Q coherencia? Yo crítico a esos dos, pero me metisteis en que yo criticaba la manifa.roped escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 14:58No es el que, es el quien.Blankito escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 14:46Yo crítico a los dos mongolos esos que fueron y vendieron lo de estar allí como algo épico, de lucha contra el fascismo.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 14:32Es que poderoso caballero es don dinero y los árabes otra cosa no, pero pasta... De todas formas, no entiendo de que te quejas, es lo que han votado los españoles, por tanto es lo que han elegido, no? Como lo aprobado por el parlamento húngaro es lo que han elegido los húngaros, no?
![]()
Y no hicieron absolutamente nada!!
Y yo me puedo quejar, que yo si que vivo en mi cascarón de Seguridad y se que aquí tirado en la terraza no me va a pasar nada. Sólo tener que recoger la cocina en un ratin
Que querías que fixeran en concreto?.
Ti podeste queixar, faltaría máis, pero agredeceríase algo de coherencia nas queixas.
Lo que comentas de no es el que, es el quien, lo dices por la cacatúa que se volvía loca por m. Rajoy... Y que traga con la corrupción de su Gobierno? Por supuesto!! Siempre es el quien no el que, la paja en el ojo ajeno se ve mejor que en el propio.