Pablo Vázquez, 15
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Pablo Vázquez, 15
A mi lo que le sorprende es que aún hay gente que defiende a ese impresentable, inutile que no hace nada bien, no dista mucho de Carmelo, solo que Carmelo lo decía, este y el Friulano, son de lo peor que hay, can a terminar con el club, ya veréis como volvemos pronto a primera, pero RFEF
-
- · Forero Experto ·
Comparar costes con Davo o Bouldini es hacerse trampas al solitario.
Esta claro que algo ha pasado y no sabemos quien es el culpable, viendo la situación deportiva de PaVa me inclino a que ha sido Pava quien ha provocado esta situación.
No me cabe duda que la Dirección Deportiva lo veria como un tercer central mas que solvente
Esta claro que algo ha pasado y no sabemos quien es el culpable, viendo la situación deportiva de PaVa me inclino a que ha sido Pava quien ha provocado esta situación.
No me cabe duda que la Dirección Deportiva lo veria como un tercer central mas que solvente
Por qué es trampa decir que vamos a vender a Pava por el mismo precio que pagamos por Bouldini?
-
- · Forero Experto ·
Si realmente esto es un foro de discusión y puedes comparar con lo que quieras, solo faltaría.
A lo que me refiero, es que comparar el precio de un jugador con los peores fichajes de los últimos años es claramente tendencioso. Podríamos decir que vamos a sacar por Pava 200k más que con la venta de Valerón, Mauro Silva, Scaloni y Tristán (todas sumadas) y sería cierto también, aunque no sería una comparación que aporte demasiado.
Es que son los fichajes hechos en los últimos años pagando traspasos y ejecutados por el mismo que va a vender a PaVa. Me encantaría compararlos con otros fichajes pagando traspaso, pero lo veo jodido. Lo único que digo es que hay una persona que valora económicamente igual la libertad o el traspaso de Petxa que el de PaVa. Interpretaciones ahí hay muy pocas.joan_capdevila escribió: ↑Martes 01 de Julio de 2025, 14:44Si realmente esto es un foro de discusión y puedes comparar con lo que quieras, solo faltaría.
A lo que me refiero, es que comparar el precio de un jugador con los peores fichajes de los últimos años es claramente tendencioso. Podríamos decir que vamos a sacar por Pava 200k más que con la venta de Valerón, Mauro Silva, Scaloni y Tristán (todas sumadas) y sería cierto también, aunque no sería una comparación que aporte demasiado.
Hace 6 meses. El Córdoba saca 700.000 por Lapeña.
Igual esa sí que es una comparación buena.
¿ Es PV mejor central que Lapeña? Si. De aquí a Lima.
Igual esa sí que es una comparación buena.
¿ Es PV mejor central que Lapeña? Si. De aquí a Lima.
Pero la diferencia está en el destino, a Pablo Vázquez le tiene que querer y convencer un equipo extranjero, por Lapeña en España no te pagan en la vida.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ni en la vida un rival directo te vende a un titular con 41 partidos, sin tener ni siquiera remplazo, por ese precio; o es que ahora Pablo cuenta como descarte?
Pues si se va a un rival directo pídele más, que 200k por un central titular son migajas
Acaba de venderle el Eibar al Albacete a Antonio Puertas. Igualmente que yo sepa Pablo Vázquez es jugador del Depor, todavía no ha salido, así que no le están dejando salir sin reemplazo.
Como seguro que no lo vas a vender por pasta es restándole tú mismo valor.
Para mí la cuestión es muy sencilla. Me tienen que pagar una cantidad que me haga pensar, "por ese dinero y lo que cobra Pablo Vázquez, Soriano va a fichar uno igual o mejor".
Si hablamos de 200.000€, me parece prácticamente imposible que Soriano fiche uno igual o mejor. Es más, creo que no es nada fácil hacerlo, incluso si es Monchi quien ficha. Por lo tanto, prefiero no ingresar los 200.000€ y que se quede. Dependiendo de ti, dar luz verde a un movimiento que te perjudica es una auténtica gilipollez. Que se quede, se le pase el cabreo y pelee por firmar un contratazo dentro de un año, como agente libre.
Si hablamos de 200.000€, me parece prácticamente imposible que Soriano fiche uno igual o mejor. Es más, creo que no es nada fácil hacerlo, incluso si es Monchi quien ficha. Por lo tanto, prefiero no ingresar los 200.000€ y que se quede. Dependiendo de ti, dar luz verde a un movimiento que te perjudica es una auténtica gilipollez. Que se quede, se le pase el cabreo y pelee por firmar un contratazo dentro de un año, como agente libre.