Noticias y comentarios: Rumores

Rumores sobre fichajes y posibles ventas
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·

Re: Noticias y comentarios: Rumores

Mensaje por Furu Tlores » Viernes 27 de Junio de 2025, 22:52

A mí me pasa lo mismo, pero incluso con Pablo Martínez, que se hable de que no valen para segunda con la perspectiva histórica de un deportivista, me da la risa.

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Viernes 27 de Junio de 2025, 23:16

prey escribió:
Viernes 27 de Junio de 2025, 22:52
Es que estoy completamente de acuerdo. Pablo Vázquez es un central muy serio en cualquier contexto y en un entorno favorable (defensa echada atrás y mínimo espacio entre los medios y los centrales) es un verdadero baluarte.

Lo que pasa es que si se pretende jugar a campo abierto, que lo dudo, la verdad, con los antecedentes de Hidalgo, ahí sí que es mejorable.

De momento es nuestro y la verdad, me parece mal negocio prescindir de él.

Y digo más, a mí una defensa formada por Barcia-Noubi y Pablo Vázquez-Arnau me gusta cada vez más. Me falta un lateral zurdo que defienda bien, la verdad.
Es lo que pasa, no les conoce ni dios y después de un mes hablando de ellos ya parecen buenos y todo. Ganando al Villalbés y un par de destellos ya tenemos equipo de ascenso y cuando llevemos 10 jornadas al borde del descenso. :-D :-D es broma, nos pasa a todos, hay que ilusionarse.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Viernes 27 de Junio de 2025, 23:42

Jes1906 escribió:
Viernes 27 de Junio de 2025, 22:22
Yo no entiendo muy bien a qué se debe este proceso de desvalorización de PaVa. Creo que hemos llevado al extremo lo de "posición mejorable", pero no entiendo muy bien que de golpe sea prescindible y que de repente cualquiera (y reitero cualquiera) tenga opciones de mejorarlo.
De endiosarlo tampoco. Firmo el cambio por Insua con sangre.
Para jugar con defensa de 5 PaVa es más aprovechable porque tiene sus cosas buenas pero lo dicho en otros hilos, su 2a vuelta dejó mucho que desear, y no le veo margen de mejora sinceramente.

Responder