Planificación 2025/2026
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2025/2026
Yo creo que a este si le hubieran llamado, se venía; y creo que tendríamos 3 jugadores para las bandas muy buenos, para rotar, ante cualquier baja o selección, y te permitía que tanto Diego, como Guerrero, entraran sin presión.
No se como estará Quiles en China, si ya le apetecería volver, porque sería otra opción muy buena; aunque creo que se adapto perfectamente, porque el siguió a lo suyo, marcar goles…
No se como estará Quiles en China, si ya le apetecería volver, porque sería otra opción muy buena; aunque creo que se adapto perfectamente, porque el siguió a lo suyo, marcar goles…
-
- · Converso escarolista ·
Yo prefiero caras nuevas.
Agora mesmo non me ten pinta de que o clube vaia fichar a ninguén de 27-32 anos. Ou xogadores xóvenes con proxección ou veteranazo para 1-2 anos.
Yo creo que acabaríamos la temporada diciendo de él las mismas cosas que de Herrera, Davo y tantos otros antes que ellos y quejándonos de que le quitase minutos a Guerrero, Chacón y cía.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 02 de Julio de 2025, 6:53Yo creo que a este si le hubieran llamado, se venía; y creo que tendríamos 3 jugadores para las bandas muy buenos, para rotar, ante cualquier baja o selección, y te permitía que tanto Diego, como Guerrero, entraran sin presión.
Veremos que hace el club, yo dejaría las bandas como están:
Yeremay, Mella, Diego, Chacón y Guerrero en el Fabril con pinta de adelantarlos.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
No estamos comentando la entrevista a Benassi en La Voz. YO no puedo leerla porque no estoy suscrito pero ha debido decir:
- El Penafiel será un equipo satélite del Depor. Que la máxima prioridad es el Depor y que no va a afectar negativamente.
- Abre el mercado brasileño por la adaptación con el idioma (ni que fuera ruso)
- QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA HABRÁ FUTBOLISTAS DEL PRIMER EQUIPO JUGANDO EN EL PENAFIEL.
El último punto me parece clave. Es un poco fútbol moderno, la verdad, pero si usamos el Penafiel para ceder a Jairo y Noubi para que tengan minutos o a los que no podamos rescindir (Bouldini, Petxa...) me parece la hostia. No sé dónde estará la trampa pero...
- El Penafiel será un equipo satélite del Depor. Que la máxima prioridad es el Depor y que no va a afectar negativamente.
- QUE LA PRÓXIMA TEMPORADA HABRÁ FUTBOLISTAS DEL PRIMER EQUIPO JUGANDO EN EL PENAFIEL.
El último punto me parece clave. Es un poco fútbol moderno, la verdad, pero si usamos el Penafiel para ceder a Jairo y Noubi para que tengan minutos o a los que no podamos rescindir (Bouldini, Petxa...) me parece la hostia. No sé dónde estará la trampa pero...
No tengo nada claro quienes podrían ser los que vayan allí, la verdad, poque la lista de jugadores "cedibles" es demasiado amplia:CocaCela escribió: ↑Miércoles 02 de Julio de 2025, 10:23No estamos comentando la entrevista a Benassi en La Voz. YO no puedo leerla porque no estoy suscrito pero ha debido decir:
Eric, Alcaina, Iano, Pablo Muñoz, Davo, Herrera, Mfulu, Genreau, Bouldini, Petxa y luego cualquiera de los chavales que no se termine de ver para ya: Diego, Rubén, Jairo, incluso gente del filial como Ochoa o Teijo.
Pero luego hay complejidades, no se puede ceder jugadores en último año, querrá x jugador irse allí.
Noubir yo creo que va a ser primera plantilla salvo que le vean una pretemporada mucho más floja de los esperado.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Correcto, pero te abre una solución que antes no tenías. La Segunda portuguesa, sin estar yo muy enterado, es bastante peor que la española pero sigue siendo una Segunda de un país potente. Algunos jugadores igual no lo ven con malo ojos por si el tipico Arouca o Rio Ave o cualquiera de estos de Primera Portuguesa se fija en ellos si lo hacen bien. Un win-win.
Última edición por CocaCela el Miércoles 02 de Julio de 2025, 10:54, editado 1 vez en total.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Blues_13, yo creo que ahí nos hace falta otro jugador, que este para disputarle los minutos, al menos a Mella, por lesiones, selección… porque al final terminan jugando todo y con la lengua fuera en febrero; y eso no quita que no completes con Diego o Guerrero; y por supuesto no creo que Remeseiro, sea comparable con Gauto o Cristian Herrera, uno por poco hecho para el fútbol europeo, y el otro por pasado de mas; creo que un perfil así nos hace falta; igual termina siendo Novoa, por la opción de jugar también de lateral, o un Luismi; Quiles aunque sea un ex no me importaría su regreso…
Yo lo de enviar a Penafiel lo que no des colocado o que sirva de puente entre Fabril y Depor, no lo veo mal, claro hay que tener en cuenta el nivel; o pretendes arrasar y ascender a la liga Sagres, o no se yo si Lucas Noubi, que viene de la primera Belga, sea un paso adelante irse a la segunda portuguesa…me imagino que vendrá para ser 4º central, si me cuadran los Davo, Alcaina, Puerto, e incluso Herrera y luego los Najera, Ochoa…; pero vamos que no veo a Bouldini o Petxa en la segunda portuguesa
Luego repasando las banderas de Antonio Banderas; la duda es si son salidas y entradas, o solo entradas; por que la Inglesa me cuadra mas a cesión de Patiño, no se si habría opción de otro inglés (que lo traigan ya y a estudiar castellano) y la de Polonia, no se si puede ser Barbero o que viene alguien de esa liga; que no le haría ascos a Elitim o Rodado
Yo lo de enviar a Penafiel lo que no des colocado o que sirva de puente entre Fabril y Depor, no lo veo mal, claro hay que tener en cuenta el nivel; o pretendes arrasar y ascender a la liga Sagres, o no se yo si Lucas Noubi, que viene de la primera Belga, sea un paso adelante irse a la segunda portuguesa…me imagino que vendrá para ser 4º central, si me cuadran los Davo, Alcaina, Puerto, e incluso Herrera y luego los Najera, Ochoa…; pero vamos que no veo a Bouldini o Petxa en la segunda portuguesa
Luego repasando las banderas de Antonio Banderas; la duda es si son salidas y entradas, o solo entradas; por que la Inglesa me cuadra mas a cesión de Patiño, no se si habría opción de otro inglés (que lo traigan ya y a estudiar castellano) y la de Polonia, no se si puede ser Barbero o que viene alguien de esa liga; que no le haría ascos a Elitim o Rodado
Última edición por QUIMERA el Miércoles 02 de Julio de 2025, 10:55, editado 1 vez en total.
No soy muy partidaria de estas maniobras pero visto que la Uefa no ha sabido ponerle freno tonto el último.
-
- · Forero Experto ·
(Me lo traigo de rumores para no seguir contaminando ese hilo)
Yo creo que Vilarrasa y Escudero son compatibles en defensa de 5. Escudero puede adaptarse perfectamente, en ciertos escenarios, a la posicion de central izquierdo.
La teoría de alguien que les compita está bien, pero luego mi sensación es que vas a poner a Mella y Yeremay de inicio y los vas a dejar hasta que el partido este resuelto o te digan que no pueden más y al final el Jasón o el Luismi que traigas (y ojo, tienen que querer venir sabiendo lo que hay) te va a salir a 10' por partido en los que va a querer demostrar sin ritmo y sin acople, con lo que en dos meses estás donde estabas esta temporada con Herrera o donde estarías con Diego o Chacón o peor. Ya sin tener en cuenta que hay otras alternativas en plantilla y en el filial (Guerrero), cambios de esquema, etc. Si se tiene la más mínima confianza en Diego, Luis o Adrián no tiene sentido fichar otro extremo.QUIMERA escribió: ↑Miércoles 02 de Julio de 2025, 10:53@Blues_13, yo creo que ahí nos hace falta otro jugador, que este para disputarle los minutos, al menos a Mella, por lesiones, selección… porque al final terminan jugando todo y con la lengua fuera en febrero; y eso no quita que no completes con Diego o Guerrero; y por supuesto no creo que Remeseiro, sea comparable con Gauto o Cristian Herrera, uno por poco hecho para el fútbol europeo, y el otro por pasado de mas; creo que un perfil así nos hace falta; igual termina siendo Novoa, por la opción de jugar también de lateral, o un Luismi; Quiles aunque sea un ex no me importaría su regreso…
En cuanto a buen pie, seguramente Vilarrasa no mejore a Escudero, el pie de éste es absolutamente de élite, pero hay muchos otros aspectos importantes en el nivel de un lateral donde imagino que le mejorará, sobre todo en el aspecto físico, que es la clave, porque a su mejor nivel físico Escudero tiene nivel de Primera.
Sobre la línea de tres puntas, no hace falta ningún refuerzo, en ningún lugar nos aporta tanto la cantera. Para la mediapunta, además de Chacón, tenemos a Jairo y en el Fabril a Noé y Manu Ferreiro. En las bandas está Diego y en el Fabril Guerrero, que seguramente hará pretemporada y podría quedarse, e insisto en Héctor que subirá del juvenil y no me extrañaría que la rompiese desde el principio. Fichar ahí me parecería tirar recursos donde la cantera nos da ya soluciones, y de sobra además.
Sobre la línea de tres puntas, no hace falta ningún refuerzo, en ningún lugar nos aporta tanto la cantera. Para la mediapunta, además de Chacón, tenemos a Jairo y en el Fabril a Noé y Manu Ferreiro. En las bandas está Diego y en el Fabril Guerrero, que seguramente hará pretemporada y podría quedarse, e insisto en Héctor que subirá del juvenil y no me extrañaría que la rompiese desde el principio. Fichar ahí me parecería tirar recursos donde la cantera nos da ya soluciones, y de sobra además.
Esa pinta tiene, han visto el negocio en el crecimiento y revalorización de los chavales y por ahí van a tirar, pero claro, luego hay rumores de que vamos a pagar por Riki Rodriguez, el año pasado Genreau, Petxa o Bouldini, veremos como se va definiendo la cosa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El Burgos dice Michu, que busca lateral derecho y delantero, nosotros a su delantero, yo no digo nada, pero no se entiende quien no quiere (Petxa + Bouldini + € = Niño y les regalamos a Davo)
Por cierto, jugadores interesantes, libres desde ayer; Ricard Sanchez, Sebas Moyano, Aguado (si no es culpable de agresión)
Por cierto, jugadores interesantes, libres desde ayer; Ricard Sanchez, Sebas Moyano, Aguado (si no es culpable de agresión)