Cultural Leonesa
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Cultural Leonesa
Buen fichaje
-
- · Converso escarolista ·
Badía lleva años teniendo buena prensa, pero no para de dar tumbos, algo falla.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Badía es el "Suena Míchel" de los porteros.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Si quinto equipo como profesional con 33 años, siempre dando tumbos ...
Sus últimos dos años en Elche una castaña, salió a Zaragoza en invierno, no le gustaba a Becacece y el último rescindido y a Tenerife. Antes Reus y Elche en un montón de años.
Sus últimos dos años en Elche una castaña, salió a Zaragoza en invierno, no le gustaba a Becacece y el último rescindido y a Tenerife. Antes Reus y Elche en un montón de años.
En Tenerife creo recordar que, quitando unos primeros partidos más flojos, fue claramente de lo mejor en la segunda vuelta.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi nunca me pareció gran cosa. Además, es un portero bajito y eso me resta mucho en esa posición. Que sí, que luego hay auténticos fenómenos como Casillas que también son algo bajitos para la posición, pero es que Badía a mi nunca me convenció del todo. Me parece un portero muy del montón que hizo algunos años muy buenos en la categoría y ya.
Es bajito y vive de sus reflejos. A mi es de los que me alegraba la pestaña.
Tiene bastantes paradas de mérito.
Yo no le hacía ascos la verdad
Tiene bastantes paradas de mérito.
Yo no le hacía ascos la verdad
No sé mucho de fútbol pero en Voley, un buen receptor es fundamental para que un equipo defienda bolas peligrosas, serían como los porteros de ese deporte. Tener reflejos y alcanzar bolas imposibles es fundamental para ganar.
Sin embargo en fútbol, veo que se prioriza mucho en los porteros que tenga buen pié con el balón jugado, para crear superioridades.
Yo me pregunto.
Compensa realmente tener una superioridad en el inicio de un ataque VS tener esa calidad extra parando balones imposibles pero con peor pié.?.
Yo digo que prefiero lo segundo. Pero es porque no tengo idea, seguramente.
Sin embargo en fútbol, veo que se prioriza mucho en los porteros que tenga buen pié con el balón jugado, para crear superioridades.
Yo me pregunto.
Compensa realmente tener una superioridad en el inicio de un ataque VS tener esa calidad extra parando balones imposibles pero con peor pié.?.
Yo digo que prefiero lo segundo. Pero es porque no tengo idea, seguramente.
Eu prefiro que pare as posibles, e que teña bon pe.
O problema dos porteiros baixiños con reflexos e que dependen moitísimo da forma física e de como se coiden. E cando se fan maiores peligra o rendemento, que a explosividade e axilidade e do primeiro que se perde.
Si si, ese será su problema. Cuando empiece a perder reflejos..... Ahí es cuando lo ficharemos