Equipaciones
Re: Equipaciones
A mí la de España me recuerda a Hockey patines.
Yo me quedaba con la amarilla aunque fuesen cambiando diseños.
Blanquiazul normal, la de Galicia y amarilla.
Y así buen tiempo.
Blanquiazul normal, la de Galicia y amarilla.
Y así buen tiempo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Yo estoy un poco quemado con la de Galicia. Cuantos diseños llevan ya? 12-14 temporadas? Ya vale. Igual es que no soy gallego (tengo 2 o 3 de las de Galicia, que conste) pero ya cansa un poco. Además que los colores encima no cambian tanto. A mi me gusta que cambien los colores de las equipaciones. Un año amarilla, otra roja, otra verde... Mientras no sea la del Mónaco...
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
No me extrañaría nada que Manu Sainz sacase esta camiseta de la selección española de petanca para sustituir a la de Galicia.CocaCela escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 10:06Yo estoy un poco quemado con la de Galicia. Cuantos diseños llevan ya? 12-14 temporadas? Ya vale. Igual es que no soy gallego (tengo 2 o 3 de las de Galicia, que conste) pero ya cansa un poco. Además que los colores encima no cambian tanto. A mi me gusta que cambien los colores de las equipaciones. Un año amarilla, otra roja, otra verde... Mientras no sea la del Mónaco...
Pero de eso tiene los derechos Umbro.Adrao escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 10:44[quote=Nortenho post_id=<a href="tel:1707785">1707785</a> time=<a href="tel:1751182233">1751182233</a> user_id=6259]
[quote=Adrao post_id=<a href="tel:1707782">1707782</a> time=<a href="tel:1751179570">1751179570</a> user_id=178]
La primera quiero que me guste pero mi cerebro pide que se usen las franjas clásicas sin invertir colores.
Por eso va cambiado. Es como las de la verde , que decían que los iba a denunciar Adidas.
[/quote]La de 2020 fue como la Umbro, ¿les pagaron algo?
Es más, las primeras no eran Umbro sino Rox.
[/quote]
Eran sin marca “las hacía el Depor” pero de aquella no se les diera el toque . De hecho, sacaban 1995 y después sacaran una burrada más.
Yo sé que Adidas a la verde les dio el toque.
Y después no es lo mismo que el Depor plagie a que lo haga una marca como Kappa
En la 90-91 las fabrica Rox, que es la primera camiseta con la T.
En la 92-93 se mantiene el diseño pero fabrica Umbro.
En 97-98 con la llegada de Adidas se pierde la T.
En la 20-21 recuperamos la T de la mano de Macron.
Hemos vestido la T con tres marcas diferentes.
Son espantosas. No tengo más valoración
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Y yo me pregunto: qué sentido le darán a la roja? O sea, el mosaico y tal.. pero ya la tiene la primera. El color por qué será? Siempre tienen alguna explicación para tema colores y demás. La roja con qué lo relacionarán? San Xoan? Fuego y demás?
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Con los 25 años de la liga? La segunda era la roja y gris, que por cierto, era preciosa comparada con esta.CocaCela escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 13:57Y yo me pregunto: qué sentido le darán a la roja? O sea, el mosaico y tal.. pero ya la tiene la primera. El color por qué será? Siempre tienen alguna explicación para tema colores y demás. La roja con qué lo relacionarán? San Xoan? Fuego y demás?
Alta camiseta esa.
Es muy bonita. Me la comprara de segunda mano, en un rastrillo ya hace años
Es muy bonita. Me la comprara de segunda mano, en un rastrillo ya hace años
Yo lo que digo es que no puedes hacer un copia y pega de las camisetas.Adrao escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 13:37En la 90-91 las fabrica Rox, que es la primera camiseta con la T.
Por eso este año , por ejemplo la T es del otro color que lo era en el 92/93, y así con todas. Bien sea el Dorado, las mangas de otro color, etc.
Todas las T que hemos tenido han seguido el mismo patrón de colores. Aunque le cambiasen pijaditas.Nortenho escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 18:34Yo lo que digo es que no puedes hacer un copia y pega de las camisetas.Adrao escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 13:37En la 90-91 las fabrica Rox, que es la primera camiseta con la T.
Por eso este año , por ejemplo la T es del otro color que lo era en el 92/93, y así con todas. Bien sea el Dorado, las mangas de otro color, etc.
La de Macron era "igual" a las Umbro y Rox.