Arnau Comas
-
- · Converso escarolista ·
Re: Noticias y comentarios: Rumores
Viendo el historial lo principal es esperar que no pase mucho tiempo lesionado.
Re: Arnau Comas
Espero que la idea no sea sustituir a un tipo que juega 40 partidos por temporada por uno que por lesiones se queda en 20.
Por mi parte que venga Arnau, pero que Vázquez se quede y nos olvidemos de la otra incógnita Noubi. Hay que fichar otro tipo contrastado.
Por mi parte que venga Arnau, pero que Vázquez se quede y nos olvidemos de la otra incógnita Noubi. Hay que fichar otro tipo contrastado.
O este o el belga. No me cuadra por ningún lado que vengan los 2. Igual es que estaban haciendo un casting presencial... xD
A menos que el Belga o este se puedan adaptar al central zurdo, no tendría sentido que vinieran los dos.
Es verdad, igual es para el Penafiel

Los caminos de Escotet son inescrutables.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
De hecho sería lo lógico después de estar un año sin jugar prácticamente. Una cesión que le asegure tener minutos y a otra cosa.
Dios te oiga!! Yo poca fe en Soriano
Cerrado según la Voz.
-
- · Forero Experto ·
Las variables: jugar más de 10 partidos seguidos 

A priori es un buen fichaje por físico y condiciones pero su historial médico asusta.
Ya, pero los pocos partidos que juegue serán extraordinarios. Nada que ver con Jaime.
Firmo 20 partidos.
Firmo 20 partidos.
Con la llegada de Comas falta ver qué ocurre con Pablo para dar por cerrados los centrales. Sin tener ni idea de cómo juegan éste y el belga los perfiles sí me parecen ilusionantes.