un novato en todos los aspectos imaginables y otro que lleva 34 partidos en las últimas tres temporadas sí mejoremos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Queda claro que al margen de este hay que fichar otro central y de nivel.No hay que esperar para luego tirarse de los pelos en Octubre.
- prey
- · alineator ·
No nos echemos las manos a la cabeza.
Los centrales titulares siguen y viene uno que es central de Segunda, con 25 años. Su problema son las lesiones, no el nivel. Eso ya es más que Pablo Vázquez y Jaime. Y el otro central es una promesa seria.
Si se oficializa lo de Arnau, hay muchas más probabilidades de pensar que hemos mejorado que de lo contrario.
Los centrales titulares siguen y viene uno que es central de Segunda, con 25 años. Su problema son las lesiones, no el nivel. Eso ya es más que Pablo Vázquez y Jaime. Y el otro central es una promesa seria.
Si se oficializa lo de Arnau, hay muchas más probabilidades de pensar que hemos mejorado que de lo contrario.
Es perder suelo competitivo y ganar posible potencial. A ver si es verdad y no un Gauto, que aquí cuándo sonaba Jacobo el del Córdoba era que podiamos aspirar a algo mejor y cuando vino Gauto es que no teníamos ni idea porque tenia un techo más alto
- prey
- · alineator ·
Hasta donde hemos visto, Arnau es defensa de Segunda y Pablo Martínez... Y no digamos Jaime.
Cuando se hablaba de esos casos pasados, hablábamos de dos melones por abrir, uno que subía y otro que venía de fuera. Garantía ninguna.
Dudar de Lucas es normal, pero de Arnau no se puede dudar en lo futbolístico. Luego está lo de las lesiones, pero ese es otro cantar.
Cuando se hablaba de esos casos pasados, hablábamos de dos melones por abrir, uno que subía y otro que venía de fuera. Garantía ninguna.
Dudar de Lucas es normal, pero de Arnau no se puede dudar en lo futbolístico. Luego está lo de las lesiones, pero ese es otro cantar.
No se puede dudar de lo futbolístico en un chico que con 25 años ha jugado 100 partidos, 70 de ellos en Primera Rfef? Yo es que me debí de perder algo. Debe ser el aura esta de Camp Barça.
Si se va Pablo Vázquez tendríamos a 3 centrales que en su vida jugaron más de 20 partidos seguidos en el fútbol profesional, eh. Que a mí no se va Pablo y me quedo medio tranquilo, pero las dudas están ahí
Dicen por Eibar que allí interesaba su continuidad pero que el Basilea pide traspaso así que pinta a que pagamos.
-
- · Forero Experto ·
Si al eibar le interesaba me deja más tranquilo. Ahora habrá que ver costo rendimiento