Vuelve el libero alemán?. En serio? Poco fútbol veo!!roped escribió: ↑Miércoles 18 de Junio de 2025, 9:55O proceso de demolición da nosa defensa formada por centrais lentos faime especular que imos xogar con 3 centrais , dous tipos rápidos acompañando a un Barcia que fará de líbero a alemana, con moita responsabilidade no inicio da xogada. O final xogaremos co 4231 de sempre...
Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
- · Forero Experto ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
Solo necesitó 330 intentos para hacer sus 58 goles (una diana por cada 5,48 lanzamientos). El Dépor, por su parte, anotó 56 tras 365 disparos (15,34% de tasa; gol cada 6,51). Fueron 18º y 15º respectivamente en la clasificación de disparos totales en Liga.
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 67743.html
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 67743.html
- prey
- · alineator ·
Me vais a perdonar, pero todo conduce a Mella carrilero, Yeremay mediapunta...
Coñe, no le di la bienvenida a este hombre.
Mucha suerte!!!
Mucha suerte!!!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Mella no es Jordi Alba, es mas Robben, tiene que jugar arriba para aprovechar su cuota de gol, que es bastante alta.
El ejemplo es España, no pondrías a Nico de carrilero; pues el Depor es muy similar, con Mella de Nico, Yere de Yamal
El ejemplo es España, no pondrías a Nico de carrilero; pues el Depor es muy similar, con Mella de Nico, Yere de Yamal
Mella ni quiere jugar de carrilero.
prey, imposible estar más en desacuerdo en muchas cosas contigo.
prey, imposible estar más en desacuerdo en muchas cosas contigo.
- prey
- · alineator ·
Bueno, no pasa nada. A mí también me gusta mucho David Mella en la derecha. En general, me gusta Mellita en todas sus vertientes.
Pero creo que todos ganarían más. Ojo, que yo digo carrilero en un 352, no una defensa de 5, algo que odio profundamente.
Creo que ganaría Mella, porque hay que aprovechar su llegada, pero también su capacidad defensiva en medio. Ganaría Yeremay, porque se "olvidaría" de defender al lateral que le suba y estaría libre para hacer su juego. Ganaría Mario, porque más abajo es director de orquesta y cuando hace daño arriba es llegando, no en estático. Y ganaría Hidalgo, porque tendría centro y gol con Mella de carrilero.
Pero creo que todos ganarían más. Ojo, que yo digo carrilero en un 352, no una defensa de 5, algo que odio profundamente.
Creo que ganaría Mella, porque hay que aprovechar su llegada, pero también su capacidad defensiva en medio. Ganaría Yeremay, porque se "olvidaría" de defender al lateral que le suba y estaría libre para hacer su juego. Ganaría Mario, porque más abajo es director de orquesta y cuando hace daño arriba es llegando, no en estático. Y ganaría Hidalgo, porque tendría centro y gol con Mella de carrilero.
A día de hoy no, le falta instinto para irse hacia dentro desde la banda. Su cabeza le pide irse por la banda.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 14:47A mi me parecería un error grosero. Mella es mucho mas Messi que Jordi Alba.
- Reogalego13
A ver qué yo lo entienda, Mella lleva dos años en la primera plantilla, jugando bien y despuntando mucho en el extremo derecho prácticamente siempre, pero por alguna razón algunos afirman que debería jugar en una posición en la cual lleva dos años prácticamente sin jugar o en una posición en la cual no ha jugado más que minutos muy sueltos y muy, muy, muy rara vez en todo su recorrido con el fútbol desde alevines. Que haya reventado en no pocas ocasiones a jugadores con el culo pelado en el fútbol profesional jugando en banda derecha debe ser algo que yo he soñado, no? Es mucho mejor ponerle donde no ha jugado nunca o donde lleva sin jugar desde que jugaba en el juvenil. Es eso?Adrao escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 18:00A día de hoy no, le falta instinto para irse hacia dentro desde la banda. Su cabeza le pide irse por la banda.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 14:47A mi me parecería un error grosero. Mella es mucho mas Messi que Jordi Alba.
Mella como bien indica @QUIMERA es del perfil Robben. 100%. Es donde ha destacado desde que juega al fútbol de mayores, es la posicion que le permite ganarse la vida jugando al fútbol y es la posición en la cual más peligroso es para los rivales. De largo.
Mella en 1RFEF era muy superior a sus rivales y sus recursos eran suficientes para desbordar y ser un peligro constante.
En segunda le ha costado ser tan peligroso, en parte porque se ha encontrado con algunos laterales rápidos y en parte porque su estilo y recursos no son tan eficientes.
David tiene tendencia a intentar irse por la banda, no a buscar la diagonal y el tiro o pase interior. En repetidas ocasiones le ha ocurrido intentar irse, no conseguirlo, hacer un recorte y fin del peligro. Todavía está en edad de formación y puede perfectamente aprender nuevos recursos y ser un magnífico extremo a pierna cambiada.
Por otro lado, jugar a pierna natural es algo que Mella no necesita aprender, lo ha hecho hasta hace nada y sus habilidades le permiten ser efectivo. Jugar como carrilero, no como lateral, no debería suponerle un gran problema en la faceta ofensiva, correr y centrar sabe de sobra, además de poder irse hacia portería y tirar si tiene campo abierto.
Tendría que aprender a defender mejor, que no más, porque una de las virtudes de David es bajar mucho y ayudar mucho atrás.
Tanto como extremo derecho como carrilero zurdo tiene fortalezas y debilidades. No me parece que pensar que puede tener futuro en cualquiera de las posiciones sea para llevarse las manos a la cabeza.
En segunda le ha costado ser tan peligroso, en parte porque se ha encontrado con algunos laterales rápidos y en parte porque su estilo y recursos no son tan eficientes.
David tiene tendencia a intentar irse por la banda, no a buscar la diagonal y el tiro o pase interior. En repetidas ocasiones le ha ocurrido intentar irse, no conseguirlo, hacer un recorte y fin del peligro. Todavía está en edad de formación y puede perfectamente aprender nuevos recursos y ser un magnífico extremo a pierna cambiada.
Por otro lado, jugar a pierna natural es algo que Mella no necesita aprender, lo ha hecho hasta hace nada y sus habilidades le permiten ser efectivo. Jugar como carrilero, no como lateral, no debería suponerle un gran problema en la faceta ofensiva, correr y centrar sabe de sobra, además de poder irse hacia portería y tirar si tiene campo abierto.
Tendría que aprender a defender mejor, que no más, porque una de las virtudes de David es bajar mucho y ayudar mucho atrás.
Tanto como extremo derecho como carrilero zurdo tiene fortalezas y debilidades. No me parece que pensar que puede tener futuro en cualquiera de las posiciones sea para llevarse las manos a la cabeza.
-
- · Forero Experto ·
Mella, a día de hoy, juega muchísimo mejor por la izquierda. Sus cualidades son de extremo a pierna natural (Joaquín, Navas, Vicente el del Valencia...).
Os veo muy tajantes, mi sensación es que puede hacer perfectamente las dos cosas
- Reogalego13
Y eso en base a que? Cuantos partidos ha jugado a pierna natural desde que está en la primera plantilla? 3? 4? Afirmas algo en base a una opinión subjetiva basada en las características que le estimas al jugador, pero apenas le has podido ver en esa posición que le otorgas como mejor desde que el jugador juega con veteranos porque simplemente no ha jugado apenas ahí. Por tanto es una especulación, con más base lógica o menos, pero una especulación al fin y al cabo. La realidad es que a Mella lo hemos visto en el extremo derecho y en pocas ocasiones en otra posición y ha rendido muy muy bien en la derecha jugando contra seniors, tanto en primera RFEF como en segunda división.