Pablo Vázquez, 15
Re: Pablo Vázquez, 15
Yo no creo que salga al Sporting. Precisamente por eso que pone la noticia. Ya se han dejado una pasta considerable en retener a sus dos figuras, dudo mucho que tengan mucho más margen de maniobra para dejarse en traspasos. Mi apuesta es que acaba en el extranjero o en la Cultu.
La mía es que renueva un 2+1 y quedamos de amigos.
Yo creo que acabará rescindido y que se hablará de que perdona dinero, de que no pagamos nada o de que pone de su parte para marcharse traspasado, pero si lo tiene hecho allí acabará allí.
Yo estoy seguro de que no rescinde porque nos sería muy útil en plantilla y creo que todos en el club lo saben, incluso aunque quieran mejorar sus prestaciones con fichajes y no confíen en renovarle en caso de tener que comernos el contrato en caso de ascenso, pero para el año saben que ese un central muy útil.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Algo sacaremos, el sporting tiene mucha presión con el ascenso del Oviedo.
Y además parece que se les cae Adrián Pica (iría cedido a Miranda). Hay que apretarles, que tienen pasta y necesidad. Podemos sacarles un buen traspaso.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno a casi dos meses de saber que íbamos a seguir en segunda, por lo que parece, solo hemos conseguido repescar a un chico del B; que jugaba en primera RFEF, zona media y terminaba contrato; creo que igual no estamos mucho para apretar, sino para retener lo poco decente que hay
Ese sentimiento lo tiene la afición, a los mexicanos les debe dar igual. Si han pagado por Gelabert y Dubasin es porque prevén tener beneficio a corto-medio plazo.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 24 de Junio de 2025, 15:15Algo sacaremos, el sporting tiene mucha presión con el ascenso del Oviedo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues con lo que suena, espero que no salga
-
- · Forero Experto ·
- Soliman
- · El Magnífico ·
Sinceramente yo no me lo creo tampoco. Probablemente le haya dicho Soriano que no se le renovaría de momento y que tiene contrato. Él se busca alternativas y ya, pero no tenemos que regalarlo este año, porque para regalar da igual este año que el que viene.
Si el Sporting no pone nada pues no sé lo lleva. Así de sencillo. Dicho lo cual, prefiero quedarnos con él. Es un buen jugador y no me extrañaría que acabase siendo el titular.
Si el Sporting no pone nada pues no sé lo lleva. Así de sencillo. Dicho lo cual, prefiero quedarnos con él. Es un buen jugador y no me extrañaría que acabase siendo el titular.