Equipaciones
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
Re: Equipaciones
lamentables, las peores de la era kappa. no se como se pasa de la preciosidad que es la dorada a esto.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pero son ya seguras o es suposiciones?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
La verdad que tiene pinta de que si son
Son feas a rabiar. Es la camiseta de la selección española y el nuevo patrocinio de Vía T
¿Inspiradas en la Rosa de los vientos de la Torre? No sé por dónde. Ya le preguntaré a Correa Corredoira a ver que le parece la inspiración esa. Algún bramido de su parte me llevaré... y con razón.
¿Inspiradas en la Rosa de los vientos de la Torre? No sé por dónde. Ya le preguntaré a Correa Corredoira a ver que le parece la inspiración esa. Algún bramido de su parte me llevaré... y con razón.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
MChunga escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 16:59Son feas a rabiar. Es la camiseta de la selección española y el nuevo patrocinio de Vía T

Fijate que en la parte interior, debajo del logo de Kappa y la talla está la propia rosa de los vientos impresa. La alegoría a la escultura está, creo yo, en la imitación del mosaico en los colores.
Sí, es como dices. Ya me fijé después en que alguien lo decía en los comentarios de X.Louie Louie escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 17:45MChunga escribió: ↑Lunes 30 de Junio de 2025, 16:59Son feas a rabiar. Es la camiseta de la selección española y el nuevo patrocinio de Vía T
¿Inspiradas en la Rosa de los vientos de la Torre? No sé por dónde. Ya le preguntaré a Correa Corredoira a ver que le parece la inspiración esa. Algún bramido de su parte me llevaré... y con razón.me alegra que conserve el carácter. Pero supongo que algo le dirían antes.
Fijate que en la parte interior, debajo del logo de Kappa y la talla está la propia rosa de los vientos impresa. La alegoría a la escultura está, creo yo, en la imitación del mosaico en los colores.
Y las pijaditas es lo que evita que sea un copia… Y que una empresa pueda reclamarle a otra.Adrao escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 18:36Todas las T que hemos tenido han seguido el mismo patrón de colores. Aunque le cambiasen pijaditas.Nortenho escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 18:34Yo lo que digo es que no puedes hacer un copia y pega de las camisetas.Adrao escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 13:37En la 90-91 las fabrica Rox, que es la primera camiseta con la T.
En la 92-93 se mantiene el diseño pero fabrica Umbro.
En 97-98 con la llegada de Adidas se pierde la T.
En la 20-21 recuperamos la T de la mano de Macron.
Hemos vestido la T con tres marcas diferentes.
Por eso este año , por ejemplo la T es del otro color que lo era en el 92/93, y así con todas. Bien sea el Dorado, las mangas de otro color, etc.
La de Macron era "igual" a las Umbro y Rox.