UD Almería
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: UD Almería
Suárez tiene una cláusula de 40, pero con la obligación de vender que tienen ¿Que les darán 20?
- godric
- · Forero Experto ·
Suárez va a cumplir 28, no es una promesa, no ha hecho nunca un gran año en primera. Dobvyk y Sorloth siendo pichichi y segundo pichichi salieron por menos de 40. Quién va a pagar 40 millones por Suárez? Me cuesta ver que les paguen 20. Y de Arribas tienen el 50% del pase, pagaron 8 al Madrid por ese 50%. Si les dan 15 y recuperan en gran parte lo invertido ya sería mucho. Del resto... Pubill mucho potencial y tal pero constantes lesiones y no ha hecho un gran año en segunda, Maximiamo ha acabado de suplente de Fernando y por Lopy que les podrían dar 5 millones??? Mucho tendría que inflar los precios el jeque vía contactos para sacar más de la mitad de esos 90 millones.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Suárez ten unha pinta de Arabia que non pode con ela e máis sendo quen é o dono do Almería, e senón na Premier calquera che mete 30 kilos fácil por un tío que mete goles ata sen querer, que acaba de facer a súa mellor temporada e quen ten 27, eu véxolle moito cartel. Arribas ten a etiqueta Real Madrid, o cal xa lle sube o prezo.
Igual 50 é demasiado, pero 30 e pico ou 40 si ho.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Luis Suárez en primera no ha pasado de 8 goles. De hecho sus números son más bien mediocres, y si, tiene ya 27 años con lo que no es una promesa.NoGarD escribió: ↑Martes 17 de Junio de 2025, 23:03Suárez ten unha pinta de Arabia que non pode con ela e máis sendo quen é o dono do Almería, e senón na Premier calquera che mete 30 kilos fácil por un tío que mete goles ata sen querer, que acaba de facer a súa mellor temporada e quen ten 27, eu véxolle moito cartel. Arribas ten a etiqueta Real Madrid, o cal xa lle sube o prezo.
Ha hecho un temporadon, pero en segunda, y viene de fracasar en Francia y en el Almería en primera no hizo nada.
Si les dan 20, que se den con un canto en los dientes. Cosa distinta es si lo empaquetan a Arabia, que ahí si que ya será lo que el jeque quiera
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Por Luis Suarez 20 kilos pienso que puede haber quien los ponga. Mas no creo.
Yo dudo, y mucho, que alguien que no sea Arabia le pague +10 por cualquiera de esos cinco, igual por Pubill y Lopy por edad pueden rascar más, pero por Luis Suárez con 27 años nadie se va a volver loco.
Con respecto a Arribas tienen el 50% solo, pagaron 6 después de los dos añazos en Segunda B y se ha devaluado un montonazo.
Va a ser buen ejemplo para ver qué se puede fichar en Segunda con dinero contante y sonante en 2025
Con respecto a Arribas tienen el 50% solo, pagaron 6 después de los dos añazos en Segunda B y se ha devaluado un montonazo.
Va a ser buen ejemplo para ver qué se puede fichar en Segunda con dinero contante y sonante en 2025
-
- · Premier League ·
Han declarado transferible a Melamed.
Al final por mucho nombre que tengan y mucho que se pagase por ellos no dejan de ser una plantilla que ha entrado sufriendo al PO y que se han quedado en la primera eliminatoria, la devaluación tiene que ser fuerte a lo que se añade que no cobrarán poco con lo cual lo normal es que los que busquen jugadores ahí negocien muy a la baja, luego está la conexión Árabe que puede cambiar las cosas. Pero lo normal debería ser una reestructuración seria de la plantilla. Probablemente sigan siendo candidatos pero ni de coña tan favoritos como la pasada temporada.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo no sé lo que vale Suárez, y cada vez veo menos fútbol, pero de lo poco que veo en primera no hay muchos nueves mejores.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
27 años y viene de meter 27 goles en segunda. Reitero, entre 15 y 20 kilos se los sacan con cierta facilidad. Mas lo veo complicado, salvo que algún Árabe se vuelva tarumba.Furu Tlores escribió: ↑Viernes 27 de Junio de 2025, 23:58Yo no sé lo que vale Suárez, y cada vez veo menos fútbol, pero de lo poco que veo en primera no hay muchos nueves mejores.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues este año hubo 42 jugadores que igualaron o mejoraron sus números de sus dos últimos años en primera.Furu Tlores escribió: ↑Viernes 27 de Junio de 2025, 23:58Yo no sé lo que vale Suárez, y cada vez veo menos fútbol, pero de lo poco que veo en primera no hay muchos nueves mejores.
Detallitos
A mi me parece un jugadorazo, pero tb es verdad que lo vi un partido sólo está temporada
Tampouco sei os contactos que terá o minijeque que teñen de dono. O tipo ten moita influencia.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 29 de Junio de 2025, 0:3927 años y viene de meter 27 goles en segunda. Reitero, entre 15 y 20 kilos se los sacan con cierta facilidad. Mas lo veo complicado, salvo que algún Árabe se vuelva tarumba.Furu Tlores escribió: ↑Viernes 27 de Junio de 2025, 23:58Yo no sé lo que vale Suárez, y cada vez veo menos fútbol, pero de lo poco que veo en primera no hay muchos nueves mejores.
Aún con eso, no les habían cortado el grifo con el tema de ventas?
Recuerdo que habían vendido a unos matados a un equipo árabe por la ostia de pasta, y la Liga le dijera que nanai...
Presupongo que no pagarían el cannon a tebas
Recuerdo que habían vendido a unos matados a un equipo árabe por la ostia de pasta, y la Liga le dijera que nanai...
Presupongo que no pagarían el cannon a tebas