Juan Carlos Escotet [El patrón]
Re: Juan Carlos Escotet [El patrón]
A esta peña sóbranlle tantos cartos que mercan calquera cousa que poida dar algo de rentas, despois queixanse dos impostos
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
Mínimo ya debe aplicar el fair play financiero de la UEFA, que te tiene que limitar bastante a la hora de hacer una estructura como la de Pachuca y Oviedo.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 19:29En Portugal tampoco hay limites salariales, o al menos nunca lo he escuchado, no se por que no no se iba a poder aplicar el mismo criterio.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
No sé en el fútbol profesional, pero en el empresarial gallego hubo estos años atrás una fiebre por tener filiales portuguesas, por motivo fiscal precisamente
Supoño que se comercias con bens físicos e jodido meter a sede en Irlanda así que se conforman con Portugal.Furu Tlores escribió: ↑Sábado 28 de Junio de 2025, 23:53No sé en el fútbol profesional, pero en el empresarial gallego hubo estos años atrás una fiebre por tener filiales portuguesas, por motivo fiscal precisamente
Se supone que en Portugal se viene una venta de derechos de TV de forma centralizada y le iba a caer más pasta a la mayoría de equipos, esa era la razón que daban hace unos meses cuando empezaba a haber rumores.
A mí me gustaría que le pusiese más interés a esto antes que ir comprando otros clubes, pero es su dinero (de bancos regalados y ancianos estafados también) que haga lo que quiera.
A mí me gustaría que le pusiese más interés a esto antes que ir comprando otros clubes, pero es su dinero (de bancos regalados y ancianos estafados también) que haga lo que quiera.