Hugo Rama
Re: Hugo Rama, 22
Nada, una maula en 1 rfef y peor aún en segunda.
Adiós.
Acabará en el Lugo o el Ferrol.
Adiós.
Acabará en el Lugo o el Ferrol.
Boa nova, moita sorte no futuro
Grazas por todo, para mi era aprovechable Bab balón parado por el resto espero que le vaya bien, su comportamiento ejemplar siendo suplente que es algo difícil, y siendo honestos no puede renovar con toda la broza que hay que echar
Un tío con una calidad brutal pero se le ha sacado poco partido. Espero que su salida no afecte al vestuario y que le vayan bien las cosas.
Re: Hugo Rama
Dos años de un montón de nada
Suerte Hugo
Suerte Hugo
-
- · Converso escarolista ·
Hype Rama a hacer freestyle a otro lugar.
Flipo con algunos comentarios. ¿Desaprovechado?
Espero que le vaya bien a Hugo, seguro que tiene equipos detrás de él.
Espero que le vaya bien a Hugo, seguro que tiene equipos detrás de él.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Tanta calidad como capacidad para desesperarme.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Me he descojonado al ver la portada de Riazor. Lanzan y se curran el artículo "La encrucijada de Hugo Rama" y un par de horas después "Oficial - Hugo Rama no seguirá en el deportivo" 

A mí me da pena, pero creo que es lo mejor, nada que criticar a nivel compromiso parece. Así que muchas gracias y que le vaya muy bien. Ojalá el resto de su carrera deportiva tenga suerte y lo disfrute.
-
- · Forero Experto ·
La realidad es que ha tenido dos años penosos y dudo que fuese una ficha baja viniendo de Segunda. Que le vaya bien, pero lejos.
No ha tenido suerte, de haberse dado las cosas de otra manera podría haber triunfado, calidad la tiene, y buenos momentos también los ha tenido, pero no llegó a destacar de forma continuada como debería un tío con su calidad. Lástima, y suerte para lo que venga.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Entiendo que si no ha jugado es porque en 2 años no ha destacado ni siquiera en los entrenamientos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo de estar físicamente hecho una braga dudo que sea mala suerte.
Dicho esto se que es un deportivista a tope y además muy querido pero claro futbolísticamente seguro que mermado por su físico de liga de peñas pues paso nulo por el club.
Dicho esto se que es un deportivista a tope y además muy querido pero claro futbolísticamente seguro que mermado por su físico de liga de peñas pues paso nulo por el club.
-
- · Converso escarolista ·
En YouTube hay muchos vídeos de gente que hace verdaderas virguerías con el balón, malabaristas, y ahí están, rogando por likes a ver si se sacan unos duros. En cambio tienes millonarios como Gattuso, y ganó pasta en el fútbol porque no te iba a hacer cabriolas pero entendía el juego. Esto no va de tener una calidad desbordante, sino de saber usarla para acercar al 11 a la victoria.