Arnau Comas
Re: Arnau Comas
No debería ser cuestión de suerte, debería de ser de estudio concienzudo de las necesidades de la plantilla y concluir qué es lo que hay que mejorar, pero aquí trabajar ya sabemos que poquito.
Con lo que se puede fichar para segunda división casi nunca va a haber garantías al 100% del rendimiento que va a dar un jugador. Por eso mismo es tan importante mantener a toda costa lo bueno que tengas, e ir añadiendo retoques.
En el tema de los centrales está claro que PabloV da un mínimo mucho más que aceptable, y lo hemos visto 2 temporadas consecutivas, jugando todo. Sería de necios dejarlo salir, y más aún invitarle a hacerlo, aunque nos llegasen a pagar 1M€ por él.
Barcia tiene un gran potencial, pero está jugando lo que está jugando por problemas físicos, que quizás no vuelva a tener... o quizás sí.
Fichar a dos centrales que son un 90% incógnita me parece imprudente. Y tanto el historial de Noubi como el de Arnau son de jugadores que están muy lejos de haber demostrado que tienen un nivel que mejore ni siquiera a Jaime o a PabloM. ¿Los habrán analizado en serio, viéndolos jugar en directo e investigando de verdad por qué han jugado tan poco? Lo dudo mucho. Me temo que el hecho de que salgan bien o mal va a ser más una moneda al aire que el resultado del análisis que hayan realizado.
Arnau, 25 años:
24-25 802' entre 1ª suiza (121') y 2ª española
23-24 574' en 1ª suiza
22-23 1.115' en 1ª suiza
21-22 2.409' en 1ª federación
Yo veo una "progresión" negativa bastante evidente. Decís algunos que es por problemas físicos. Quizás sea así. Esperemos que lo hayan analizado bien.
Noubi, 20 años. No sé ni cómo interpretar su historial https://www.transfermarkt.es/lucas-noub ... ler/743379
Unos ratitos en 1ª belga y habitual del B del Standard de Lieja. Quizás sea un jugadorazo en ciernes. HOY NO LO ES.
Yo nos veo con PabloV, Barcia, Arnau y Noubi y creo que lo más probable es que no estemos mejor que la temporada pasada. Si además eliminamos a PabloV de la ecuación, empiezo a rezar.
Los números de los dos previsibles fichajes están lejos de "prometer" rendimiento inmediato, y el nivel de los fichajes de este tipo que se han realizado estas dos temporadas, apenas nos da 1 que haya salido bien, Barbero, así que mis esperanzas de que Noubi o Arnau mejoren lo que había, son casi nulas.
No me parece mala "apuesta" Arnau. Pero sí me parece temerario que los 2 fichajes sean "apuestas". A su lado debería llegar alguien más contrastado. Y eso confiando en que PabloV no se vaya.
En el tema de los centrales está claro que PabloV da un mínimo mucho más que aceptable, y lo hemos visto 2 temporadas consecutivas, jugando todo. Sería de necios dejarlo salir, y más aún invitarle a hacerlo, aunque nos llegasen a pagar 1M€ por él.
Barcia tiene un gran potencial, pero está jugando lo que está jugando por problemas físicos, que quizás no vuelva a tener... o quizás sí.
Fichar a dos centrales que son un 90% incógnita me parece imprudente. Y tanto el historial de Noubi como el de Arnau son de jugadores que están muy lejos de haber demostrado que tienen un nivel que mejore ni siquiera a Jaime o a PabloM. ¿Los habrán analizado en serio, viéndolos jugar en directo e investigando de verdad por qué han jugado tan poco? Lo dudo mucho. Me temo que el hecho de que salgan bien o mal va a ser más una moneda al aire que el resultado del análisis que hayan realizado.
Arnau, 25 años:
24-25 802' entre 1ª suiza (121') y 2ª española
23-24 574' en 1ª suiza
22-23 1.115' en 1ª suiza
21-22 2.409' en 1ª federación
Yo veo una "progresión" negativa bastante evidente. Decís algunos que es por problemas físicos. Quizás sea así. Esperemos que lo hayan analizado bien.
Noubi, 20 años. No sé ni cómo interpretar su historial https://www.transfermarkt.es/lucas-noub ... ler/743379
Unos ratitos en 1ª belga y habitual del B del Standard de Lieja. Quizás sea un jugadorazo en ciernes. HOY NO LO ES.
Yo nos veo con PabloV, Barcia, Arnau y Noubi y creo que lo más probable es que no estemos mejor que la temporada pasada. Si además eliminamos a PabloV de la ecuación, empiezo a rezar.
Los números de los dos previsibles fichajes están lejos de "prometer" rendimiento inmediato, y el nivel de los fichajes de este tipo que se han realizado estas dos temporadas, apenas nos da 1 que haya salido bien, Barbero, así que mis esperanzas de que Noubi o Arnau mejoren lo que había, son casi nulas.
No me parece mala "apuesta" Arnau. Pero sí me parece temerario que los 2 fichajes sean "apuestas". A su lado debería llegar alguien más contrastado. Y eso confiando en que PabloV no se vaya.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Coincido en que si quieres garantías, no vas solo a por apuestas. ¿No hay ningún central de segunda que haya jugado con regularidad o un descarte de primera decente?
Luego podemos ir al que tiene buenos números en nueve partidos que ha jugado pero que va de lesión en lesión y, si no sale, pues no salió. Pero en el puesto de central es probablemente el puesto que más garantías necesitas de todo un equipo.
Luego podemos ir al que tiene buenos números en nueve partidos que ha jugado pero que va de lesión en lesión y, si no sale, pues no salió. Pero en el puesto de central es probablemente el puesto que más garantías necesitas de todo un equipo.
- CocaCela
- · Forero Experto ·
En teoría ya sonó bastante Sergio González del Leganés que a mi, viendo el percal, me parecería muy buena opción si se pudiera dar.
A mí no me parece una mala apuesta, a priori, basándonos en su edad, características, las expectativas que se tenían en su desarrollo y su rendimiento reciente en Eibar, pero siempre que coincida con alguien que sea un seguro de vida. No me desagrada ese cuarteto siempre que esté Pablo Vázquez incluido para garantizar 35 o 40 partidos a un suelo de rendimiento muy alto. Si Pablo sale, entonces necesitamos a alguien potente, como se mencionó a Domingos Duarte. De lo contrario, Arnau y Noubi junto a otro central que no garantice disponibilidad a un nivel mínimo, y con Barcia como central de más garantías, pero que no ha llegado a 1500 minutos en las dos temporadas anteriores... es muchísimo riesgo.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El descarte de primera ya sonó hace semanas y para muchos, siendo un jugador de equipo UEFA, era poco menos que peor que los centrales del juvenil...Dukros escribió: ↑Viernes 27 de Junio de 2025, 10:46Coincido en que si quieres garantías, no vas solo a por apuestas. ¿No hay ningún central de segunda que haya jugado con regularidad o un descarte de primera decente?
-
- · Forero Profesional ·
Lees los comentarios de los aficionados del Eibar y te vienes arriba. Luego te das cuenta de que son comentarios basados en 9 partidos jugados. O la partió mucho o es el típico hype.
Si, pero bueno, suele ser “raro” que cuadre el entrenador con un central y de un equipo en que la “cesión” de un jugador ( Gauto) salió fatal.
Piensa mal…
Suena Pablo Insua
-
- · Forero Amateur ·
PaVa y Barcia deberían ser suplentes de 2 centrales mucho mejores y contrastados.
Y lo que se está escuchando es a 2 tíos que ni siquiera se sabe si darían el nivel para ser suplentes de garantías en Segunda.
Sorianadas.
Y lo que se está escuchando es a 2 tíos que ni siquiera se sabe si darían el nivel para ser suplentes de garantías en Segunda.
Sorianadas.
¿A Comas sí le has visto o es también sentenciar de oídas?
-
- · Forero Experto ·
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Es que aquí a veces si no suenan Iñigo Martinez y Rudiger, porque son nombres conocidos, no vale ninguno.
A mí me gusta más Van Dijk.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, pero ser consecuentes desde junio a junio; porque algunos os pensáis que entre jugadores de Champions y que el 2 años se hicieran 38 fichajes y tengamos 3 fichajes que realmente valen la pena y como mucho otros 3 decentes, de los que van a salir 2 este años, no hay un trecho enorme, pues nada; y os vais a lo fácil; criticarnos, cuando está demostrado que no fallamos tanto; porque ninguno pedimos a Rudiger; lo que decimos es tan desorbitado, como decir,
¡¡Ojo con desprendernos de Pablo!! Y jugárnosla con Comas que viene de lesión, Barcia lo mismo, Lucas que es una incógnita, e ir a por un Insua; que termino jugando poco; porque al final te arriesgas a lo que pasó este año en el doble pivote; vamos algo tremendo, quedarnos con un jugador ya nuestro, que viene de ser indiscutible