Planificación 2025/2026

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
prey
· alineator ·

Re: Planificación 2025/2026

Mensaje por prey » Viernes 27 de Junio de 2025, 16:21

JGarcia escribió:
Viernes 27 de Junio de 2025, 11:28
El delantero que pidió Hidalgo es Fer Niño. Veremos si se llega a un acuerdo, pero le dais demasiada importancia a alguien que no está ni siquiera dando nombres, solo pone banderitas.
Bien, es buena opción.

A ver qué pasa, pero en teoría, tratándose del Burgos, no interesa a nadie prolongarlo hasta agosto.

El cambio de Barbero por Fer Niño es bueno.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 27 de Junio de 2025, 20:22

Fer Niño seria una buena apuesta en mi opinión.
Otro que no me importaría, en un rol menos importante , sería Pablo Fdez del Nastic, acaba contrato y creo que podría aportar estando aun en buena edad (28).
Ya llamó la atención de muchos el año pasado y este año ha metido 15 goles

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Viernes 27 de Junio de 2025, 20:43

joan_capdevila escribió:
Viernes 27 de Junio de 2025, 20:22
Fer Niño seria una buena apuesta en mi opinión.
Otro que no me importaría, en un rol menos importante , sería Pablo Fdez del Nastic, acaba contrato y creo que podría aportar estando aun en buena edad (28).
Ya llamó la atención de muchos el año pasado y este año ha metido 15 goles
Me encanta Pablo, la verdad.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Viernes 27 de Junio de 2025, 20:47

A Pablo te lo puedes traer si le das salida a dos. Ni de coña tu delantera puede ser Bouldini Zaka y Pablo.

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 27 de Junio de 2025, 21:14

Jes1906 escribió:
Viernes 27 de Junio de 2025, 20:47
A Pablo te lo puedes traer si le das salida a dos. Ni de coña tu delantera puede ser Bouldini Zaka y Pablo.
Sin duda, pero yo no estaba planteando ese trio infernal.

Si se confirma la salida de Barberowski no veo tan dificil empaquetar a Bouldini aunque no sea de manera definitiva, vía cesión intentando perder poca pasta.
Te quedaría un fichaje potente (Fer Niño), Zak y Pablo

Hendrik
· Forero Amateur ·

Mensaje por Hendrik » Viernes 27 de Junio de 2025, 21:15

Largar a Barbero para traer a Pablo sería dar un paso atrás desde luego, por edad y rendimiento

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Viernes 27 de Junio de 2025, 22:24

Jes1906 escribió:
Viernes 27 de Junio de 2025, 20:47
Yo es que no contemplo que se quede el bulto.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Sábado 28 de Junio de 2025, 0:16

Fer Niño, Zaka y Pablo Fz seria una buena delantera, la verdad.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Sábado 28 de Junio de 2025, 16:06

Buff, Pablo a mi no me aporta nada, creo que en segunda B es su techo, sería el delantero que nos desesperaría por no marcar gol; yo si sale Bouldini que no creo, traería a un titular, tipo Fer Niño, y a otro joven de otro estilo, Afriyie

Y en el caso del central, lo que haría sería optar entre Lucas o Comas; el resto entre Barcia, Pablo y algún central como Sergio Gonzalez

KoubaGal
· Forero Profesional ·

Mensaje por KoubaGal » Sábado 28 de Junio de 2025, 16:35

QUIMERA escribió:
Sábado 28 de Junio de 2025, 16:06
Buff, Pablo a mi no me aporta nada, creo que en segunda B es su techo, sería el delantero que nos desesperaría por no marcar gol; yo si sale Bouldini que no creo, traería a un titular, tipo Fer Niño, y a otro joven de otro estilo, Afriyie

Y en el caso del central, lo que haría sería optar entre Lucas o Comas; el resto entre Barcia, Pablo y algún central como Sergio Gonzalez
Yo en esto opino igual. A Pablo Fernández yo no le vi absolutamente nada especial. Barbero o Zaka me parecen,como mínimo, del mismo nivel. De hecho Barbero me parece bastante mejor y Zaka creo que tiene margen de mejora.Y no cambiaba a ninguno de los dos por él nin jarto de viño.
En cuanto a lo del central que tanto se está hablando, yo de Comas y Noubi no puedo decir absolutamente nada porque ni flores de cualquiera. Pero a priori, cambiar a PaVa por cualquiera de los dos, así a pelo, me parece una temeridad.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 28 de Junio de 2025, 16:41

Los nuevos vendrán por Martínez y Jaime, no por Vázquez.
Si se va al Sporting ya se vería tema Insua.
Y no sería extraño que el belga saliese cedido estilo Chacón.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 28 de Junio de 2025, 16:53

Al hilo de esto que dice @rusalko, he revisado quién jugó más con Hidalgo el año pasado y la verdad es que en número de minutos, jamás ha apostado por los jóvenes. Lo normal es ver a los buenos con veintitantos años y si tiene que elegir entre un pibe de 20 o un veterano de 35, siempre elige al último.

Imagino que dependerá de a quién tenga en el equipo, pero por ejemplo, D. Barcia es el prototipo de jugador que "no la rascaría" con Hidalgo teniendo a Pablo Martínez en plantilla.

Espero y deseo que sea cierto eso de que Hidalgo es un entrenador que se adapta a lo que tiene, porque precisamente en nuestro equipo quien está llamado a liderar son los jóvenes y si vienen o se quedan veteranos es para guardarles las espaldas. Por ejemplo, PaVa era ideal para potenciar a Dani Barcia. Jurado era ideal para cubrir lo de Yeremay. Ximo era ideal para apoyar a Mella, etc.

Veremos, pero a mí el belga me parece que podría tener problemas de adaptación. Aunque lo que le he visto, me gusta mucho más que los "números" que tiene.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 28 de Junio de 2025, 16:58

Por cierto, a Insua le fue mal en Granada, pero nunca fue un incompetente pese a sus lesiones. Pero pinta a que vuelve a Gijón donde se sintió cómodo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 28 de Junio de 2025, 17:12

A Insua le fue mal en Granada porque Escribá está caducado o había intereses o yo que sé, porque cuando ha salido a jugar Insua con Loic el equipo era realmente serio atrás. Aunque bueno, Rubio es un gran central también. Yo pienso que es más un problema táctico. Cuando entró Pacheta y reforzó el mediocampo, volvió la seguridad defensiva.

En cualquier caso, el que notó realmente el bajón fue el Sporting sin Ínsua.

Bisbi
· Forero Experto ·

Mensaje por Bisbi » Sábado 28 de Junio de 2025, 19:35

prey escribió:
Sábado 28 de Junio de 2025, 16:53
Al hilo de esto que dice @rusalko, he revisado quién jugó más con Hidalgo el año pasado y la verdad es que en número de minutos, jamás ha apostado por los jóvenes. Lo normal es ver a los buenos con veintitantos años y si tiene que elegir entre un pibe de 20 o un veterano de 35, siempre elige al último.

Imagino que dependerá de a quién tenga en el equipo, pero por ejemplo, D. Barcia es el prototipo de jugador que "no la rascaría" con Hidalgo teniendo a Pablo Martínez en plantilla.

Espero y deseo que sea cierto eso de que Hidalgo es un entrenador que se adapta a lo que tiene, porque precisamente en nuestro equipo quien está llamado a liderar son los jóvenes y si vienen o se quedan veteranos es para guardarles las espaldas. Por ejemplo, PaVa era ideal para potenciar a Dani Barcia. Jurado era ideal para cubrir lo de Yeremay. Ximo era ideal para apoyar a Mella, etc.

Veremos, pero a mí el belga me parece que podría tener problemas de adaptación. Aunque lo que le he visto, me gusta mucho más que los "números" que tiene.
Bueno, ahí entra en juego que la cantera del Huesca será un erial comparado con la nuestra.
También se puede decir que es pro cantera, que entrenó al Sevilla B.
A mí lo que me comentaron es que es un tipo que se adapta mucho, no un obcecado con sus ideas.

Responder