Cine
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Cine
Lo de que esté rodada con iPhone se nota mucho?
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Para nada, queda en todo típicamente Boyle, tiros de camara, desenfocados, las muertes estan bien hechas etcReogalego13 escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 5:31Lo de que esté rodada con iPhone se nota mucho?
Estoy seguro que a ti te va a gustar.
Yo iré a verla este finde.
Los conocidos que ya la vieron, no salieron muy allá...
A mi me gusta mucha el tema zombi, y me tengo tragado mierdas enormes, tipo pelis hechas por 4 amigos, un poco de pintura y pa'lante. Tipo zombi wars
Así que, malo será
A mi me gusta mucha el tema zombi, y me tengo tragado mierdas enormes, tipo pelis hechas por 4 amigos, un poco de pintura y pa'lante. Tipo zombi wars
Así que, malo será
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Alegría volver a verlo por aquí, se le saluda.Blankito escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 12:04Yo iré a verla este finde.
Así que, malo será
- Reogalego13
Está cojonuda. Ves verla, no te arrepentirás, aunque a ti precisamente quizás no te guste demasiado (

Me imagino que siendo española y con Laxe de director algo de adoctrinamiento político habrá, pero es exagerado?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 19:18Está cojonuda. Ves verla, no te arrepentirás, aunque a ti precisamente quizás no te guste demasiado (). Mi colega Sergi López (es amigo íntimo del tío de mi mujer) está inmenso en su papel, como de costumbre. Es un actorazo, un colgao de cojones también, pero mazo buena gente.

La iré a ver de todas formas
- Reogalego13
No spoilers. Solo uno pequeño, la música creo que te va gustar.Pablo1989 escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 23:44Me imagino que siendo española y con Laxe de director algo de adoctrinamiento político habrá, pero es exagerado?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 19:18Está cojonuda. Ves verla, no te arrepentirás, aunque a ti precisamente quizás no te guste demasiado (). Mi colega Sergi López (es amigo íntimo del tío de mi mujer) está inmenso en su papel, como de costumbre. Es un actorazo, un colgao de cojones también, pero mazo buena gente.
La iré a ver de todas formas