Rafa Obrador

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Rafa Obrador

Mensaje por Blues_13 » Martes 01 de Julio de 2025, 12:59

Andretua escribió:
Martes 01 de Julio de 2025, 11:53
En físico me refiero a que aguanta 3 carreras y/o 60 minutos y que eso afecta a todo lo demás. Pero es algo en lo que mejorará mucho.
Mucha fé le tienes.

CriStO
· Forero Profesional ·

Mensaje por CriStO » Martes 01 de Julio de 2025, 13:00

Si entrena en verano como hace Yeremay, andaría como una moto, depende de él, está na edad

riazoj
· Recién Llegado ·

Mensaje por riazoj » Martes 01 de Julio de 2025, 14:07

Filotas escribió:
Martes 01 de Julio de 2025, 7:58
La próxima vez que comparéis a petxarroman con un jugador de fútbol, buscaré una camada de gatitos, la rociaré de gasolina y le prenderé fuego y será vuestra culpa.
Yo tengo la camada de gatitos ;)

A mí Obrador, a nivel futbolista, me parece un fuera de serie. Técnicamente es muy rápido y tiene muy buena conducción de pelota. Le falta todo lo demás. Todo lo que se aprende, si se desea progresar. Dudo que quiera terminar en segunda b, pudiendo por condiciones, llegar a primera. Lo firmaba 4 años si por mí fuera. Tengo total confianza en que mejorará mucho.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 01 de Julio de 2025, 16:05

Yo tengo claro que entrena, tiene pinta de buen estudiante, lo de las condiciones no lo veo, alguna cosilla sí tiene, velocidad. Pero todo lo demás no se lo veo, ni me parece particularmente técnico, ni tiene agilidad en situaciones de 1vs 1, al margen dudo que en lo físico tenga ese margen de mejora del que habláis, que sí con 21 años aún puede mejorar físicamente, el tema es cuanto y a este no lo has sacado de la mala vida, este lleva toda la vida entrenando los últimos años en un cantera que saca todas las temporadas gente espectacular en lo físico.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Martes 01 de Julio de 2025, 17:38

A Yeremay en 1RFEF el año del ascenso le costaba muchísimo terminar los partidos, a partir del 60-65 caía bastante físicamente y de repente este año en segunda ha pegado un salto descomunal terminando los partidos sin mayor problema, no sería tan raro que Obrador pegue un salto en ese sentido.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Martes 01 de Julio de 2025, 18:58

JGarcia escribió:
Martes 01 de Julio de 2025, 17:38
A Yeremay en 1RFEF el año del ascenso le costaba muchísimo terminar los partidos, a partir del 60-65 caía bastante físicamente y de repente este año en segunda ha pegado un salto descomunal terminando los partidos sin mayor problema, no sería tan raro que Obrador pegue un salto en ese sentido.
Sí pero en el caso de Yeremay gran parte de su trayectoria previa te sugiere que no estaba trabajando todo lo bien que debería, que igual son solo chismes pero muchos de los que lo conocieron siempre dicen cosas como "si quiere" "si se centra" ... Mi sensación es que había cosas que otros con menos condiciones hacían de las que él igual pasaba.
Obrador me parece justo lo contrario, el típico que ha ido siempre haciendo lo que toca pero que igual no tiene tanto de base. Luego temas de oficio se pueden aprender, pero los rotos que le han hecho en algunas acciones de 1 VS 1 complicado. No sé, me cuesta verlo haciendo carrera en primera y creo que si rendimiento inmediato en 2a es como el de Petxa, por lo que sea ha caído simpático y el otro no, pero el rendimiento de ambos ha sido en general malo y con pocos partidos de aprobado.

Responder