El Rincón
Re: El Rincón
A tu yo onírico había que ahogarlo en vainilla.. Menudas ideas que da!! Jaja
No respondo por las acciones de mi yo onírico.
Sin ir más lejos, le puso los cuernos a mi mujer con scarlett johansson… a lo que he decir que una cosa es que no responda de sus acciones y otra cosa muy diferente es que se las repruebe…
Sin ir más lejos, le puso los cuernos a mi mujer con scarlett johansson… a lo que he decir que una cosa es que no responda de sus acciones y otra cosa muy diferente es que se las repruebe…
Bueno, por lo menos le gusta comer bien jajaja
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Cuánta gente al año fenece partida por un rayo en EEUU? Acabo de sorprenderme mucho viendo cómo suspendieron el partido del mundialito incluso desalojando el estadio. Por lo que veo incluso puede que se tengan que meter en refugios cuando se suspende por esa razón. Pero qué diámetro tienen los relámpagos allí?? En ese país los legisladores son fanáticos de la saga Destino Final o qué?
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A ver Monja, no es una cosa de USA, es una cosa de UEFA o FIFA, no estoy seguro, que reguló eso después de que un futbolista profesional muriese fulminado por un rayo en no sé que país de África hace relativamente poco (el video fue enlazado en este foro en algún momento cuando alguien hizo la misma apreciación que tu por otra vez que ocurrió esto recientemente). En la última Eurocopa se paró un partido de Alemania en el estadio del Dortmund por esa misma razón. Estuvieron 30 minutos en los vestuarios los jugadores, los aficionados no necesitaron ser desalojados por el mero hecho de que el estadio tiene pararrayos, pero claro, un campo de hierba es uno de los top 3 peores sitios en los cuales estar durante una tormenta de rayos. Es peligrosísimo y no es ninguna coña. Pero si prefieres ponemos a los jugadores a jugar durante esas inclemencias meteorológicas, que cobran mucho y si mueren pues habrán podido vivir una vida cara, que mas da si es o no corta.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 1:49Cuánta gente al año fenece partida por un rayo en EEUU? Acabo de sorprenderme mucho viendo cómo suspendieron el partido del mundialito incluso desalojando el estadio. Por lo que veo incluso puede que se tengan que meter en refugios cuando se suspende por esa razón. Pero qué diámetro tienen los relámpagos allí?? En ese país los legisladores son fanáticos de la saga Destino Final o qué?
https://as.com/futbol/eurocopa/un-torme ... ortmund-n/
Además de eso, es porque el protocolo de tormentas en espectáculos deportivos en USA es extremadamente restrictivo y prioriza la seguridad de deportistas y público. Más que nada porque si por ejemplo le cae un rayo a alguien y se muere, cosa bastante improbable, pero posible, la indemnización que tendría que pagar el responsable sería multimillonaria. Se han dado casos de indemnizaciones de varios millones de euros, no por rayos, sino por otro de tipo de motivos.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 1:53A ver Monja, no es una cosa de USA, es una cosa de UEFA o FIFA, no estoy seguro, que reguló eso después de que un futbolista profesional muriese fulminado por un rayo en no sé que país de África hace relativamente poco (el video fue enlazado en este foro en algún momento cuando alguien hizo la misma apreciación que tu por otra vez que ocurrió esto recientemente). En la última Eurocopa se paró un partido de Alemania en el estadio del Dortmund por esa misma razón. Estuvieron 30 minutos en los vestuarios los jugadores, los aficionados no necesitaron ser desalojados por el mero hecho de que el estadio tiene pararrayos, pero claro, un campo de hierba es uno de los top 3 peores sitios en los cuales estar durante una tormenta de rayos. Es peligrosísimo y no es ninguna coña. Pero si prefieres ponemos a los jugadores a jugar durante esas inclemencias meteorológicas, que cobran mucho y si mueren pues habrán podido vivir una vida cara, que mas da si es o no corta.Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 1:49Cuánta gente al año fenece partida por un rayo en EEUU? Acabo de sorprenderme mucho viendo cómo suspendieron el partido del mundialito incluso desalojando el estadio. Por lo que veo incluso puede que se tengan que meter en refugios cuando se suspende por esa razón. Pero qué diámetro tienen los relámpagos allí?? En ese país los legisladores son fanáticos de la saga Destino Final o qué?
https://as.com/futbol/eurocopa/un-torme ... ortmund-n/
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Sí, es que es lo primero que había leído, que en USA se bunkerizan en exceso cuando llega una tormenta. No sabía que aquí también se tomaban medidas, desconocía lo del Dortmund. A mí las tormentas me fascinan, pero por lo que parece hay que tenerles miedo real.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El sitio mas seguro durante una tormenta de rayos es dentro de un coche porque es una caja de Faraday. Del partido de Alemania-Dinamarca de la última euro hay imagenes tremendas. Un ejemplo:Monjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 3:49Sí, es que es lo primero que había leído, que en USA se bunkerizan en exceso cuando llega una tormenta. No sabía que aquí también se tomaban medidas, desconocía lo del Dortmund. A mí las tormentas me fascinan, pero por lo que parece hay que tenerles miedo real.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo juego en veteranos en Galicia y cuando hay tormenta eléctrica se para el partidoMonjacorrecaminos escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 1:49Cuánta gente al año fenece partida por un rayo en EEUU? Acabo de sorprenderme mucho viendo cómo suspendieron el partido del mundialito incluso desalojando el estadio. Por lo que veo incluso puede que se tengan que meter en refugios cuando se suspende por esa razón. Pero qué diámetro tienen los relámpagos allí?? En ese país los legisladores son fanáticos de la saga Destino Final o qué?