David Mella
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: David Mella, 17
Pues no les venía mal a el y a Chacón, incluso Diego, acompañar a Yeremay en el gimnasio; uno para bajar y el otro para subir; hay que tener una linea de 3 potente, técnica y fisicamente, de Mario ya no digo nada, que está cuadrado
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es verdad que Mella siempre ha tenido un cuerpo "Donatesco", no pasado de peso pero al límite. Si ya corre muchísimo, si se pusiera más fino, sería una bala. Yo no quería decir nada porque es nuestro mimado pero muchas veces le veo cositas de Neymar. No físicamente pero como de no estar centrado 100% en mejorar. Y antes creía que ese iba a ser Yeremay pero ha madurado una barbaridad.
Mella nunca se ha cuidado en exceso pero es joven y con una buena pretemporada volverá a su estado de forma ideal.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo quiero pensar que parado del todo no estuvo y que algo fue haciendo, porque a las vacaciones hay que sumar el mes y pico que se tiró lesionado al acabar la temporada
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Si lo de que tiene barriguita es por la foto esa en una cala/playa en...Italia?
No se le ve casi nada, home.
Mella a mí me recuerda a Agüero más que a Donato. Potentísimo tren inferior, y le queda definirlo más y ganar algo de tren superior, pero tampoco creo que vaya a venir con muchos kilos de más; y si viene con 2 o 3 kilos, al final es un niño y a esas edades cuesta menos ponerse a tope que si tienes 34.

Mella a mí me recuerda a Agüero más que a Donato. Potentísimo tren inferior, y le queda definirlo más y ganar algo de tren superior, pero tampoco creo que vaya a venir con muchos kilos de más; y si viene con 2 o 3 kilos, al final es un niño y a esas edades cuesta menos ponerse a tope que si tienes 34.
A esto me refería en el hilo de Yeremay con lo de la salud mental. Si el verano que viene vuelve el Brighton a por él y ya sabe dónde ponerlo en el mapa, se tirarán de los pelos los mismos que hoy le llaman gordo.
Me refiero a los que lo están atacando abiertamente en redes. El debate sobre su preparación física es normal, y más con Yeremay mazándose como se maza.
Última edición por Peixe el Miércoles 02 de Julio de 2025, 13:35, editado 1 vez en total.
Bueno, la última frase...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mella tiene tendencia a ganar peso. Es tan importante el descanso como el entrenamiento cuando toca. Tritranquilo con Mellita.
Hay mucho tonto suelto. Como decía Umberto Eco:
"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas"
Hay mucho tonto suelto. Como decía Umberto Eco:
"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas"
Yo la verdad no he visto esa foto donde sale "con barriga". ¿Podéis subirla aquí a ver si en realidad es tanto como dicen?
bandullo cero.rusalko escribió:
Ese tipo de camisetas flojas son muy engañosas y normalmente poco favorecedoras.
No se donde ve la gente el problema...
Está de vacaciones y tiene una constitución que tiene a una figura ancha. Una especie de cuerpo como la del Kun o Maradona. No todo el mundo puede estar delgado y no siempre se consigue el máximo rendimiento estando delgado y sin musculo por ejemplo, que luego esta gente entrena un deporte cardiovascular horas y horas día tras día.
Vergonzoso si es cierto lo de los comentarios, totalmente tranquilo con Mellita
La gente quiere esto

Yo lo de las chanclas con calcetines.... Si que me parece suficiente para hacerle bulling.