Rafa Obrador
Re: Rafa Obrador
Pero precisamente por eso y porque sabemos donde está su nivel actual, si la única opción de llevárselo es la cesión a pelo, que se quede donde está. La cesión es para marcar diferencias. Pero con una opción de compra barata, me como sus defectos para tratar de pulirlos.
Eu nin de coña me.mataría por este, non sabemos como vai estar Escudero, creo que hai que mirar algo con xeito e non algo que sabemos que mínimo lle fan falla dúas ferveduras para ser algo
- prey
- · alineator ·
Yo estoy de acuerdo. Me lo traía de vuelta cedido a pelo.zilum escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:28Por supuesto que lo prefiero en propiedad o cedido con opción de compra, pero si viene cedido sin más, también me vale. Ha demostrado compromiso esta temporada en esa misma situación. Luego fichas un Petxa zurdo en propiedad por 3 temporadas y te lo comes.
El que me sobra es Escudero.
Eso sí, si quiere venir cedido a pelo, tiene que firmar en Julio. Hasta Agosto no podemos esperar... y debería de competir con el fichaje bueno en el lateral izquierdo. Si viniera con opción de compra, se puede ser comprensivo y hasta "regalar" minutos. Si viene sin opción, a pelo, viene a la guerra.
A mí el nivel para rendimiento inmediato me parece el de Petxa, otra cosa es que le compremos margen de progresión.
La próxima vez que comparéis a petxarroman con un jugador de fútbol, buscaré una camada de gatitos, la rociaré de gasolina y le prenderé fuego y será vuestra culpa.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Aquí que nos gusta mucho el estadistiqueo, Obrador tiene peor nota media en la temporada que Petxa. Y repito, no me extraña. No defiende, no ataca... que se quede en Madrid
Pues sí, sin necesidad de exagerar pero bastante flojos los dos.
Para suplente non me parece dramatico. Seguro que os hai mellores, pero polo menos xa coñece a casa. Ademais ten certo potencial, polo que si rascamos unha opcion de compra pode salirnos ben a xogada. Eso si, o titular non pode ser alguen que se vaia perder media temporada por lesión…
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi me genera muchas dudas, empezó francamente bien pero claro, fué tanta la involución que....bufff, no se.Afortunadamente o desafortundamente decide el club.
Si se queda vale pero si no se queda también vale.
Si se queda vale pero si no se queda también vale.
-
- · Converso escarolista ·
También hay una cosa, el tipo nació en 2004, lo lógico es que cada año mejore.
A mí cuando estuvo bien me gustó bastante pero cuando estuvo mal... Yo miraría otras opciones.
Su mayor debe es el tema físico, si lo mejora habrá lateral de mucho nivel y durante muchos años. Con opción de compra o con lo de derechos compartidos si que iba a por él.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
En físico te refieres a que en cada subida vuelve como si se hubiera fumado un Sigaro Toscano; muriéndose en el minuto 60; al terminarse la caja; y que en defensa es como Casper, transparente? Entonces si, si pule eso puede ser un gran lateral; pero vamos; que mas o menos como Bouldini, si deja de tener pies como muñeco de Calcio-Balilla, y marca goles, puede ser buen delantero, o el otro lateral, si naciera con talento, podría ser futbolista y no escayolista
En físico me refiero a que aguanta 3 carreras y/o 60 minutos y que eso afecta a todo lo demás. Pero es algo en lo que mejorará mucho.