Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Es evidente que ha pasado algo. Es evidente que desde hace tiempo las decisiones extradeportivas priman sobre las deportivas, pero si no os hace ilusión Noubi y un cenetral que hizo una segunda vuelta espectacular con nueve partidos es porque lo criticáis todo.
Joder estiraros un poco con la info. No me tiene pinta de ser un tipo que las líe sino todo lo contrario.
-
- · Forero Experto ·
Nuestro mejor central y lo largan, ¿Significa eso que ya han encontrado a alguien que lo sustituya mejor que él?.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Según se comentó PaVa y Helton tuvieron sus más y sus menos en algún tramo de la temporada.
A mi también me llegó. Rumores de que tuvo problemas con alguien. Otro jugador tal vez?
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
A mi no me cuadra, ni por el ni por Helton; Pablo me da la sensación de ser super profesional, y Helton que es muy buena persona; ves un partido del Depor con Ian, y ves otro con Helton, y son distintos de todo; nunca ves al brasileño recriminar a los defensas
Confirmo que a mi me llegó el rumor hace 1 semana. Si es cierto si es con un jugador de la plantilla y de los importantes.
No puedo dar veracidad a mi fuente (porque nunca me ha filtrado nada antes) aunque si es un extrabajador del club.
Edito para añadir que la misma fuente me confirmó el finiquito/despido que en su momento le pagaron a Manu Sánchez (exentrenador del depor abanca) salido del Orzan y era para matar a unos cuantos.
Última edición por ecoafl02 el Domingo 29 de Junio de 2025, 18:16, editado 1 vez en total.
Pues se me hace raro, el tio se le ve centrado. Y no me tiene pinta de que los jugadores franquicia vayan de prepotentes...
Ojo, ojo!! Que se viene lío de faldas en casa depor!!!
Voy por
Ojo, ojo!! Que se viene lío de faldas en casa depor!!!
Voy por

-
- · Forero Experto ·
Pablo Vázquez, 15
Yo no tengo más detalles. Rascando por ahí solo he encontrado un audio de Germán Dobarro.
Si alguien sabe algo más, que lo diga. Total, tarde o temprano llegarán los detalles, pero no creo que fuese con Helton. Sospecho, y esta es una opinión puramente personal, que si la ha tenido con alguien, ha sido con Petxarroman, porque le ha dejado vendido muchísimas veces. De ser así, siempre en mi equipo PaVa.
Si alguien sabe algo más, que lo diga. Total, tarde o temprano llegarán los detalles, pero no creo que fuese con Helton. Sospecho, y esta es una opinión puramente personal, que si la ha tenido con alguien, ha sido con Petxarroman, porque le ha dejado vendido muchísimas veces. De ser así, siempre en mi equipo PaVa.
Claro!! Ahora la culpa va ser de petxito....
Vale que haga asistencia a los rivales
Vale que haga penaltitos
Vale que pierda pelotas
Vale que sea un peligro contante.
Pero que sea mal compañero, no!! Por ahí no pasó!!
Vale que haga asistencia a los rivales
Vale que haga penaltitos
Vale que pierda pelotas
Vale que sea un peligro contante.
Pero que sea mal compañero, no!! Por ahí no pasó!!

-
- · Forero Amateur ·
Yo he jugado de cierre en fútbol sala muchos año. Y ahora en fútbol de veteranos juego de central.
Que un central y un portero discutan a veces es lo más normal del mundo.
Generalmente al acabar el partido se olvida todo. Y si fue un poco horda puede durar hasta el siguiente partido. Pero ahí ya se hace borrón y cuenta nueva.
¿Que PaVa ha discutido con Helton?. Seguro
¿Que es tan grave como para darle puerta?. No lo creo
Que un central y un portero discutan a veces es lo más normal del mundo.
Generalmente al acabar el partido se olvida todo. Y si fue un poco horda puede durar hasta el siguiente partido. Pero ahí ya se hace borrón y cuenta nueva.
¿Que PaVa ha discutido con Helton?. Seguro
¿Que es tan grave como para darle puerta?. No lo creo
200K por PaVa a un rival directo sería la mayor tontería que recuerdo pero tiene toda la pinta de que está cerca de producirse...